Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Otros/ Gastronomía/

Comidas simples y rápidas?

1. Avatar de Kamil
    27
    Agradecimientos
    recibidos

El fin es...
    A ver si algunos colaboran con sus recetas de comidas simples, fáciles y rápidas para preparar .
    Mi caso es q vivo sola, muchas veces me pasó q llegué de la facu cansada, hambrienta y sin ganas de ponerme justamente a Cocinar; obvio primero pensar q puedo hacer? ...
    La verdad q ya me podrí del menú: empanadas, fideos, pizza, panchos, milanesas de cualquier clase o bife con ensalada...

Por favor hay algo más q pueda preparar antes q se me vayan las ganas de comer????

Alguno más le debe pasar no???... espero no ser la única .
    No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
  2. Avatar de Enzoo
    592
    Agradecimientos
    recibidos
    Arrozz c/ atun...

Sino capeletinis, los tiras 15 minutos adentro del agua, los sacas y le pones un poco de crema y queso, sin salsa..
  3. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo mejor, si vivís sola, es organizarte para preparar varias comidas un día que tengas libre y así ahorrás tiempo en la semana.

Por ejemplo, lavar y cortar las verduras para ensaladas, hacer algunas empanadas o tartas que puedas freezar y luego directo al horno/microondas, comprar comidas que se cocinan rápido, como pastas, esas sopas tan ricas que tanto promocionan en la TV, salsas listas, etc.

Hay comidas como el arroz que lo podés preparar rápido y con cambiarle la salsa o el acompañamiento, tenés otra comida.

Otra buena es el pollo, que lo podés acompañar con muchas guarniciones distintas.

Con más datos te puedo dar más ideas: ¿qué te gusta comer? ¿tenés microondas, freezer? ¿qué sabés cocinar? ¿cuánto tiempo disponible tenés?
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

4. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    mira tenes esos arroces knoor que son BUENISIMOS:...tenes Arroz chau fan. arroz cuatro quesos, arroz primavera..mix de verduras con pollo...todos son ricos..tmb tenes los presto pronta que viene carbonada...guiso de lentejas...tan muy buenos..tmb podes el finde frizar albondigas y cocinarlas y dps con unos fideos qe se hacen en 15min y estas!!...
  5. Avatar de nicock
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy en la misma, pero vivo con 2 hnos... pero los menúes más reiterados son:

pastas: (fideos, ñoquis, sorrentinos,etc)
    arroz
    milanesas de todo tipo
    croquetas de verdura o papa con algo más (son como guarnición, digfamos)esa de Granja del sol creo q son
    bifes de pollo o vaca con puré o tomate
    'costeletas de cerdo' tb con ensalada, pure o croquetas o algo
    tartas: de pollo, de jyq, verdura
    empanadas: carne, pollo, jyq
    pizzas
    mi hno suele hacer milanesas de soja y en la sarten hace como un emm 'revuelto' o no se q goma es, con zanahoria rallada, brotes de soja, y no se q otras cosas le mete (puaj! yo eso no como)

todo eso no tardás nada, x eso lo hacemos ^^

tengo q aprender a hacer tortilla de papa

«listasUBA.com»
    [listas FREE!]

