Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Genética Médica/

¿Cómo meternos en Genética?

1. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno abro este tema, a esta altura del año y despues de ir terminando la cursada de histo,embrio,bio y GENÉTICA. La cuestión es la siguiente: me gustó mucho genética, y algo chusmeé por aca sobre hacer una residencia en genética, cada día estoy más seguro de querer dedicarme a eso, pero según tengo entendido, a lo largo de lo carrera no volverenos a ver la materia, y lamentablemente, al darla sólo en seminarios, no podemos hacer una ayudantía, a mi por ejemplo me gustaría mucho que se pudiera. Pero considerando la falta de espacios (al menos que yo sepa) consulto si alguien sabe algo que se pueda ir haciendo (y no me digan agarrate todos los libros que encuentres y leelos jaja). En fin, saludos a todos y ojala alguien pueda tirar alguna idea interesante!.
  2. 189
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!... si lo que te interesa es saber mas genetica y no perder el contacto yo te diria: agarra los libros.. jaja!
    Pero si te interesa la docencia, entra a la ayudantia de embrio y anda metiendote con los docentes de genetica, pegate, aprende de ellos, y andá perfilandote para en un futuro bastante lejano ser vos docente...
    Yo soy ayudante de la cat 1 y me parece que si fuese a pegarme a un docente de biologia o de genetica habria buena onda, nadie te va a decir nada... pero, hacer docencia ya, no... de eso olvidate hasta ser jtp de embrio.
    Otra cosa no se me ocurre, porque no hay ningun otro momento en la carrera en que tomes contacto con genetica, o con docentes de genetica.
    En ocasiones las líneas de un diseño corren en dirección opuesta a lo esperado. Sin embargo, sigue siendo un diseño

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Johncross
    Mancianos
    107
    06-May-2009 03:38
  2. Vladimir
    Casos en fotos