![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Genética Foro de genética |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Chile Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Reversión del sexo por la pSRY Hola a todos, soy nuevo en esto, bueno, soy Luis..... ![]() tengo una traba con esto de la SRY, me mandaron un trabajo llamado así "reversión del sexo por la alteración de la localización subcelular de la proteína SRY", y no entiendo mucho del tema, su ayuda me vendría muy bien, de antemano gracias![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| mmm yo lo que tenia entendido es que cuando tenes el gen SRY que esta muy cerca de la region pseudoautosomica del cromosoma Y , en el crossing over en meiosis I suele pasar que se inserte al cromosoma X causando un varon XX por presencia del gen SRY, con fenotipo masculino. nunca habia escuchado sobre una proteina SRY, por eso , lo que tengo entendido es que SRY es un gen que al activarse desencadena el desarrollo masculino ,induccion de las celulas de sertoli para la secrecion de hormona antimulieriana..bla bla bla... no se si esto ayuda en algo o nada que ver a lo que estas buscando.... saludos
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 293
Agradecimientos recibidos: 382 en 143 posts
| Citar:
Martín
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| sexo oral [en las mujeres] | ***NOE*** | Sexualidad | 246 | 21-oct-2008 06:51 |
| ciber sexo | lordx | Humor | 39 | 29-sep-2008 08:18 |
| A Ver: Sexo Casual | NachoMan | Sexualidad | 73 | 16-sep-2008 10:31 |
| Sexo Anal | XeneizeFede | Sexualidad | 350 | 08-sep-2008 01:03 |
| ¿Qué es el SEXO? | m.guille.d | Humor | 4 | 07-mar-2008 07:02 |