6. Avatar de Kamil
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo q aprender a hacer tortilla de papa [/quote]

Lo mismo digo jejejejeje...
    Nose porq siempre q le dou vuelta se desase todo y termina un desastre revuuelto jajajaja...
  7. Avatar de Kamil
    27
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por psico Ver post
    Con más datos te puedo dar más ideas: ¿qué te gusta comer? ¿tenés microondas, freezer? ¿qué sabés cocinar? ¿cuánto tiempo disponible tenés?
    Q divina...
    A decir verdad me gusta la comida balanceada, sólo q no las sé balancear buuuu salvo cuando viene mi madre a verme , me gustan las ensaladas cocidas mas q las crudas, y tratar de combinar todo tipo de carnes... Si tengo microondas y freezer...
    Aprendi a cocinar mas guisos, y arroz con cualquier cosa jajaja... además de lo q dije anteriormente, empanadas, pizzas (obvio compro prepizza y el gusto es a mi gusto jeje ), fideos con algo, etc; lo q no sé preparar, y se q se van a reir de mi, son tartas
    Tiempo disponible maso media hora, pero podría hacer eso de darme un tiempo exclusivo para preparar las cosas.
  8. Avatar de ZeKKi
    6,686
    Agradecimientos
    recibidos
    Carne al horno con papas y batatas!!! Solo prendés el horno, y metés todo ahi... y ya está, en 45 minutos tenés una comida fabulosa!!!
    See one, Do one, Teach one.
  9. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    tambien con dos huevos y jamon y queso podes hace un omelete Buenisimo!!!!
  10. Estudiante de Medicina
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    las tartas tambien las podes preparar al toque.. que es lo que no te sale?? el repulgue?? porque le haces un rollito en la punta y va como piña...
    Y por el relleno, tenes una simple que le pones atun, cebolla cortada y cocinadita (podes comprarte esas frizadas que ya vienen picada) y casamcrem! mmmmm. salen ESPECTACULAR!!!
    y despues, podes ir mezclando.. de verdura, de pollo, de lo que sea! Proba y despues contanos!
    ..."Nuestro instinto de vida nos incita a luchar a pesar de todo"...
  11. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

Como dijeron, el arroz y las sopas esas Knorr (esas de "comé con color", mmm...), están buenos y son rápidos de preparar.

Las tartas son fáciles de hacer: para hacer más rápido, comprás la masa ya hecha (vos elegís si te gusta hojaldrada o criolla) y la rellenás con lo que quieras: verduras (Ej: zapallito, brócoli,etc, siempre conviene ponerles queso rallado, les agrega sabor), jamón y queso, pollo, etc..., sin necesitar "ligue" (huevos) en caso de hacer el típico repulgue (si no te sale, le pincelás con agua/huevo los bordés y los apretás con un tenedor).
    Sino, una masa sencilla es: Harina 250 g, Manteca 150 g, Agua helada 2/3 cucharadas, Sal 1 pizca: procesás harina, manteca y sal en la procesadora (o en un bol, amasás a mano hasta integrar), luego agregás el agua de a poco para formar la masa. La dejás reposar una media hora en la heladera en una bolsita plástica o film de cocina antes de estirarla. Se la suele precocinar 15 minutos en el horno antes de poner el relleno, (previo se la pincha con un tenedor y se le pone papel aluminio con porotos para que no leve), pero no es excluyente esto último. Se puede congelar una vez rellena y cocida o bien cruda y la mandás directo al horno cuando querés comer. Hiper recomendable una de esas tarteras que se desarman para desmoldar más fácil.

Lo que sugirieron Enzoo, ZeKKi, TamisRX y Verronquia súper recomendable.

Otra buena idea es cocinar un pollo deshuesado y freezarlo para preparalo de diferentes maneras: pollo con arroz (lo descongelás en una de esas salsas Knorr-Cica o en una salsa que vos hayas preparado), lo rellenás con jamón y queso (cerrarlo con escarbadientes) y tenés pollo relleno, lo cocinás en una salsa hecha con crema y mostaza o crema y roquefort y tenés pollo a la mostaza o al roquefort respectivamente.

Tener verduras limpias y cortadas es buena idea, para armar ensaladas crudas o que sea más fácil la cocción (Ej: papas ya peladas y cortadas se pueden freezar y van directo al agua para hacer puré o al aceite para fritarlas).

Cebolla, zapallito, ajíes, chauchas, etc: las tirás en la sartén con aceite y con un poco de arroz o fideos chinos (que podés tener cocidos en un tupper de antemano) tenés un plato oriental.

Una calabaza, la lavás bien, le sacás con una cuchara las semillas, la rellenás con otras verduras cortadas en cubos (Ej: batatas, hongos, cebollas, zanahorias, etc), la condimentás bien (buenas hierbas y si se puede, un buen aceite, si es de oliva, mejor) y al horno. Tenés una plato rico que se puede guardar para luego recalentar en el microondas y disfrutar una ensalada cocida o hacer puré.

