Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro de Mancia Empleos/

¿Trabajaste mientras estudiabas en la universidad?

¿Trabajaste mientras estudiabas en la universidad?

Ver resultados: ¿Trabajaste mientras estudiabas en la universidad?

Votantes
1838. Usted no puede someter a votación en esta encuesta
  • Sí, trabajé durante toda la carrera

    455 24.76%
  • Sí, trabajé durante parte de la carrea

    580 31.56%
  • No, por falta de tiempo

    426 23.18%
  • No, porque no fue necesario

    377 20.51%
Página 2 de 2 « 12
  1. 78
    Posts
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    #41
    [QUOTE=NicoFer;889941]Me siento excluido porque en esa encuesta falta la opción: "No, porque nadie toma estudiantes de Medicina". Igual en 2011 empiezo la UDH así que ahí se termina mi fallida búsqueda laboral. De todas maneras agradezco a mis viejos que me bancan... a ellos les debo estar al día en todas las materias y sin sobresaltos.[/QUOTE

    comparto totalmente con vos...
  2. 2
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #42
    Trabajé toda mi carrera, y eso me permitió aprender más
  3. Avatar de aguero1
    20
    Posts
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    #43
    Citar Originalmente publicado por NicoFer Ver post
    Me siento excluido porque en esa encuesta falta la opción: "No, porque nadie toma estudiantes de Medicina". Igual en 2011 empiezo la UDH así que ahí se termina mi fallida búsqueda laboral. De todas maneras agradezco a mis viejos que me bancan... a ellos les debo estar al día en todas las materias y sin sobresaltos.
    Hola, si nadie empleara a estudiantes de medicina esta encuesta no existiría..

    Se puede trabajar durante la UDH, por mi parte trabajo desde 5to como consultor medico y si bien es un poco caótico al principio después te acostumbras... podés seguir con las materias al día si así lo querés y empezar a ver como es trabajar y ser independiente.

    A no desanimarse, al principio nadie me llamaba ni para los trabajos más feos que se puedan ocurrir y después de a poco fueron apareciendo otros y terminé eligiendo con cual quedarme..

    saludos
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a aguero1 por este mensaje de gran utilidad:

    NicoFer (05-Feb-2011)

  5. 40
    Posts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    #44
    Que bueno que comentemos las experiencias, cualquier laburo es valido y dignifica como dijeron, yo tambien fui feriante y labure en la parte de electrodomesticos en el Easy y despues quede como supervisor y despues renuncia. Estuvo bueno porque me pagaban bien, para mi, ya que era soltero y mis viejos no querian saber nada con que les diera plata para la casa, pero bueno, en fin, ahora estoy sin trabajar, pero me dedico a full a la facu, ya encontrare.
  6. Avatar de ROMAGO86
    6
    Posts
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    #45
    Comencé a buscar trabajo desde que comencé el CBC, y lo conseguí durante el segundo cuatri. Desde ese momento, me banqué la carrera solo.
    Te cambia mucho, porque laburaba los findes, lo que cortaba salidas y reuniones. Pero con el tiempo te vas organizando y te das cuenta que hay tiempo para todo. Actualmente trabajo en una fábrica (PYME) como empleado los findes, y viendo que tal vez sea hora de empezar a buscar otra cosa una vez más...
  7. Avatar de Optimistic23
    11
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #46
    Hola. Yo tengo 23 años y hace tres que estoy trabajando, siempre en el mismo lugar: ministerio del interior, 6 horas por día y de lunes a viernes. En el 2009 abandone la carrera que estaba estudiando y el año pasado me anote para dar las materias del cbc demedicina que me faltaban; la otra mitad ya la tenía aprobada por ser comunes con la carrera anterior. Di química, biofísica y biología en ese año. La carga horaria era poca así que no se me complico con el trabajo. Ahora en un par de meses arranca el verdadero desafío que es la carrera en si, con toda la fama de ser pesada ( igualmente no es la única, arquitectura me consumia mucho tiempo ) Y yo no quiero dejar de trabajar, aunque sea por 3 o 4 años mas. Aparte 6 horas no son mucho y cuento con 28 días al año para tomarme por estudio. Si bien mis padres me podrían bancar yo me siento muy bien siendo económicamente independiente. Además tengo unas ganas enormes de arrancar y eso espero que me ayude a ir para adelante. Aparte lo positivo de estar mas ajustado es que aprendí a manejar mejor mis tiempos.

    En fin, espero poder con todo, daré mi mejor esfuerzo. Se que me voy a recibir con mas edad que la media pero no tengo ningún drama.

