Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Materias Basicas de Salud > Materias Básicas > Histología > UBA Histología
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 29-mar-2008, 03:10   #1 (permalink)
Manciano Meredith

País: Argentina
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Duda sobre genetica

no se si hay un post sobre esto, pero la verdad no entiendo nada, los seminarios de genetica ya empezaron o empiezan mas adelante? los seminarios de histo, embrio y biologi. celular ya empezaron tmb? por que cuando fui a la clase de histo de presentacionde la catedra 3 me dieron inf. de las tres partes pero no de genetica asi que no entiendo.

gracias
el_lehino está offline   Citar y responder
Viejo 30-mar-2008, 05:52   #2 (permalink)
Manciano Patch Adams

Universidad: Universidad de Buenos Aires
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 52 en 35 posts
no noooo genetica empieza depues del primer parcial...

para el primero te toman embrio histo y biol y para el segundo histo embrio y genetica.. asi q no te hagas drama por genetica todaviaa!!!!
maruli está offline   Citar y responder
Los siguientes usuarios agradecen a maruli por haber posteado información muy útil:
el_lehino (31-mar-2008)
Viejo 30-mar-2008, 09:50   #3 (permalink)
MSP
Manciano Zoidberg

Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
Aprovechá y ni te preocupes por genética, recien empieza en el segundo cuatrimestre!!! cuando temrina Biología.

"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"
MSP está offline   Citar y responder
Los siguientes usuarios agradecen a MSP por haber posteado información muy útil:
el_lehino (31-mar-2008)
Viejo 01-abr-2008, 02:07   #4 (permalink)
Manciano Kovac

Agradecimientos realizados: 147
Agradecimientos recibidos: 306 en 161 posts
es mas, para que te quedes mas tranquilo, muchas de las cosas que vas a ver en genetica estan relacionadas con algo que se vio en el 1er cuatrimestre o con algo que se esta dando en el 2do... por cierto, en mi opinion, a mi me gusto mas genetica que biologia

nahuel1 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Una duda: hay posgrado en ingenieria genetica??? Carrie Bradshaw Universidad Favaloro 2 08-feb-2008 02:11
Duda teorica de genetica para el final del 13/12 !!! Erica Pacheco UBA Histología 11 13-dic-2007 12:28
duda genetica!!!!-retrotransposones catatota Genética 5 07-dic-2007 12:09
data sobre el parcial de genetica cat 1!! vanekaz UBA Histología 11 23-oct-2007 11:59
Duda genética fer2_med Genética 1 17-oct-2007 12:54

Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:53 .