Polenta, lentejas, cous-cous, etc. se cocinan rápido y sólo resta agregarles salsa.

Muy importante usar diferentes condimentos para lograr variedad y no aburrirse.

Esas son algunas ideas, si querés alguna otra o algo no se entiende, preguntá.

Saludos.

PD: A los que no les sale la tortilla de papa: ¿le están poniendo poco huevo, su sarten no es lo suficientemente antiadherente, se apuraron demasiado para darla vuelta, el fuego está muy alto? Esos son los errores más comunes.
    Primus non nocere!

12. Avatar de ZeKKi
    6,686
    Agradecimientos
    recibidos
    Este thread se va a convertir en mi "Manual de Supevivencia" 8P
  13. Avatar de Marcis
    3,039
    Agradecimientos
    recibidos
    hay unos fideos creo que de knorr que vienen con salsa y todo, al agua y los servis directamente al plato sin colarlos jaja
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  14. Avatar de maga!
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    nunca falla: arroz con atun
    tartas de lo que sea
    omelette de cualquier cosa que ande por la heladera:a mi me resulta practico el de arvejas: huevos batido en una sarten con rocio vegetal y cuando empieza a coagular le agregas lo que encuentres: arvejas, champignones, pollo, jamon, queso y despues lo doblas tipo sobrecito... sale como piña ´e loco
    pechugas de pollo a la plancha: re sano y se hacen en 5 min, lo acompañas con ensalada queda genial
    ensaladas bien pila de esas que no necesitas acompañar con nada para que sean una flor de comida. las que tienen choclo, papa, bien pesaditas
    NO PUEDE FALTAR
    en el freezer : vegetales congelados, tartas, milanesas, pollo trozado
    en la heladera: leche, huevos, queso, bifes, salchichas, manteca
    en la alacena: latas de tomate, de arvejas, de choclo fideos, arroz, sopas en sobrecitos, condimentos ( hacen que hasta la comida mas inmunda parezca rica), aceite comun y de oliva. ah: papas, cebollas y ajo...

no se yo hace 10 años que sobrevivo asi, nunca me mori de hambre.
    espero que te sirva
    besos
    maga!
  15. Avatar de LuMi
    605
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguno probo las Presto Pronta? Las comidas "caseras"...
    Pintan re practicas, microondas y listo

16. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LuMi Ver post
    Están bien, no son la gran cosa pero tampoco horribles. Cuando no tenés tiempo de cocinar, te salvan.

Qué buenos consejos, maga!.

Otra comida rápida e infaltable: tomates o ajíes rellenos de atún o arroz. Son fáciles y sólo los rellenás y cocinás. Se pueden rápidamente convertir en ensalada si te sobraron.

Carne vacuna, cerdo, pollo o pescado: cocido y freezado puede rápidamente descongelarse en microondas y ser preparado con alguna salsa Knorr-Cica o alguna salsa fácil: crema + mostaza/queso/hierbas.
    Primus non nocere!

17. Avatar de maga!
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LuMi Ver post

me dijeron que la de pollo a la crema es espantosa... sentite dichoso si encontras algun pedacito de pollo en toda la lata...
    maga!
  18. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por psico Ver post
    Como dijeron, el arroz y las sopas esas Knorr (esas de "comé con color", mmm...), están buenos y son rápidos de preparar.

Las tartas son fáciles de hacer: para hacer más rápido, comprás la masa ya hecha (vos elegís si te gusta hojaldrada o criolla) y la rellenás con lo que quieras: verduras (Ej: zapallito, brócoli,etc, siempre conviene ponerles queso rallado, les agrega sabor), jamón y queso, pollo, etc..., sin necesitar "ligue" (huevos) en caso de hacer el típico repulgue (si no te sale, le pincelás con agua/huevo los bordés y los apretás con un tenedor).
    Sino, una masa sencilla es: Harina 250 g, Manteca 150 g, Agua helada 2/3 cucharadas, Sal 1 pizca: procesás harina, manteca y sal en la procesadora (o en un bol, amasás a mano hasta integrar), luego agregás el agua de a poco para formar la masa. La dejás reposar una media hora en la heladera en una bolsita plástica o film de cocina antes de estirarla. Se la suele precocinar 15 minutos en el horno antes de poner el relleno, (previo se la pincha con un tenedor y se le pone papel aluminio con porotos para que no leve), pero no es excluyente esto último. Se puede congelar una vez rellena y cocida o bien cruda y la mandás directo al horno cuando querés comer. Hiper recomendable una de esas tarteras que se desarman para desmoldar más fácil.