    Saludos a todos!
  8. Avatar de viko
    13
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #47
    Yo trabajo desde los 16 años, por sentirme libre de mis viejos y el control monetario que imponen!!jaja, largue ingenieria,el 1º año del cbc labure cuidando a una chica discapacitada, cambie de carrera y empece a laburar en un salon de fiestas, como dj,animadora y coordinadora de eventos,dsps vino el call center, estoy en 3º de bioimagenes, casi soy tecnico radiologo, y buen gracias a Dios no me atrase mas, pero no recomiendo lo del call, si bien son pocs hs,te quemas las neuronas!!!!
  9. Avatar de viko
    13
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #48
    [QUOTE=coctelita;899787]
    Citar Originalmente publicado por NicoFer Ver post
    Me siento excluido porque en esa encuesta falta la opción: "No, porque nadie toma estudiantes de Medicina". Igual en 2011 empiezo la UDH así que ahí se termina mi fallida búsqueda laboral. De todas maneras agradezco a mis viejos que me bancan... a ellos les debo estar al día en todas las materias y sin sobresaltos.[/QUOTE

    comparto totalmente con vos...
    En general, si sos estudiante de casi cualquier carrera te cuesta mas conseguir un trabajo....pero no es imposible.
  10. Estudiante de Medicina
    Avatar de Joly08
    8
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #49
    Hola chicos, miren estoy en 5to, y labure en 3er año de moza los findes...la verdad aunque dejé para despues muchas cosas de la facu y ahora pago las consecuencias, no me arrepiento porque me hizo madurar bastante y disfrutaba de mi platita como queria! me gustaria volver a laburar e independizarme, pero creo q voy a esperar a terminar de cursar...aunque no se si de moza... es muy agotador! doy clases de cycle de vez en cuando pero bue.. es mas bien un hobby!
    No es todo medicina en la vida! hay q aprender de todo, y VIVIR q es lo mas importante!
    Saludos!
  11. Estudiante de Odontología
    Avatar de ju.73
    747
    Posts
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    #50
    Citar Originalmente publicado por guadiii Ver post
    igual yo no me imagino sih trabajar tenes tu propia plata te hace cambiar mucho la cabeza i crecer mucho
    mi consejo
    Adhiero completamente a eso, crecer es muy importante.

    Citar Originalmente publicado por Yanina Pichiman Ver post
    Por mi part necesito de tensiones y de carga horaria... creo que funciono bien bajo presion..
    Me pasa lo mismo, sin organización no sirvo para nada.

    Citar Originalmente publicado por E E M I Ver post
    (...) mis viejos no querian saber nada con que les diera plata para la casa (...)
    El tema es cuando no alcanza. En mi casa la situación siempre fue mala por lo que ni bien terminé el colegio salí desesperada a buscar laburo y encontré antes de empezar el CBC, lo que resultó en mi enloquecimiento y dejar el CBC a la semana. Después decidí renunciar para empezar el 2do cuatri "con todo" y bueno en resumen así estuve sin laburar hasta que lo terminé y empecé 1° de medicina, dejé a los 2 meses y me puse a buscar laburo nuevamente. Ahora trabajo hace ya casi 2 años y este año empecé Odontología, estoy súper contenta, viendo cómo voy a hacer malabares para llegar con todo pero tengo la ventaja que no laburo muchas horas y estoy cerca de ambas cosas laburo y facultad, tengo los findes libres también...
    La verdad es que dada mi situación no podría NO trabajar. O sea, si quisiera mi vieja "me banca", comida y casa, pero la verdad es que no da no tener un peso para nada, está todo carísimo, las cosas salen plata, apuntes, libros, transporte, sin contar cosas de la vida propia como salidas, ropa, vacaciones, todo va sumando y se hace muchísimo. Me sentiría un parásito realmente. Está buenísimo ir madurando y hacerse cargo de la vida de cada uno, yo tengo 21 años por ejemplo, no soy una nena ya y también ayudo a mantener una casa y cada vez más soy yo la que está a cargo de todo.
    Cuando esté más adelantada en la carrera calculo que se me va a hacer un poco más cuesta arriba, voy a tener que intentar ahorrar para no trabajar aunque sea los últimos años de la carrera y no estirarla años y años, pero la verdad es que la realidad del país no está nada fácil.

    Mi abuelo es dermatólogo y se recibió a los 28 años también trabajando toda la carrera, en su familia nadie le regaló nada y le fue súper bien, hasta hizo un doctorado después (obvio que la situación hace 60 años era muy diferente). Creo que es una cuestión de establecer prioridades, MUCHA organización y todo se puede, con ganas todo se puede y hasta mucho más también.

    Saludos.


