![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: M. Alberti Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 65 en 10 posts
| semis del año pasado 2007 (cat. 1) http://cid-a6bf098333db701e.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico En este link estan los seni de genetica,junto a ls de biologia del año pasado (2007) el numero 9 no lo puedo subir, aparentemanto por un error en el archivo, disculpen la falta de orden, pero los q tienen el prefijo "semi" corresponden a los seminarios de genetica
__________________ "La guerra es deliciosa para aquellos q no la han experimentado" Erasmo |
| | |
| Los siguiente/s 17 mancianos agradecen a Norberto por este mensaje de gran utilidad: | BladeRunner (16-ago-2008), cynthia (13-ago-2008), Dr_Nico (24-ago-2008), Ellectric (20-sep-2008), eugi_doc3 (21-ago-2008), gabilu (10-oct-2008), Gisela_1987 (17-ago-2008), indiecito (21-jul-2008), Lionheart (10-oct-2008), LMenendez (24-sep-2008), Maria Cachetes (23-jul-2008), mary_s (21-jul-2008), NicoStrato (18-sep-2008), POFA55 (22-jul-2008), priscila ailen (26-jul-2008), solscis (13-sep-2008), Tenma22 (14-ago-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| q capo! yo justo estaba buscando los de biologia.
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Estudiante Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| jaja te amo igual con que los graban los semis?????'' re bruta yo jejejeje |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: M. Alberti Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
jajajajyo para grabarlos use un mp3 comunacho, comunacho..jajajaja
__________________ "La guerra es deliciosa para aquellos q no la han experimentado" Erasmo | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Caseros, Tres de Febrero Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| Hola Gente!!! ya que acá se copan.... Alguien grabó los seminarios de embrio de cátedra 2??? tengo un problemón: no llego a asistir por mis horarios de trabajo Gracoiassss!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| Uii mil gracias por subir los seminarios! Ahora una pregunta.. es lo mismo tener esto que ir a los de este año¿? Osea se que la materia es la misma..pero no habrá cambiado algo¿?
__________________ Vere*... εïз |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Citar:
Hola, mira, el año pasado los seminarios mas importantes fueron los talleres, una buena parte del parcial estaba basado en lo visto en esos talleres, como un enfoque practico. Pero ahora la verdad q ni idea, supongo q entrada un poco mas la cursada irán tirando alguna q otra pista de cómo será el parcial de este año. Yo te recomiendo q hagas todo lo posible por ir a los seminarios, son muy, muy buenos ![]()
__________________ "La guerra es deliciosa para aquellos q no la han experimentado" Erasmo | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| millll GRACIAS! x los seminarios!!!!! abrazos y exitos!! |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| Citar:
Yo por mi parte empeze a ira los de la cat 2.. pero porque como los de la 1 a habían emezado ahcee rato, me senti un toque perdida, pero hble con la seminarista y me dijo lo mismo que vos, que vaya si o si alos taleres de la CAt 1... Lo comento por si a alguien le sirve!! Besooosos
__________________ Vere*... εïз | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| talleres genet cat1 Hola!! que tal, talleres?? cuando se dan??? es en el seminario??? que son??? estoy re perdida ![]() !!!! a los semi no puedo ir, pense pilotearlo con las grabaciones q dejo norberto mas el libro, pero que es eso de los talleres???Saludos!!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| hola Fla, se discute mejor el tema acá espero q te de una mejor idea de lo q trata, pero contestando bien a tus preguntas. son en los últimos dos seminarios y se ven algunos problemas y te cuentan como se deben hacer los arbolitos y notaciones. por lo menos es como lo dieron el año pasado y lo tomaron en el parcial. trata de hacer todo lo posible por ir a los semis, es el mejor concejo q te puedo dar
__________________ "La guerra es deliciosa para aquellos q no la han experimentado" Erasmo |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Norberto por haber posteado información muy útil: | Fla_Anthuan (16-ago-2008) |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Cuales son los semis de genetica grabados? Porqe abro el link y me parece qe son todos de biolgoia |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Citar:
![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| paro mañana y pasado | Carrie Bradshaw | Café UNR | 7 | 22-may-2008 12:36 |
| Ayuda con la pregunta del año pasado!!! | PameA | Bioquímica | 1 | 13-may-2008 09:37 |
| Capricornio esta abierto los sabados??? - Parcial del año pasado | Reo | UBA Microbiología | 67 | 06-ago-2007 10:37 |
| Dar de baja una materia ya pasado el primer parcial | luna | Mundo UBA | 1 | 02-ago-2007 10:11 |