Lo que sugirieron Enzoo, ZeKKi, TamisRX y Verronquia súper recomendable.

Otra buena idea es cocinar un pollo deshuesado y freezarlo para preparalo de diferentes maneras: pollo con arroz (lo descongelás en una de esas salsas Knorr-Cica o en una salsa que vos hayas preparado), lo rellenás con jamón y queso (cerrarlo con escarbadientes) y tenés pollo relleno, lo cocinás en una salsa hecha con crema y mostaza o crema y roquefort y tenés pollo a la mostaza o al roquefort respectivamente.

Tener verduras limpias y cortadas es buena idea, para armar ensaladas crudas o que sea más fácil la cocción (Ej: papas ya peladas y cortadas se pueden freezar y van directo al agua para hacer puré o al aceite para fritarlas).

Cebolla, zapallito, ajíes, chauchas, etc: las tirás en la sartén con aceite y con un poco de arroz o fideos chinos (que podés tener cocidos en un tupper de antemano) tenés un plato oriental.

Una calabaza, la lavás bien, le sacás con una cuchara las semillas, la rellenás con otras verduras cortadas en cubos (Ej: batatas, hongos, cebollas, zanahorias, etc), la condimentás bien (buenas hierbas y si se puede, un buen aceite, si es de oliva, mejor) y al horno. Tenés una plato rico que se puede guardar para luego recalentar en el microondas y disfrutar una ensalada cocida o hacer puré.

Polenta, lentejas, cous-cous, etc. se cocinan rápido y sólo resta agregarles salsa.

Muy importante usar diferentes condimentos para lograr variedad y no aburrirse.

Esas son algunas ideas, si querés alguna otra o algo no se entiende, preguntá.

Saludos.

PD: A los que no les sale la tortilla de papa: ¿le están poniendo poco huevo, su sarten no es lo suficientemente antiadherente, se apuraron demasiado para darla vuelta, el fuego está muy alto? Esos son los errores más comunes.
    Citar Originalmente publicado por maga! Ver post
    nunca falla: arroz con atun
    tartas de lo que sea
    omelette de cualquier cosa que ande por la heladera:a mi me resulta practico el de arvejas: huevos batido en una sarten con rocio vegetal y cuando empieza a coagular le agregas lo que encuentres: arvejas, champignones, pollo, jamon, queso y despues lo doblas tipo sobrecito... sale como piña ´e loco
    pechugas de pollo a la plancha: re sano y se hacen en 5 min, lo acompañas con ensalada queda genial
    ensaladas bien pila de esas que no necesitas acompañar con nada para que sean una flor de comida. las que tienen choclo, papa, bien pesaditas
    NO PUEDE FALTAR
    en el freezer : vegetales congelados, tartas, milanesas, pollo trozado
    en la heladera: leche, huevos, queso, bifes, salchichas, manteca
    en la alacena: latas de tomate, de arvejas, de choclo fideos, arroz, sopas en sobrecitos, condimentos ( hacen que hasta la comida mas inmunda parezca rica), aceite comun y de oliva. ah: papas, cebollas y ajo...

no se yo hace 10 años que sobrevivo asi, nunca me mori de hambre.
    espero que te sirva
    besos

Aplausos !!!!!

