![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Histología La sección para dudas de las cursadas de Histo-Biología-Embrio-Genética de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| alguien tiene los sem de genet para subir?????????' hola...les comento q no me ppresente al final de febrero,,, y como consecuencia perdi el año..y quisiera saber si alguen q la haya cursado el año pasado los podria subir..porq pienzo darla ahora en mayo.. y la verdad yo no fiui a los seminarios y tengo mucho miedo!!!!!!!!! desde ya muchas gracia |
| |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pq Patricios Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola!! Yo tengo un link a un thread que habia abierto Noberto (si no me equivoco) en donde habia subido todos los seminarios de Genetica dados por Giusti. Recuerdo que baje un par. Pero la direccion me aparece como invalida, y busque por mi cuenta y no los encontre. Igual te la dejo : http://www.mancia.org/foro/genetica/...tedra-1-a.html Quizas como fueron del año pasado ya los borraron... no sep. Besos
__________________ Editado por Maruchis en 16-mar-2008 a las 08:27 . Razón: escribi mal Giusti :/ |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| si a mi tambien me aparece cm invalido! debe ser q ya los borraron, igual muchas gracias!!!!! vere q hago... besos ![]() |
| |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Florida Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 73 en 34 posts
| Mandenle un PM a Norberto y fijense si los puede volver a subir!
__________________ "El hombre no se rinde a los angeles, ni totalmente a la muerte, sino por la flaqueza de su débil voluntad." |
| |
| | #5 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Aca les dejo el link del thread que tiene los seminarios grabados del año pasado: http://www.mancia.org/foro/genetica/...tedra-1-a.html Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Bolillero Bolillas 13,15 y 22!!! Alguien las tiene!!! | yarapi | UBA Microbiología | 11 | 28-ene-2008 09:37 |
| alguien tiene material? | Chiqui | UBA Histología | 0 | 13-sep-2007 06:29 |
| ¿Alguien tiene el GRAY para vender? (libro o fotocopias) | zollega | Demanda | 4 | 18-ago-2007 03:57 |
| alguien tiene choices??? | nicob | Patología I UBA | 0 | 18-jul-2007 09:57 |
| alguien tiene los resultados de farmacocinetica de asamed para compararlos. | re fatiga malll | Farmacología gral y especial | 0 | 13-abr-2007 08:34 |