![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Genética Foro de genética |
| Ver resultados: Cuál es el mejor libro de Genética? | |||
| Jorde | | 29 | 35.80% |
| Solari | | 40 | 49.38% |
| Thompson & Thompson | | 7 | 8.64% |
| Emery´s | | 1 | 1.23% |
| Pierce | | 0 | 0% |
| Otro (aclarar) | | 4 | 4.94% |
| Votantes: 81. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| a mi me gusta mucho mas el Jorde, por ahi lo q te recomiendo es q trates de conseguir los dos, de algun compañero o de la biblio, y veas cual te gusta mas, y te compres ese besos! ![]() |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Eso, eso!!! Apuntes para gente que está hasta las tetas! Che, gracias! pero...dónde los consigo? Editado por Arrogante_Rock en 08-ago-2007 a las 06:17 . Razón: siempre se aprieta el fuck'n boton :P |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 205
Agradecimientos recibidos: 96 en 44 posts
| Apuntes del biomedico(supongo ke los del D' Vinci tb) en la libreria Capricornio. Los Filipinos en la libreria Martinez. |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: donde un adios no signifique el olvido.. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| el biomedico esta bueno, lo k me acuerdo es k no lo tenian! faltaban 10 dias y recien ahi lo trajeron. pregunten y averiguen, si no lo tienen, mandenme un PM k se los presto para fotocopiar. igual si tienen tpo lean FIBROSIS QUISTICA del solari (eso es un MUST para el oral aunke sea) y acondroplasia k te habla de un par de genes k me acuedro k a mi me los tomaron y en el biomedico no estaban Besos, Agus
__________________ close your eyes, make the wish that this could last forever. if only you could stay with me now |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: donde un adios no signifique el olvido.. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| solari!! el jorde es mas corto, pero no lo lei..el solari es re llevadero! algunas veces se va medio por las ramas, mas k nada con las tecnicas (lo de las huellas digitalles del ADN y todo eso por ej) k son cosas k los van a torturar en 2ª :P pero en si esta bueno. Again, el jorde no lo lei! es MUCHO mas corto por lo k pude ver, y algunos chicos k conozco me dijeron k estaba bueno. Si estan muy al horno, los unicos apuntes k "recomiendo" (dolo para genetica) son los del biomedico, estan bastante lindos, los otros k vi eran medio garchas besos, Agus
__________________ close your eyes, make the wish that this could last forever. if only you could stay with me now |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 36 en 5 posts
| odio el solari no entiendo nadaaaa no se q leer y q no =( |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| trata de conseguirte el Jorde! es muy bueno ese libro! esmucho mas conciso y facil de entender q el Solari! |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 36 en 20 posts
| Si no entendés una goma, podés leer el JORDE, que es como el de Robertis pero de genética, ese librito me salvó la vida. ES LO MÁS. Te lo cuento porque yo lo leí después de leer todos los apuntes habidos y por haber. Y lo recomiendo más que cualquier apunte.