Hicieron un informe completísimo de cocina práctica. EXCELENTE. :aplauso2:
  19. Avatar de Kamil
    27
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias

Cheeeeeee la verdad q muy buenos consejos...
    Les re agradezco....
    Lo de las tartas lo toy haciendo, no hago la masa pero le meto de verduras loq venga jajajaja, y como dejiron el huevo liga bien
    Atun tmb probé y esta bueno, y lo de los arroces chinos buenisimo se hacen re rapidos con unos minutos basta, es uno de los más rápidos q encontré.
    Esta muy bueno y los consejos de Maga sobre loq no puede faltar en la heladera, el otro día llegue y me comi arroz y huevo frito jajaja arroz a la cubana q tambien es rapido

Muchos besos y gracias a todos los q colaboran...
    Espero q a otros chicos les sirva tantos como a mi.
    Besos
  20. Avatar de **LuCiAnA**
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    super fajitas de pollo by Lula

lo mas importante : comprar las rapiditas y una pechuguita de pollo, lo demas se improvisa segun l oque hay.

1-metes en la sarten, una suprema de pollo (pechuga),
    2-cuando esta semi hecha la cortas en tiritas
    3-agregas a dicha sarten : cebolla picada finita, zanahoria rallada, aji rojo y verde tb en pequeñas tiras, zapallitos vrdes en cuadraditos, paprika, tomillo, oregano, sal y lo que tengas x ahi que se te ocurra (a veces si me sobra arroz del almuerzo tiro eso tb)
    4-lo dejas un toque mas hasta que todo se cocine bien y se doren las verduritas.

(todo esto lleva del paso 1 al 3 maso unos 15 minutos como mucho)

5)agarras las rapiditas y le das un toque de hrno o microondas para que esten tibias
    6)pones un poco de la mezcla en cada rapidita y voilà

valen agregados de mayonesa, queso rallado, salsa de tomate, etc, todo depende de lo que tengamos en la heladera

a bientot

Lula
    Lula : Bruja y Mala
    Reloaded versión 6.9 Rock&Roll (?)
  21. Avatar de Titi
    1,518
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por **LuCiAnA** Ver post
    super fajitas de pollo by Lula

lo mas importante : comprar las rapiditas y una pechuguita de pollo, lo demas se improvisa segun l oque hay.

1-metes en la sarten, una suprema de pollo (pechuga),
    2-cuando esta semi hecha la cortas en tiritas
    3-agregas a dicha sarten : cebolla picada finita, zanahoria rallada, aji rojo y verde tb en pequeñas tiras, zapallitos vrdes en cuadraditos, paprika, tomillo, oregano, sal y lo que tengas x ahi que se te ocurra (a veces si me sobra arroz del almuerzo tiro eso tb)
    4-lo dejas un toque mas hasta que todo se cocine bien y se doren las verduritas.

(todo esto lleva del paso 1 al 3 maso unos 15 minutos como mucho)

5)agarras las rapiditas y le das un toque de hrno o microondas para que esten tibias
    6)pones un poco de la mezcla en cada rapidita y voilà

valen agregados de mayonesa, queso rallado, salsa de tomate, etc, todo depende de lo que tengamos en la heladera

a bientot

Lula
    Hago lo mismo pero con lo que haya, como tapas para empanadas jajaja

Yo hago una tartita que es reee facil y reee rapida:

Mezclo:
    • 2 huevos
    • 1 lata de choclo amarillo en crema
    • cebollita de verdeo y cebolla regular (?) picadas, a gusto
    A la asadera (pequeña, de unos 15 o 20 cm) y al horno por unos 20 min. En mi horno por lo menos... pero es ezpezial.

Ah, tambien pueden ponerle casancrem o atun o lo que se les ocurra... queda buenisima.
  22. Avatar de ZeKKi
    6,686
    Agradecimientos
    recibidos
    Eaaaaaaaaa, comida simple!!!!

Wrap de Pollo de McDonalds!!!

Un panqueque [en lo posible grande], pechuga de pollo a la plancha, lechuga cortada, mayonesa y queso parmesano rayado.. Todo envuelto en el panqueque..

SI eso no es simpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  23. Avatar de Tincho
    5,645
    Agradecimientos
    recibidos
    Es demasiado simple. Le falta... sabor.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  24. Avatar de Kamil
    27
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Eaaaaaaaaa, comida simple!!!!

Wrap de Pollo de McDonalds!!!

