![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Genética Foro de genética |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| Aprobas genetica con Solari?? Hola!! Queria saber si con los seminarios de Solari alcanzan porque el dijo que no iba a seguir el programa y estoy entre cambiar de seminario o quedarme con el jaja Gracias!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Berazategui Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 184
Agradecimientos recibidos: 88 en 45 posts
| creo qe mas alla de solari, la cuestion es sentarte vos: osea el tema es entre vos y el libro. Obviamente te va a quedar mejor que te lo explique alguien y mas si es Solari por como dicen que explica. pero bueh el seminario esta dps falta lo de uno... segun un señor qe dicta genetica los miercoles dijo, a el libro de solari y el libro Jorde les sobra informacion para aprobar!! lA cuestion esta en uno si quiere seguir bien el programa anda a otra clase, y si no te jode, anda a la clase de solari con su libro y poder seguirlo bien =)
__________________ .. . Fac ut Gaudeam . .. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 59 en 23 posts
| Yo recomiendo los seminarios de Giusti, pero como ya dijeron arriba... lo mas importante es el libro! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Mira para mi lo mejor es leer un libro, el seminario t re sirve sobre todo para guiarte un poco porq no t tenes q estudiar tooodooo el libro sino algunos capitulos. Lo importante es q entiendas lo q dice solari y dsp agarra el libro q a vos t resulte mas facil. Saludosss **Jime** ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
| No. No confien en el Solari solamente. Algunos libros, si no te dan una base clara y concisa no sirven para la materia. El Solari carece de muchas cosas que podrian ser basicas para alguien que esta como deus os trajo ao mundo. Mañana posteo algo de material util aca. He dicho. Y pensar que era ayudante de Genetica... me doy verguenza personal y ajena! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Buenisimo chicos muchas gracias voy a tomar sus consejos igualmente soy de las que leen para los seminarios pero tenia miedo de que ir a presenciarlos sea imprescindible... y que jsutos esos sean los de solari jajaGRacias y espero la info ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
| No consegui lo que queria pasarles, pero les dejo algo de material extra aqui: http://www.mancia.org/foro/genetica/...-genetica.html Saludos, Exitos y si necesitan algo, pidan que para eso estamos! |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a X4VI3R por este mensaje de gran utilidad: | Gisela_1987 (20-ago-2008), Natalia88 (20-ago-2008) |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| giusti de q catedra es? q dia dicta los seminarios??? ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Giusti da seminarios los viernes de 19:30 a 21:30, en catedra 1 Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| Guisti + solari y contestas todo genetica bien!!! Besos! I love Giusti!!!!
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: vte lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| y dicen por lo menos en cat 1 que es EL LIBRO mas completo...asi que si lees de ahi tenes chance de sacarte buena nota |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Entonces con el libro de solari en cat 1 aprobas bien bien?? |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Estudiante Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
| En catedra uno, con el solari aprobas, con filipinos unicamente TAMBIEN aprobas... pero lo mejor es ir a los seminarios de Giusti y completar los temas con el libro o un buen apunte.... Se puede, yo aprobe todos los parciales de genetica y el final asi que SE RE PUEDE CHICOS... pero como dijeron antes hay que sentarse, como con todas las materias chicos el link que nos dejo este muchacho no funciona :S Editado por Dr. Edú en 09-sep-2008 a las 06:08 . Razón: unir posts |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Me di cuenta... no se que le paso. Ahi lo trato de corregir. De ultima lo subo de nuevo pronto. EDIT: El link al thread correspondiente: http://www.mancia.org/foro/genetica/...-genetica.html Si no anda, chequeen el otro thread mio en este mismo subforo de Genetica nomas! Es ahi! Abrazo |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a X4VI3R por haber posteado información muy útil: | vickyblanco (11-sep-2008) |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Estudiante Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
| ahora anda barbaro el link.... gracias |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola, mira.. depende que catedra seas lo recomiendan o no.. para catedra 3 lo que dijeron es que no leamos del solari... parece que hubo una especie de pelea, porque cambiaron el programa (el cual antes se "basaba" en el solari), y en el momento que lo cambiaban, el profesor solari no se presento porque estaba en contra.... por lo tanto cambiaron el programa apuntado a que los alumnos sean del libro Jorde.. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Citar:
jaja sabes que me en los seminarios de Solari se usan diapo de otras cat o sea entre la 1 y la 3 no recuerdo bien y se la pasa diciendo que hay cosas mal y que el profesor/ora esta enseñando cosas erroneas.. Pero bueh siempre hay internas en todos lados no? jeje ![]() | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| pero en los apuntes de guisti no incluyen partes del solari?
__________________ "" N4D13 N4C3 S4B13ND0 M3D1C1N4 "" |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Lanus Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| buenasss, hay apuntes de Giusti ?, dónde los consigo? Soy de cat. 2, pero tengo buenas refencias sobre él y me gustaria conseguir los apuntes, si es que hay... Exitos!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Genetica | X4VI3R | Especialidades Clínicas | 4 | 27-mar-2008 05:49 |
| Genetica!! | X4VI3R | Otras carreras | 17 | 12-mar-2008 11:44 |
| finales: si no aprobás?? | romis! | Mundo UBA | 7 | 10-jul-2007 11:39 |