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 59 en 23 posts
| Consiganse los apuntes de javi q son la posta del solari, esta todo lo q necesitan. Averiguen si alguien va del chabon ese o si estan en alguna fotocopiadora. |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 77 en 23 posts
| yo me acabo de comprar las fotocopias del jorde...... y ojee el principio... y me encanto!!!, esta re bien redactado!!, re simple y los cuadritos integradores estan buenisimos! (son estilo carlson de embrio) |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 87
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| gente!!! preguntaaa!!! yo em habia comprado en tio toto el jorde... pero es 2da edicion!!! varia mucho con la 3era edicion?????????? igual me pa q me voy a comprar el solari fotocopiado. donde lo venden fotocopiado pero q sea 3era edicion?????? eugis |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 21 en 14 posts
| Jorde, si queres ahorrar tiempo, ademas es mas medico. No es genetica humana como el solaria, es genetica medica. Lo mismo que pasa con el carlson y el langman. Jorde es mas compacto y dato importante, el parcial del año pasado parecia estar basado en el jorde. Otra cosa el jorde es tan cortito que si uno tiene tiempo puede leer primero del jorde y luego del solari. Yo lo hice con algunos temas. Saludos. |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina
| apuntes de genetica Hola a todos... John Cross y Lucho se refieren al mismo apunte, es de un flaco que la tiene muy clara, da clases y sus apuntes empiezan con números romanos. Por favor, ¿hay alguna mano solidaria que los tenga y nos lo facilite?. Gracias y hasta la vista. |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| hola gente ! mira yo recomendari los que deja guisti no son apuntes pero son capitulos de libro muy bien explicados y te digo no son muy largos de leer ... proba comprate uno y despues ves ahhh me olvide los conseguis en tio toto como seminarios de guistu genetica ... espero que te sirva |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina
| Los Filipinos de genética son 2 apuntes, y son una bosta, malísimos. Lo mejor para estudiar es el Solari. Si querés una apunte, comprate el del Biomédico (es uno solo, anillado y está $13 aprox) en la librería Capricornio. saludos. |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| Los del biomedico estan muy buenos ty entendibles... pero algunas cosas estan demasiaaaado extensas asique se puede resumir todavia mas!! De todas maneras lo mejor es practicar muchos parciales y finales cuando estas muy cerca de la fecha y te sentis muy en el horno... el año pasado las preguntas del parcial fueron muy similares a las de años anteriores! |
| | |
| | #58 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires
| Citar:
Siiii...es muy groso el tal Javi... los apuntes segun dicen se consiguen en el tio toto... igual q el solari, Jorde y demas... son muy buenos...tienen lo q toman... besosss
__________________ JuLi ![]() | |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
| yo estudio del solario y tb reviso los del biomedico y tienen lo mismo, osea estan sacados de ahi, asiq si queres estudiar de los apuntes del biomedico tranqui q estan bien, pero tiene razon mariucha, se pueden resumir un poco mas |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| lo que deja giusti esta bueno!!!! yo tengo el jorde y el solari, voy leyendo lo que el deja, pero ademas, en tio toto tenes capitulos del alberts o del thompson, con tecnicas y cosas asi que estan buenos. si queres date una vueltita por ahi y mira que capitulos recomiendan y listo |
| | |
| | #61 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Biólogía
| Citar:
![]()
__________________ ... it's never lupus... ![]() | |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| una preguntita... en el jorde esta todo todo??? o faltan temas?... yo estaba leyendo de los apuntes que deja giusti en tio toto, pero si es tan bueno el libro prefiero eso! jeje |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 21 en 14 posts
| Mira en el jorde, como al igual que cualquier libro que este en el programa, te sirve para preparar el examen. El solari, si te podria decir que quiza se va de tema con algunas cosas a mi parecer para lo que tiene uno que aprender de genetica basica. Saludos. |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
| chicos q les parece mejor apunte??..los del dvinci, los del biomedico, o los de javi?? No se q hacer, adelantaron el parcial y estoy re al horno.... besotes! |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Que onda... quien corno es ese Javi que todo el mundo lo escribe con letra roja?
__________________ ![]() se escuchan tiros en la oscuridad, alguien quizás ya fue historia... |
| | |
| | #68 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Citar:
**ahh y los apuntes del biomedico se consiguen en libreria capricornio! | |
| | |
| | #69 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Yo tengo un resumen del Solaris. Es el de D'Vinci me dijeron. Está bueno, porque lo llevo a los seminarios, el tipo dice lo mismo, así que no tengo que escribir nada. Por ahí tira algún dato copado y lo completo ahí. Igualmente diganme qué tal es para el parcial/final, porque los apuntes del D'Vinci me dan miedo. Bah.. estudiar de apuntes me da miedo (aunque lo sigo haciendo).
__________________ FEO.. PERO FÁCIL ![]() ROCK |
| | |