Un panqueque [en lo posible grande], pechuga de pollo a la plancha, lechuga cortada, mayonesa y queso parmesano rayado.. Todo envuelto en el panqueque..

SI eso no es simpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Esta buenisimo.... ya prové... queda super =)
  25. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Me mata, todos los que vivimos sin padres comemos lo mismo! jaja

Bueno, ya dijeron todo, no tengo nada nuevo que aportar, todos mis datos de "Cocina rápida para la mujer moderna" ya fueron plasmados en este thread xD

Una de mis room-mates se hacía arroz o fideos y en vez de salsa les ponía las sopas crema esas de knorr pero hechas con menos agua, entonces te queda como una salsa, pero con gustos "originales"
  26. Avatar de ZeKKi
    6,686
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho
    Es demasiado simple. Le falta... sabor.
    Eh, pero el queso parmesano le da sabor ¿?, y después modificalo a tu gusto... Peronizalo!!! Wrap de Chori con lechuga y mayonesa ¿?
  27. Avatar de Paucha90
    313
    Agradecimientos
    recibidos
    chop suey!!
    es bastante rapido y moooooy rico.
    las verduras q tengas, las q te gusten, las cortas en tiritas y las pones en una sarten a dorarse un poquito.. después le pones carne, tambien cortada en tiritas (tambien se hace con pollo o cerdo) y listoo. y con salsa de soja queda mejor todavia :P. Tmb lleva brotes de soja.. pero yo no le pongo
    justo me acabo de cocinar eso... jaja
  28. Avatar de juann
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    para microondas:
    igredientes: 1 pollo
    1 puerro
    1 manzana verde
    sal gruesa y mostaza

Preparacion: agarra una fuente para microodas y ponele bastante sal gruesa en el fondo. El pollo rellenalo con la manzana verde en cuartos y el puerro partido en dos.
    Pasale mostaza por todo el pollo pero no mucha, es para que se dore mas rico. Ponelo en la fuente con la sal y mandalo al micro 20/25 min...
    cuando este bastante cocido hacele unos cortes en esos lugares donde siempre qedan un poquito mas crudo y metelo de nuevo. Cuando este listo es una masa..

acompañamiento: ensalada mixta (tomate, lechuga, zanahoria rallada, cebolla desflemada y huevo duro picado)
    El unico lugar donde el EXITO esta antes que el TRABAJO es en el diccionario
    Juan Manuel
  29. Avatar de Mairlix
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    ehmm.. yo cuando no tnego ganas de cocinar, preparo polenta con un cubito knorr y mucha queso!!

O.. compro las rapiditas y le agrego verduras con pollo salteado!
    Desire more than the others think is possible, and the Universe is YOURS!
  30. Avatar de Mairlix
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    *mucho queso ..
    Desire more than the others think is possible, and the Universe is YOURS!
  31. Avatar de Butterfly*
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    Comida mas simple y rica que unos fideos no hay. Y para el verano los preparo con tomate natural (recien compradito y bien colorado) cortado en cubitos le agrego albaca o peregil (segun el gusto o el presupuesto) y queso rallado. [Fideos con tuco vercion verano]
  32. Avatar de minerva_87
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    La q más rapida me sale a mi es el pollo con papas...pero tiene q estar trozeado porq entero tarda más en cocinarse..lo condimentas y al horno, y tmb me ocupo de las papas con pela-papas porq tardo más si las pelo con cuchillo ...en 45 mts estamos listos!
  33. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Les recomiendo esta pagina de recetas ricas y facil de hacer

Comidas faciles
  34. Avatar de pablovortixe
    222
    Agradecimientos
    recibidos
    Rebanadas de Zuchini, de 1cm de espesor. Salpimentar. 3 minutos de sarten. Lo das vuelta, le agregas rodajas de tomate y sobre el tomate trozos de queso. Tapas la sarten. 3 minutos mas. Rematar con oregano

Express, rico. Saludable. Y super-facil.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Chechu-Cechi
    Gastronomía
    49
    05-Apr-2010 03:36
  2. carlis_85
    Gastronomía