Abrimos este tema para que puedas sugerir mejoras en Mancia Empleos, reportar errores, felicitarnos, etc. Tendremos en cuenta todos los comentarios que se realicen sobre Mancia Empleos.
Te leemos!
Abrimos este tema para que puedas sugerir mejoras en Mancia Empleos, reportar errores, felicitarnos, etc. Tendremos en cuenta todos los comentarios que se realicen sobre Mancia Empleos.
Te leemos!
Editado por Mancia Empleos en 29-Apr-2012 a las 02:52 PM
Sigue a Mancia.org en Facebook haciéndote seguidor del sitio en esta página
Sigue a Mancia.org en twitter.com/mancia_org
Mancia (08-Jan-2012)
Mancia (08-Jan-2012)
Estaria bueno también que aparezca el año de la carrera en que estamos, hasta ahora te deja poner el año de ingreso a la facultad nada más. Hay trabajos donde piden estudiantes a partir de X año de la carrera, entonces se me ocurre que puede llegar a ser útil.
Saludos!
Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
Me parece una brillante idea el tema de los cvs, y aun no puedo emitir criticas porque lo estoy "estudiando".
Pero hay algo que no me gusto, desaparecieron "agradecimientos recibidos", yo tenia mas de mil, y ahora solo figuran 200 y pico.
Eso por que fue?
Saludos.
Zekki, Bohemian_Scientist y Luly: estamos considerando agregar varias de sus sugerencias al CV. Si se les ocurre otros campos que pueden ser útiles, bienvenida sea la sugerencia
Mfigari, que navegador de internet estás usando? Qué versión?
A alguien más le cambió el número de agradecimientos como a Dedos? Edit: estamos viendo que efectivamente hay un error en el número de agradecimientos que se muestran en cada post, ya estamos viendo como resolverlo
Gracias por las sugerencias y reporte de errores. El feedback que tengamos de ustedes es muy valioso para seguir construyendo este nuevo sistema dentro de Mancia.org, así que esperamos más comentarios en este thread
Editado por Mancia en 08-Jan-2012 a las 05:52 PM
PUede ser que los agradecimientos hayan cambiado de "Agradecimientos totales" a "Cantidad de post donde se te agradeció", es decir, si 29 personas te agradecen en un post/thread cuenta como 1 gracias, mientras que si 29 personas te agradecen en 29 post/threads cuenta como 29 gracias...
Es solo una teoría (?) la otra puede ser que no cuenten agradecimientos de diversos foros...
Como fuere....
Dejen de ser tan narcisistas y egocéntricos. Lo que se hace no se hace por el agradecimiento y este no debería de importarnos...
JohnMalkovich (11-Jan-2012)
Esta bien Zekki, es bueno tu punto de vista, pero en mi punto de vista, los agradecimientos son importantes porque me estimulan a seguir creando aportes de anato, buscando info fuera del foro para subir al mismo, etc.
Si tuviese 1600 posteos, y ningun agradecimiento, eso me haria replantear seriamente lo que estoy aportando al foro.
Saludos.
Otra cosa que pensaba es que está bueno que abajo de cada nick aparezca a que se dedica cada uno. Si no me equivoco al ppio aparecía, supongo que estará en perfeccionamiento.
En el caso de los que trabajan y estudian, esta bueno que se pueda elegir que poner, o que se puedan poner ambas cosas.
Me pasa que me parece raro ver los posteos de alguien sin que diga "estudiante de X carrera", jaja
JohnMalkovich (11-Jan-2012), Mancia (10-Jan-2012)
Si. A mí el foro me ayudó más de una vez para encontrar info valiosa, fechas y novedades que de otra forma hubiera ignorado.
Pero poner mis datos personales, no se... El tema es que muchas veces polemizamos sobre temas sensibles, y por eso en mi caso prefiero desligar la carrera con las cosas del foro.
Así que me gusta mantener alguna reserva (igual, ya hay mancianos que me conocen)
Si digo en que año y UDH estoy, van a saber quién soy (somos 4) y hay internos mancianos que dan clases.
Y si por ahí me leyeron y no son de la misma opinión.... chau.
Solo es un comentario, nada más.
HEY HO! LET'S GO!!
JohnMalkovich (13-Jan-2012)
Eso lo sé, Zekki.
A lo que voy es que en mi UDH somos 4 (y yo el único varon)... Bueno, supongamos que pongo el hospital a donde voy, el año en que estoy, etc.
