![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Gastronomía Todo sobre el mundo culinario y alimenticio |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad Austral Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hay unos parecidos al biznike que se llaman Chock´n roll estan muy buenos |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Los Bosques de Neldoreth (Rodriguense emigrada a Balvanera) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 39 en 14 posts
| Tomando nota... yendo al kiosco más cercano....
__________________ ![]() “Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 9 en 7 posts
| Me dijeron que salió el TRES SUEÑOS, pero crocante. ¿Será verdad?
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 289
Agradecimientos recibidos: 573 en 321 posts
| No escuche nada, pero si vi q salio el Mc Swing (o como se llame ahora) con Tres Sueños... TENGO q probarlo... ![]() Saludos! ![]() |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Rosagasario,Santa Fe Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| PICO DULCE A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!! O ALGÚN QUE OTRO MISTER POPS, TAMBIÉN...
__________________ "Y si una falta cometo en venir a esta riunión echádolá de cantor pido perdón en voz alta pues nunca se halla una falta que no esista otra mayor" De "La Vuelta de Martín Fierro". |
| | |
| | #88 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Boedo (Capital) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
| Yo laburo en un buffet de un colegio de caballito. Y les puedo asegurar que probe (y pruebo ) todas las golosinas habidas y por haber.Las mejores 10 en mi opinion 1) Frutigelatin Vivorita Uva/Frutilla 2) Milka M-Joy con Bolitas de Cereal 3) Cereal Mix Yogur de Vainilla 4) Cadbury Yogurth Vainilla 5) Natural Valley (La de Susana Gimenez ) de Almendras Tostadas6) Milka Mousse Triple 7) Lay's (No se si califican como golosina pero me encantan) 8) Bon o Bon Oblea 9) Sugus Confitados ![]() 10) Talitas de Don Satur Salu2! |
| | |
| | #89 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 9 en 7 posts
| Probé el helado ese pedorro de McDonalds con 3 sueños. Feo como el solo. Safa el chocolate.
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| | |
| | #90 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 128 en 56 posts
| Citar:
). | |
| | |
| | #91 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 289
Agradecimientos recibidos: 573 en 321 posts
| Es verdad, yo tambien me desilusione con el helado de Mc donalds... Encima me cagaron y no me pusieron tanto chocolate... Asi no vale! ![]() Me kedo con el Tres Sueños solo... +Saludos! ![]() |
| | |
| | #92 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 389
Agradecimientos recibidos: 324 en 141 posts
| Todas las golosinas, todasssssssssss!!!!!!!! adictísima al chocolate:P a ver..para nombrar algunas: *Milka m.joy castañas y caramelo, y almendras(el de almendras es nuevo) *Yummy(una masa esas gomitas) *Rellenitas chunky(alguien mas las conoce?) *Todos los chocolates con almendras *Feeling *Bananita dolca *Chocolate en rama etc etc etc uhh lastima q los kioscos esten cerrados ![]() me voy a estudiar y a pensar en golosinas
__________________ .........................,.......... |
| | |
| | #93 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 43
5 agradecimientos recibidos en 1 post
| Citar:
otro voto para el tres sueños !!! y tmb para havanna y agula !!!, Q VIVA EL CHOCOLATE !!!
