![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Genética Foro de genética |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Impronta Genomica Hola que tal soy nuevo en mancia. agradeceria si alguien me puede explicar bien que es la impronta genómica ya que lo leí de varios lados y no lo entiendo no se, no lo puedo entender. lo de parder willi y angelman se que son microdeleciones en el mismo lugar de cromosomas homólogos y que cuando esta activo el gen del cromosoma proveniente del padre se produce una enfermedad y cuando esta activo el de la madre se produce otra. pero no se que es impronta genomica no entiendo el concepto, quizas es algo sencillo y me hago mucho lio pero bueno. muchas gracias . adios. |
| |
| | #2 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Fijate que en este thread dan un par de definiciones: http://www.mancia.org/foro/genetica/...a-disomia.html Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Impronta y disomia??? | mfb | Genética | 17 | 18-nov-2008 12:29 |