Hay más mancianos ahi, al menos tres son internos que dan clases (ellos no saben posteo por acá) No participan mucho, pero pueden leer el foro.
Bueno, que pasa si saben que soy yo, y no les gusta algo que leen, ponele un debate sensible sobre política o salud?
Son pocos los mancianos que participan en esos temas. Bueno, yo a veces lo hago, por eso prefiero separar la carrera de lo que digo en el foro. Ya se que es una tontería... pero por las dudas, digo, jaja.
Es muy buena la idea del CV si se trata de ampliar las oportunidades laborales futuras.
Porque no?
Por ahí, lo hago. Es una opción más.
Saludos.
HEY HO! LET'S GO!!
ROADRUNNER (11-Jan-2012)
Monnaty (12-Jan-2012)
marjonie (13-Jan-2012)
A la hora de ingresar Items en la sección de "Educación". Los cursos "extracurriculares" se suelen anteponer a la carrera de grado en curso. Lo cual, no me resulta adecuado.
Quizá deberian estar en un sector específico para lo extracurricular. O subordinados como items dentro de la educación de grado.
Por ejemplo ahora está así...
Educación
2010 - 2010 | Universidad de Buenos Aires
Curso de blablablablablablabla
2009 - presente | Universidad de Buenos Aires
Médico
1997 - 2003 | COLEGIO
Título del colegio
1989 - 1996 | COLEGIO
Título del colegio primario
Tampoco se especifica a la vista la clase de estudio que es, más allá de que uno al completar el dato si puede seleccionar la cualidad de dicho item [primario/secundario/universitario/posgrado/etc]
No es que tarden en cargarse, una vez que vos completas datos quedan ya en tu CV, pero por algun motivo sigue apareciendo que tenes completo 0%, si en tu caso sigue de esta forma, hace el intento de completar un solo dato, por ej. estudios, o exp. laboral y despues anda a donde dice ver CV, o escribi algo aca y te tiene que aparecen un 20% o 30% completo.
Y como dijo Mfigari es verdad que al ingresar a los links que estan abajo del nombre te envia a la pagina de inicio y ahi es cuando vos volves para seguir completando el CV y te aparece en 0% completado.
Habra que corregirlo de a poco pero me parece interesante, es un aporte mas!
Ahhh algo que nada tiene que ver con este post, pero que se yo, aprovecho por ahi alguien lo ve y se compadece! jajajaja hace vaaaarios meses pedi el cambio de avatar a femenino y todavia nadafalta que lo aceptenn! Porfisss, si alguien sabe a quien le puedo mandar un msj para pedir mi identidad avisenme! jejeje
Gracias y saludos!
lalalyta (01-Feb-2012)
"En la vida ,todo vuelve..es cuestion de esperar a que vuelvan las cosas..no es asi?.."
no me deja editar mi post asi que lo agrego aca:
en el CV debajo del nombre aparece de donde es la persona, el sexo, y la ultima actualizacion que se hizo de estudio. Pero en el caso de ser un curso queda mal que quede en el costado. No tendria que aparecer el estudio que nos representa ? por ejemplo en mi caso "medicina" o el que cada uno decida.
"En la vida ,todo vuelve..es cuestion de esperar a que vuelvan las cosas..no es asi?.."
La parte para agregar congresos va a estar, no prometemos en la próxima actualización que ya está por salir con muchas de las cosas sugeridas en este thread, pero en la que le sigue seguro.
Esto se está corrigiendo en la próxima actualización.
Agradecemos a todos los valiosos aportes para mejorar el sistema, cada punto que sugieren o corrigen es considerado y en su mayoría estamos agregando todas las sugerencias.
Muchas gracias
a mi me pasa lo mismo....Ahhh algo que nada tiene que ver con este post, pero que se yo, aprovecho por ahi alguien lo ve y se compadece! jajajaja hace vaaaarios meses pedi el cambio de avatar a femenino y todavia nadafalta que lo aceptenn! Porfisss, si alguien sabe a quien le puedo mandar un msj para pedir mi identidad avisenme! jejeje
Gracias y saludos!
y con respecto al CV, no puedo ingresar los datos en educacion ¿por qué?
Seguinos en Facebook (www.facebook.com/EmpleosMancia) y Twitter (@ManciaEmpleos)!