![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Gastronomía Todo sobre el mundo culinario y alimenticio |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |
| Docente de Fisiología ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 129
Agradecimientos recibidos: 176 en 101 posts
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 160 en 88 posts
| Y bue, ya pondrá cosas locales. Quizás los chinos tengan vinos chilenos, son un crisol de razas.
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Wonderland Localización: limbo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| bueno, yo no entiendo nada de vinos porque no me gustan mucho, asíque para que me guste uno tiene que ser exquisito... y el 24 probé uno blanco, dulce, ni siquiera parecía vino, mi primo me decía que es vino de mina, y es verdad, (chicos, si quieren poner alegre a alguna "amiga" (guiño guiño), tomen nota xD) Santa Julia chenin dulce no tengo idea si es frutado, seco, tempranillo, tardecillo o puntualillo (malisimo xDDD) gracias que se que es blanco y rico, y no es caro, estará $14 la botella.
__________________ Listen, smile, agree. And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place. |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 53
Agradecimientos recibidos: 72 en 34 posts
| Citar:
Si te gusto ese proba el Santa Julia cosecha tardia. A mi el chenin no me gusta porque tiene muuucho gusto a uva. A mi me mata uno tinto para tomar con el postre, Malamado (de Zuccardi)... pero sale si mal no recuerdo, $53 la botella. | |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Docente de Fisiología ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| De los blancos, me encanta el chardonnay de Santa Julia. Hace años que lo tome, pero que buena impresion me causó como vino.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #46 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
(Estoy dando la impresion de ser asidua concurrente de AA, pero no. Tengo tia sommelier ). | |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| Mas vinos recomendables Uno muy bueno, y accesible economicamente, es el Benjamin Nieto Senetiner, $11-$12 pesos la botella. Si los pueden conseguir aca en Capital (yo los compre cuando estaba en San Rafael, Mendoza), los vinos de la bodega Jean Rivier son excelentes, especialmente el cabernet sauvignon y el malbec reserva. Ahh y otra cosa, no será un vino, pero es un licor riquísimo... Este verano probe "Amarula", un licor cremoso, parecido al Baileys pero frutado, hecho en base a la fruta de un arbol sudafricano, el marula, fruta muy predilecta por los elefantes. Si tienen oportunidad, en algunos bares y pubs lo vi, pruebenlo. Bueno, nada más! Nos vemos!! Saludoss!!! ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) | |
| Citar:
Que lo eligieron mejor bebida de no se que el año pasado (jajaja cuando averigue bien de que estoy hablando, lo posteo).
__________________ "Some people are settling down, some people are settling and some people refuse to settle for anything less than butterflies." | |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| El Santa Julia Chenin (blanco dulce) sin duda lo mas, esta cerca de 12 morlacos en los super. y en cuanto al Amarula no lo tenia presente sera cuestion de degustarlo, gracias por la data..................
__________________ |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Baneado ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 10 en 5 posts
| Viñas de Orfila perlado. Es un blanco suave con burbujitas. Sin ser champán. Lo tomé hace mucho, no sé si lo siguen haciendo. |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal - Nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| Champán,champagne, champaña.. son marcas, solo de Bodegas Chandón.
__________________ Estoy con el campo... pido reforma agraria! |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: C.A.B.A. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 38 en 30 posts
| Uh, llegué medio tarde a este thread. Ya nombraron vinos riquísimos! Me faltaría agregar uno de mis favoritos que es también bastante accesible, el Graffigna Cabernet Sauvignon.. la combinación perfecta ![]() |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Parque Chas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 48 en 10 posts
| Si cuentan los vinos espumantes, me enamoré del wish. :P En cuanto a los del tipo clásico vitivinícola, no tengo mucha idea. Goorbye. (Sí, sí con R de Rodolfo [?] XD) |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 posts
| es blanco... pero se la banca... chardoney 2007 san felipe ...con pastas o mismo carnes... muy bueno..... |
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 229
Agradecimientos recibidos: 120 en 49 posts
| Citar:
| |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Hola. Vengo a promocionar el Sauvignon Blanc de Santa Julia. 3.5 Tinchos.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Supermoderador ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Lincoln/Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 61
Agradecimientos recibidos: 93 en 44 posts
| Rutheford - una vez tome ese vino, y fue un orgasmo. nunca mas supe que vino era, solo que se llamaba rutheford, era importado, y la madre de la minita con la que lo tome, casi nos cuelga de los huevos y ovarios por afanarlo. Don valentin lacrado es un rico vino... y yo me estoy tirando para el lado de los Syrah para poder tomar copiosas cantidades sin asquearme, los vinos fuertes me arruinan el sabor de lo que estoy comiendo generalmente. El Rodas que tome el otro dia, syrah, era muy muy rico. (tintos) Los blancos, no suelo beberlos... pero los goyenechea, calvet, y viñas de orfila como dice doña deborah, suelen ser bastante aceptables. cualquier vino blanco brut-o zafa pal chirlo. |
| | |
| | #59 (permalink) |
| El Don Valentin lacrado esta bueno, pero se fue un poquito a la mierda el precio. ![]()
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Neverland Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Che, este foro esta re zumuba.............. "si esta buenisimooOoOoOo.... esta zumuba!" (?)(?)(?)(?)
__________________ In Distortion We Trust! |
| | |