![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| taller genetica cat 1 Hola!! que tal, talleres?? cuando se dan??? es en el seminario??? que son??? estoy re perdida ![]() !!!! a los semi no puedo ir, pense pilotearlo con las grabaciones q dejo norberto mas el libro, pero que es eso de los talleres???Saludos!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| no explicaron demasiado lo que son en los seminarios pero entendi que cuando terminen los semi arrancan unos talleres igual nadie sabe demasiado. todavia no se publicaron las fechas... si estas con grabaciones y libro vas mas q bien! yo voy los martes con brusco y es una copia identica del jorde, asi q no te preocupes.. es una materia linda y muyyyyyyyy leible! saludos |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a sofiita1 por haber posteado información muy útil: | Fla_Anthuan (21-ago-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| holaa!! mira yo la curse el año pasado y los telleres de genetica son el 1 y el 2... fijate que los compras en el cem o en la fotocopiadora de alado del baratito!!! no son dificiles, estan buenos. sin contar el ultimo seminario que es el repaso, los ultimos 2 seminarios son los telleres 1 y 2 respectivamente...(por las dudas chequealo en el programa de este año, alomejor cambio). si podes, ahunquesea en esas dos clases anda a los seminarios de gusti(viernes 19:30), que el chavon es un groso y te lo explica re bien!! ![]() si no no te hagas drama, que mientras puedas hacer los 2 talleres de la catedra esta bien! besos, saludos y muchos exitos ... |
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a josef por este mensaje de gran utilidad: |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: vte lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| yo habia entendido,que se podian bajar de la pag de la facu,es mas yo me habia bajado un par de cosas,pero no sabia que estaban al lado del baratito |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Chicos, hoy Giusti dijo que los problemas que vamos a tratar en los talleres se pueden bajar de la pagina de la catedra 1 (de los 4 talleres, por el momento dijo que se pueden bajar solo 2, los otros los van a poner para que los bajemos en los proximos dias) Basicamente, la idea es bajarse los problemas, resolverlos, e ir a los talleres a debatir las diferentes maneras de resolucion de dichos problemas. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Hola!!! como andan??? me meti a la pagina de histo de cat 1 y no sé de donde bajarme los talleres...no los encuentro... alguien podria por favor subir el link directo o indicarme como hacer??? gracias!!! saludos!
__________________ MeLiii* |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Chicos, en la pagina de la catedra no vi ningun link para bajar los problemas de los talleres, pero me fije en la pagina de medicina virtual (gracias Sole ), y estan para bajar los talleres del 2006. Les dejo el link por las dudas, supongo que servira igual... igualmente esta semana voy a averiguar si son esos los problemas que tenemos que bajar y resolver o si subieron algo mas que no podemos encontrar :Departamento de Histología Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
| Hola! Si es verdad...Giusti dijo que los talleres ya estaban en la pag, pero al aprecer no soy la unica q no los encuentra...Gracias al o a la q dijo q estaban los del 2006...ya me los baje...Igual hay q averiguar Bsos!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola Chicos, yo tambien estaba perdido con los talleres, pèro con el link me encontre...(Gracias Doc. Edu) Y si son esos los talleres, x que es lo que comento Gusti. como los dos q1ue faltan son nuevos de este año todavia no estan. saludos y Exitos |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
| talleres hola! los dos nuevos talleres ya estan en baratito o hay que esperar que los suban a la pag?????
__________________ Unanse al FIGHT CLUB |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Chicos, en la cartelera de la catedra pusieron un aviso diciendo que los talleres 3 y 4 (los dos que faltaban) ya se pueden bajar de la pagina. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons Editado por Dr. Edú en 23-sep-2008 a las 11:44 . Razón: mal redactado |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
| Citar:
| |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| Alguien sabe cuando se dan esos talleres o clase de consulta sobre los talleres que dejaron??, porque no estuve yendo a los seminarios y ando algo perdida... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
| hola!: no encuentro los talleres 3ero y 4to... busque en la pagina de la catedra y en medicina virtual y no los encuentro, y se supone que ya tendrian q estar.... alguien me pasa el link porfi?? gracias!! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Buenas en este link estan los talleres 3 y 4 Ia Unidad Académica de Histología y Biología Celular saludos |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a tiani por haber posteado información muy útil: | maria jose (25-sep-2008) |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Villa Pueyrredon Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 28 en 7 posts
| en esa pagina estan los talleres de genetica 1 y 2 del 2008?
__________________ "" N4D13 N4C3 S4B13ND0 M3D1C1N4 "" |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| una rpegunta cuando son los talleres por q ni idea cuando son gracias a todos
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| gentee.. d dnd se pueden bajar los talleres 1 y 2??? o se compran? grax |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: vte lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
| mira se los pueden bajar de la pag de fmed,no se que pasa pero no puedo agregar el link,pero entra a la parte de deptos y catedras al area de histologia cat 1 y ahi te saltan |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a priscila ailen por haber posteado información muy útil: | viCky73 (09-oct-2008) |
| | #20 (permalink) | |
| Citar:
Departamento de Histología Son los del 2006, pero se siguen usando (eso dijo Giusti). Los talleres 3 y 4 ya estan en la pagina de la catedra. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Dr. Edú por haber posteado información muy útil: | viCky73 (09-oct-2008) |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 101 en 42 posts
| Segun el programa los talleres comienzan esta semana, y continuan en la otra Rubencito
__________________ ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Rubencito por haber posteado información muy útil: | mjf_85 (29-sep-2008) |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 12 en 6 posts
| che, estaria buenisimo que alguien que vaya a los seminarios postee las respuestas que discuten en clase para los que no podemos ir porque laburamos etc. gracias!!!!!!! |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts
| Chicos, si no pueden bajarse los talleres por FMV, vayan a la fotocopiadora del subsuelo que ahi estan los talleres 1 y 2... Lo q tienen es q las fotocopias estan resueltas, pero bueno... antes q nada es preferible tener algo |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
| talleres de genetica I y II Hola!!!! queria saber si alguien podia ayudarme y decirme donde consigo los talleres de gentica I y II!!!!!!!!! estoy desesperada por saber asi q si pueden decirme me hacen un favor.... ahhh me olvidaba soy de la catedra 1 besos!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 101 en 42 posts
| te las podés bajar de la pagina de la FM virtual, en la seccion de Histología Rubencito
__________________ ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Podes hacer como dijo Rubencito, o si andas por la facu (y para que despues te sea mas comodo hacer los ejercicios) podes comprartelos en la fotocopiadora que esta yendo para el Baratito. Saludos!!!
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Almagro/Junin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
| Tambien se consiguen en Tio Toto! Yo compre los 4 talleres por 3 pesoss
__________________ *-...--**--...F.L.O.R...--**--...-* Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Si de acuerdo con Dickinson, por favor si alguien tiene las rtas, o si sabe si los docentes las van a dejar en algun lado, avisen ! gracias y saludos |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 87
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| porque en vez de postear las rtas directamente, no debatimos entre todos cada punto y dps posteamos las rtas? digo para q para los q no entienden algun punto vean como fue el desarrollo para llegar a resolver los enunciados o en q se baso para llegar a una rta y desechar otras. porq las rtas se las pueden pedir a cualquiera y ya esta, pero taria bueno debatir entre todos las posibles rtas . nose, es mi opinion eugi |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Si alguien llega a postear las respuestas de los talleres, les pido por favor que las pongan con spoiler, asi quedan "ocultas" a simple vista. Saludos!!!
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Dr. Edú por haber posteado información muy útil: | eugi_doc3 (09-oct-2008) |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| Alguien sabe si los talleres son muuuy importantes? Porq |