![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Gastronomía Todo sobre el mundo culinario y alimenticio |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 151 en 90 posts
| Citanova no era una marca de agendas?! ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| mmm no sabria decirte..jajaj pero la heladeriaa existe! |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Escobar (o Caballito durante el año) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| El helado se toma, por lo menos a mi no me gusta "comerlo" (alias masticar el helado???)... y por cierto odio usar la cucharita... no me importa lo que piensen, pero un helado solo se disfruta sin cucharita..
__________________ La naturaleza es sabia... pero se olvido de los médicos... |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 9 en 8 posts
| se toma yo no lo mastico mmmm son mal ajajaja
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: Autodidacta Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| el helado se come...
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 485 en 151 posts
| Jaja... Deborah resucitó este thread... Lo relei todo... Que manera de reirme!!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Yo sigo firme a mi postura xD
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| se succionaaaa!!!! jajajajaj.... pero ya sabemos la conclusion llegada... el helado se heladea!
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2008 País: Estados Unidos Localización: Los Angeles Ocupación: Técnico en prácticas cardiológicas
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Se chupa.
__________________ GUNS N' ROSES [Kety filosofando] "si no te cuidas vos, no te cuida nadie" |
| | |
| | #51 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 191
Agradecimientos recibidos: 105 en 65 posts
| Apoyo al verbo heladear, es una buena síntesis de un proceso muy largo que si lo viesemos en medicina habría que meter una nueva materia cuatrimestral. Supongo que en odontología tienen las materias "Modalidades de ingesta de crema helada I y II". Una accion tan compleja que involucra a todos los sentidos, y a casi todos los músculos del cuerpo menos un intervertebral entre T6 y T7 porque es un musculo de mierda y lo odiamos. Y está en la lista de las 4 actividades no cancerígenas, aunque algunos conservadores la siguien incluyendo entre el grupo de actividades cancerígenas a largo plazo como eructar, tomar dasani, tomar mate con azucar y pasarse un isopo por la oreja. Para mas informacion, www.heladeo.gov PD: No falten al seminario del honorable doctor "Anónimo", adscripto de yahoo, que nos cuenta acerca de los extraños cambios de estado del helado, trabajo que le valió el Premio Nobel de Gastronomía y le abrió las puertas a su trabajo en Utilisima junto a Narda Lepes (aunque esta ultima es partidaria del "peteo" del helado): Citar:
__________________ | |
| | |
| | #52 (permalink) | |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 293
Agradecimientos recibidos: 382 en 143 posts
| Citar:
Y para los desconfiados que pensamos que el link es joda... clickeen... jaja te pasaste lafran con eso! Martín PD: los "músculos de mierda"... ¿no son todos? (katrina de chanes anatomistas!)
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 98 en 15 posts
| No se come ni se toma. Se chupa y se traga. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
__________________ Voy a sacrificar mi vida para que la gente le agradezca a dios? |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Citar:
__________________ | |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Adhiero.
__________________ |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 16 en 12 posts
| esos helados de carne q come Merca... te van a enfermarrr (?)merca... vos chupás, tragás... no escupís? jja perdón ![]() ONT: "vamos a tomar n helado?" aunq uno como HELADO per se lo come como algo "sólido"... asiq para mi se COME, aunq digamos q se toma |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Se heladea, closed.
__________________ |
| | |
| | #58 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 98 en 15 posts
| Citar:
No winner, no me gusta el helado, me gusta mas lo salado, lo dulce no tanto, si lo como es por que me rompe las pelotas mi novia que quiere ir a tomar un helado, pero la verdad no me agrada. A ver, yo puse eso para que salte alguna niña a decir algo, que se sienta identificada...pero saltaron los muchachos...(No andaran haciendo gargaras de ricota) Saludos!
__________________ Voy a sacrificar mi vida para que la gente le agradezca a dios? | |
| | |
| | #59 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]()
__________________ ![]() ................. | |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 posts
| mmm esta dificil yo creo q para el caso es lo mismo... comer/tomar... lo importante es q ingresa al cuerpo por via oral |
| | |
| | #61 (permalink) | |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| Citar:
neeeeerrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!! ! bastaaa!! el helado se heladea!!!!!
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 posts
| jejejej no es d nerd eso che!!! no es ninguna teoria dl mas alla! .p heladear.... mmmm, complicado el termino... no me sale decirle a alguien "nos heladeamos un helado?" |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Nono... Mira Ben, hasta te simplifica las frases... Solo le decis "VAMOS A HELADEAR?" Decir ..un helado... seria una redundancia! Ay de tanto hablar, me dieron ganas de heladearme uno jajaj! Y eso de que ingrese al cuerpo por via oral... Si, es la idea no? Jaja Aunque hay algunos que podrían variar eso con un exageladooo... CHAN
| | |
| | #64 (permalink) | |
| Moderador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 23 en 13 posts
| Citar:
tal vez es algo mas decente XD y yo, mente sucia, pense cualquiera :P | |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Jaja... No, pacientes no, porque de última se derrite, no es algo tan nocivo SUPONGO... Pero si es referido a un caso hipotético nomas... De la índole que te puedas imaginar ![]()
| | |
| | #66 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| El punto es que se coman el helado, y no se la coman con helado......
__________________ |
| | |