![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Genética Foro de genética |
| Ver resultados: Cuál es el mejor libro de Genética? | |||
| Jorde | | 29 | 35.80% |
| Solari | | 40 | 49.38% |
| Thompson & Thompson | | 7 | 8.64% |
| Emery´s | | 1 | 1.23% |
| Pierce | | 0 | 0% |
| Otro (aclarar) | | 4 | 4.94% |
| Votantes: 81. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #82 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| en la libreria capricornio, q esta en junin y paraguay, sobre junin, enfrente de la facu de farmacia |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| al final aprobe el choice y estudie del da vinci algun detalle pero muy fino del jorde, pero todo lo demas del da vinci, aviso por las dudas por si aparece algun inseguro como yo, con los del da vinci van bien!!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() MAJO.... |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| los del da vinci, son buenos, son un resumen de no se que libro...pero yo estudie del jorde, que ademas de ser libro oficial :P , es reee cortito facil y claro. se los recomiendo. los apuntes que dejaba giusti, eran los capitulos 2 3 4 5 6 12 13 del jorde, que son lso que hay que leer y listo... suerte |
| | |
| | #87 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| yo estudie del biomedico y esta mas que completo, se puede resumir muchos mas, me sirvio mucho para el parcial...besotes!
__________________ *JiMe* |
| | |
| | #88 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 5 posts
| al final me termino gustando el solari lo lei casi todo.. y tmb use los apuntes de javi q son un resumen del solari!! muy buenoosss |
| | |
| | #89 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 24 en 2 posts
| Libro y apuntes Hola, esta vez por genetica paso para hacer una pregunta bien newbie que libro y apuntes (y si saben donde encontrarlos mejor :P) recomiendan y usaron para preparar la materia? gracias! ![]() |
| | |
| | #90 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 136 en 78 posts
| Che, aprovechá que ya hay un thread sobre eso. Si querés volvé a preguntar ahí dentro, pero está bueno que toda la info quede junta. Saludos!
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. |
| | |
| | #91 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Mendoza Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| apuntes de genética genética esta muy enredada en este foro no encuentro ningún tipo de apunte, resumen o algo pero que se encuentre de modo ordenado o por lo menos yo no lo he visto, si lo hay por favor remuevan esto si no yo quería proponer que acá pongamos link y todo lo que se pueda de genética para ordenar un poco la cosa, en estos días me organizo con lo que tengo y lo subo. espero que salga ![]() Saludos Florencia
__________________ |
| | |
| | #92 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: en todos lados jejej Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 19 en 10 posts
| q libros degenetica recomiendan??? |
| | |
| | #93 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 13 en 4 posts
| Yo lei del solari y de los apuntes del biomedico q estan buenos... Igual el solari se va a veces por las ramas y al menos hasta el año pasado en el parcial te tomaban cosas muuuy generales de genetica. Besos!!
__________________ NATU |
| | |
| | #94 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: en todos lados jejej Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 19 en 10 posts
| graciassss atrasadassss pero gracias al fin =P |
| | |
| | #95 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Yo estudie, teniendo como guía los apuntes del Da vinci y sacaba información mas completa del Solari, pero como dicen arriba se va por las ramas, y te perdes con tanta info, asiq con un apunte al lado creo que es lo mejor. Saludos |
| | |
| | #96 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Yo me guiaba con lo de los seminarios, y cuando llegaba a casa lo complementaba con Solari.... Pero es verdad, mas que por las ramas, recorres todo un bosque.... :P
__________________ «´¨`·.¸¸.( LOKI ).¸¸.·´¨`» ![]() "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" |
| | |
| | #97 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Alguien Sabe Donde Puedo Conseguir El Libro Dr. Solari Fotocopiado ??? Por Que No Lo Consigo... Gracias!!!
__________________ carol_dian |
| | |
| | #98 (permalink) |
| Manciano Kovac Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 147
Agradecimientos recibidos: 306 en 161 posts
| el solari esta muy bueno. En plaza hussay (plaza frente a la facultad de ciencias medicas de la uba) hay unos puestitos que venden libros similares a los que hay en plaza italia. ahi venden el solari fotocopiado. sino en tio toto, capricornio o la quiniela casi seguro que tambien lo tienen saludos nahuel
__________________ LUQQUITA!!! |
| | |
| | #99 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Paradise C Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 14 en 12 posts
| genetica no la estudie de libro. Si estas en la cat 1, anda a los seminarios de Giusti, los viernes a la noche. Si, ya se que el horario es una por*ng*, pero son excelentes, y se llenan a full. El chabon explica re bien, se entiende todo, la clase es re amena, etc. |
| | |
| | #100 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 52 en 35 posts
| siiii los seminarios esos te salvan genetica.. estes en la cat q estes... yo estaba en la 3 y entendi todo a la perfeccion y el tipo le pone tanta gana q hasta te olvidas q es viernes a la noche... los apuntes q el hace son una recopilacion por temas de todos los libros de genetica q hay... y entre esos y los seminarios entendes todo y no se te hace densa... se venden en el tio toto y seran 8 apuntes... si pueden ir vayan...!!! realmente valen la pena!!! |
| | |
| | #101 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Florida Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 73 en 34 posts
| Yo recomiendo el Jorde, se entiende re bien y cada tanto hay un párrafo en negrita explicando lo más importante de cada tema por si te colgaste o no cazaste bien a donde apuntaba. Yo el año pasado puse un resumen tipo ayuda memoria según los temas de los seminarios, a lo mejor les sirve: http://www.mancia.org/foro/genetica/...tml#post116342
__________________ "El hombre no se rinde a los angeles, ni totalmente a la muerte, sino por la flaqueza de su débil voluntad." |
| | |
| | #103 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 52 en 35 posts
| lejoooooooooooooooooooooos los apuntes de giustiiii...!!!!! son fotocop de muchos libros y ahi esta todooo... se entiende todo y tenes los cap de todos los libros.... |
| | |
| | #104 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| el jorde es muy bueno y entendible! va desde cero!a mi me gusto ese y seguire usando ese el de solari es medio largo ...
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad Católica Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola a todos ![]() Cual es el mejor apunte para genética? Saben si los de la librería martinez están buenos ??? (Filipinos) Bueno, espero la opinión de uds ![]() Gracias ![]() |
| | |
| | #106 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| mmmm.... mira he visto los apuntes de genetica del filipino y son DEMASIADOS INCOMPLETOS!, y no he visto otros, asi que prefiero quedarme con el libro de Solari saludos!
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #107 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 65 en 28 posts
| Hola! Que tal!! bueno mira en realidad es mejor leer el SOLARI si estas en catedra 2, las demas no se! Pero es muy buen libro y los seminarios que da el estan buenos.... Desp esta el aputne del D`vinci... que es como un resumen del solari pero creo q necesitas la base del libro... Del biomedico no sabria decirte no los lei, pero el de d´vinci lo lei y entendi! Besos! |
| | |
| | #108 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| cual se puede usar para la catedra 1??? espero q alguien me conteste. PaTo |
| | |
| | #109 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| si el Solari te parece muy dificil de entender (como me paso a mi), conseguite el Jorde, q es un libro q esta muy bueno, y es muuuy facil de entender...besos! |
| | |