![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Genética Foro de genética |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: VILLA BALLESTER Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 16 en 11 posts
| Concepto De Anticipacion Que Es La Anticipacion??. Lei Que Lo Tomaron En El Final Del 12/5, Y Como Pienso Darlo El 14/7 Quiero Saber Que Es, Porque No Lo Encuentro Por Ningun Lado. Gracias
__________________ "The important thing is not to stop questioning" Albert Einstein "Maravillarse es el primer paso para un descubrimiento" Louis Pasteur |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| El fenomeno d anticipacion significa q a medida q la enfermedad va pasando d generacion en generacion esta aparece mas temprano en la edad y con mas gravedad, se dice q los sintomas se van anticipando en cada generacion. Este fenomeno esta relacionado con la expansion d repeticion d tripletes (el cual este es un triplete anomalo y a medida q va pasando a la descendencia va aumentando la cantidad d ese triplete), por lo tanto cuanto mayor sea el numero d repeticiones mas temprano apareceran los sintomas. Un ejemplo es la enfermedad d Huntington. Espero q sirva! Si quieren agregar algo mas bienvenido sea! **Jime** ![]() |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a jimenita por este mensaje de gran utilidad: | claudio88 (17-jun-2008), vickyblanco (18-jun-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Paradise C Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 14 en 12 posts
| la verdad que jimenita lo puso re bien lo unico que tengo para agregar es que yo la curse en catedra 1 y fui a los seminarios de giusti (este tipo es LO MAS) y el dejaba unas fotocopias en tio toto de todo el material que daba, seleccionado de cada libro, porque te compras un libro pero resulta que x tema lo tiene bien y el y lo tiene incompleto, etc fijate en tio toto que los separa por seminarios y estaba TODO, por lo gral bien explicado y entendible seguro que lo encontras ahi, estaban re completos mucha suerte!! |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Pampers por este mensaje de gran utilidad: | claudio88 (17-jun-2008), vickyblanco (18-jun-2008) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Concepto de anastomosis | Rodo | Anatomía | 6 | 01-may-2008 06:34 |
| Nota De Concepto! Catedra 3 | seba | UBA Anatomía | 22 | 23-jul-2007 09:44 |
| Centro de estudiantes: Concepto y objeto. | Cruchot | Mundo UBA | 40 | 19-abr-2007 09:42 |
| concepto de cintura | moras | Anatomía | 8 | 19-mar-2007 12:47 |