![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Genética Foro de genética |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
| Material extra y apuntes para Genetica. Aqui dejo por el momento un humilde aporte para quienes se inician en Genetica: http://rapidshare.com/files/138775156/GENETICA.rar.html Si quieren subir material de Genetica, aprovechen este thread que abri para eso (No encontre otro que sirva especificamente para esto! Si habia uno, de mas esta decir: MIS DISCULPAS! , please moderen este y sumenlo al otro). |
| | |
| Los siguiente/s 12 mancianos agradecen a X4VI3R por este mensaje de gran utilidad: | A Silent Force (11-sep-2008), andysanta (22-ago-2008), anyr15 (07-sep-2008), Elys (30-sep-2008), Gisela_1987 (20-ago-2008), ivotkl (30-sep-2008), Lafran (22-ago-2008), MaríaM. (22-ago-2008), Maruletas (22-sep-2008), NicoStrato (25-sep-2008), pity (24-sep-2008), soso88 (10-sep-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Berazategui Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 184
Agradecimientos recibidos: 88 en 45 posts
| qe grande este chicoooo! esta es tu faceta de ayudanteee... ![]() ya van 3 las conocidas...eh! jaja Muchias Graciassss! Salutte!
__________________ .. . Fac ut Gaudeam . .. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| Lo baje y esta muy bueno!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!!
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Gracias javitooo! te queremos! ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 191
Agradecimientos recibidos: 105 en 65 posts
| Cuando querés sos groso xavi alonso. Me salio una rimita. Ya te acribillaré a preguntas mas adelante, ja.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
| Citar:
Yo mas! No me amariconen tanto, que se van a dar cuenta! jaja | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Piedra Buena Blues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| gracias!!!!!!!
__________________ ------------------------------------------------------------------------- "Sueño que sueño qe estoy soñando...y de fondo una musica tipo rocanrol, sueño nose qeeee sueño que soy un electron" pity |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Parque Chas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 48 en 10 posts
| Muy buen aporte, javi numeritos. =P Ya que estoy invito a que reunamos las preguntas que tengamos, y sus respuestas, acá. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Apuntes] Histo, embrio, genética - APUNTES?? | * CYN * | UBA Histología | 20 | 17-oct-2008 04:01 |
| Material completo para Histología (histologia, embriologia, biologia y genetica) | zaratustra | Oferta | 15 | 04-may-2008 12:07 |
| [APUNTES] Vendo para el CBC TODO el material | yazz | Oferta | 3 | 13-abr-2008 01:20 |