__________________ Luz | |
| | |
| | #94 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 287
Agradecimientos recibidos: 188 en 143 posts
| uhh me hicieron re antojar de algo dulcee!!! soy re golosaa!! jajaj a ver...para mi los mejores... *las gomitas (pero las q vienen sueltas, no las mogul!)* el pico dulce *alfajores de cualquier tipo (el de aguila q es tipo torta la rooompeee!!!) *el bocadito marroc *el cabsha *la vauquita *los yummi (hace mil q no como!!!) *las pastillas Yapa! *los conitos de dulce de leeecheee! *el kinder bueno (es espectacular!!!), etc, etc... seguro q debe haber un monton mas,q ahora me olvido!! ![]() besosss!! |
| | |
| | #95 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Chocolate en todas sus variedades: en ramaaa blanco, aireado y el q dice Luly el "m-joy" de milka (q creativos q estuvieron... ) buenísimo.Me parece q m voy a comer algo porq ya van 3 posts q escribo en la parte gastronomía (facturas, torta y ahora golosinas), muy gorda sisi y decí q lo dulce no me gusta tanto prefiero lo salado porq sino...salu2! |
| | |
| | #96 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 39 en 35 posts
| Citar:
A mi em gustan cas itodas las golosinas: caramelos masticables, marroc esos caramelitos de dulce de leche con relleno de chocolate chocoalte negro, amargo, relleno con dulce de leche alfajores varios (jorjito, jorjelin, mini torta aguila, los bonobon, milka, habanna, etc) chupetines comunes, picodulce y caramelso picodulce yummis y gomitas varias (hay unas de frutilla que son espectaculares) yapas el paragüitas de chocolate bananitas dolca galletitas oreo helados TODOS (va casi) bocaditos cabsha y bonafide el chocolate relleno de frutilla de carburi bueno y podria hacer la listita mas larga pero me estoy cansando y me esta dando ganas de comer golosinas ![]()
__________________ http://www.fotolog.com/maarciis | |
| | |
| | #97 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Ferrero rocher!!! mi mejor amiga me regalo una caja de esos cocho!!! riquisimosss...gracias tefa!! ![]() ![]() |
| | |
| | #98 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Chile Localización: Godoy Cruz, Mendoza. Universidad: Universidad Nacional de Cuyo Ocupación: Estudiante de Medicina
| Vizzio....muy exquisito.... ![]() |
| | |
| | #99 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| los bocaditos esos de menta y chocolate son lo más...igual me gusta mucho más el chocolate blanco. el chocolate negro me asquea al toque. y el chocolate de taza no lo puedo ni VER..puajjjj!!! |
| | |
| | #100 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| las mogul!!!! o las gomitas de ese estilo, las de bolliken son riquisimas!
__________________ |
| | |
| | #101 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 15 en 11 posts
| Los bombones de Fruta cuadraditos que no me accuerdo como se llaman pero me dan vuelta la cabeza... |
| | |
| | #102 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Que buena onda el biznique che!! Salu2!
__________________ "No quisiera despertar un día sin sueños. Necesito respirar sin prisas, sin miedos." Leandro l Vientos de Poder |
| | |
| | #103 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: San Martin Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Ranking: 1) Mentas con chocolate (el medallon de menta bañadop en chocolate) 2) Bananita Dolca 3) Bon o Bon 4) El chocolatin ese que tenia animales en el emboltorio 5) Palitos de la selva |
| | |
| | #104 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Trelew-Chu Localización: enfrente al Bárvaro jej Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| nonono, a mi dejenme el bon-o-bon blancooooooo, con eso estoy chocha!!! jajaj
__________________ */*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */* ![]() fotolog.com/mnb_miri Firmen! |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Tita, biznike, bocadito cabsha, medallon de menta, alfajor milka triple mousse, twix, pico dulce, paraguitas, alfajor coco late, barrita de yogur cadbury, sugus confitados, gotitas de amor, gomitas de menta y eucalipto, bananita dolca, marroc, vauquita, rueditas de billiken, chocolate milka con pasas de uva, mecano, tofi, mogul, terrabussi triple, los garotos... CARAMELOS MEDIA HORA y CHOCMAN LEJOSSSSSSSSSS!!!!!! De los q ya no estan mas entre nosotros: alfajor Suchard, Kit Kat, Lila Pause ![]() |
| | |
| | #106 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| PARAGUITASSSSSSSSSSSSSSSSS (BABA MALLL) CHOCOLATE CON MANI...(SHOTTT) MARROCC como me tente mi diosssssssssss! |
| | |
| | #107 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 49 en 29 posts
| seguro ya lo nombraron porque la verdad no lei todos los post, pero.... EL TRI-SHOT ME ENCANTAAAAAAA!!!!! ese alfajor es una adicción para mi ![]() y todo lo que tenga dce. de leche y chocolate ![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| | |