    Un puente no se sostiene de un solo lado...
  12. Estudiante de Medicina
    Avatar de Brian 87
    67
    Posts
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    #51
    Yo soy de Olavarria, Bs As y vengo a estudiar medicina a la ciudad, en la UBA. Tuve suerte y tengo una changa con mi tio que tiene una rotiseria. Me ayuda para los gastos y puedo arreglar los horarios.
  13. 39
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #52

    laburo

    yo soy profe de ed fisica, reemplazante encima, sin horarios fijos, sin un ingreso fijo que es peor, pero se puede. por suerte vivo con mi vieja que me banca la comida y demás, pero aporto mi parte y me banco el estudio. quizas demore un poco más, pero con orden y constancia se puede. hay una frase que me tira siempre para seguir: "la carrera no la gana el mas rapido, la gana el que nunca deja de correr". la repito, cargo el termo, arranco los mates y me pongo a leer, lo demás... llegara cuando deba.
  14. Psicólogo/a
    1
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #53
    Trabajé antes de anotarme en la carrera asi que continue haciendolo con menos tiempo pero muy contenta pues me gustaba mucho la carrera elegida.
  15. Avatar de teresanfy
    39
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #54
    hola, tengo 24 años, y desde lso 16 q trabajo, en diferentes lugares, de secretaria, en una jugueteria, en un local de ropa y ahora solo los findes de semana en un boliche a la noche, algo agotador,pero no m puedo quejar tanto.
    si bien yo estoy terminando el cbc de medicina, tambien estoy terminando la carrera del profesorado de arte, en arteterapia, es angustiante a veces ver q te pasan los años, y todavia no tengo un titulo,pero bueno
    no veo la hora de recibirme de prof de arte y terminar el bendito cbc y meterme con todo en medicina!
  16. 4
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #55
    Trabaje durante los 2 ultimos años de la carrera porque mas que una necesidad significa un crecimiento personal y un paso grande a dejar la adolescencia el poder mantenerse por nuestros propios medios
  17. Estudiante de Medicina
    4
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #56
    Yo quiero trabajar pero mis padres no me dejan pues :S
  18. 194
    Posts
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    #57
    faaaa!me recontra levanto el animo leer todos estos post! yo me recibi de instrumentadora en diciembre, consegui laburo, y arranque el cbc para medicina este año. me agarro un colapso, x tantas cosas nuevas, pero no pense nunca en dejar de hacer lo q hago. y despues de leer tod esto, estoy mas convencida de q si uno le mete pilas, todo se puede, gracias!
  19. 2
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #58
    Citar Originalmente publicado por Zoe Mza Ver post
    Miras el vaso medio vacío cuando deberías mirarlo medio lleno: tus viejos te bancaron, pero estas estudiando para terminar la carrera! No tiene nada que ver el tema de la edad, en serio, vos al esfuerzo lo estas haciendo, no estas en tu casa sentado viendo como mama y papa gastan en vano...

    Yo lo charlé con mi viejo una vez a eso mismo y ¿sabés que me dijo?: "Ni toda la plata del mundo me va poder pagar la satisfacción que voy a sentir el día que te recibas, así que estudia tranquila que mientras te pueda bancar lo voy a seguir haciendo porque eso es lo que yo elegí hacer." Personalmente te puedo contar que a mis viejos les costó mucho recibirse y nunca quisieron que yo pase por lo mismo así que me dieron todo.

    Y por otro lado pensa que ya vas a tener mucho tiempo para trabajar jaja, no te sientas mal y ponele pilas al estudio, que así tengas 26 o 50 el esfuerzo lo estas haciendo igual.

    Te mando un besote enorme!!!
    Excelente eso que dijiste la verdad!! y esa cuote que tenes del EKG! me matooo!! por dios!! Yo, gracias a Dios, recibi la ayuda de mis padres, y ahora curso el IAR, y asisto al isef....pero estoy gastando ya demasiado...y tengo que buscar trabajo...a medio tiempo los fines de semana porque no puedo permitir que mis padres sigan gastando tanto.Soy extranjera, y me bancan la vivienda, comida y educación en argentina, asi que imaginense la carga emocional que eso me da .

    Bueno queridos futuros colegas que la vida les sonria, a los que trabajen o no, a los que la remamos o fisica, o emocionalmente en esta carrera....todo lo bueno en la vida, siempre viene de la mano con sacrificios, que al final solo nos llenaran de satisfacciones!}
    Saludos!
  20. 3
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #59
    yo soy de tucuman y la verdad que no necesito trabajar, pero igualmente aqui en la facultad no dan ninguna facilidad para los que lo necesitan, hay un solo horario de clases y no hay opciones
  21. 2
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #60
    En realidad trabajo desde que tenia 11 años.........
  22. Avatar de Lombriz Solitaria
    312
    Posts
    55
    Agradecimientos
    recibidos
    #61
    Yo empeze como a los 16 dando clases particulares... Me pague muchas cosas con mi plata, desde comprarme mi primer compu, hasta 3 cuotas de Bariloche!!! A inicios del CBC estuve en un call, pero no pude aguantar, atendia el telefono de casa y me salia automaticamente el speech... Ademas estaba en negro, teniamos que llenar las fichas a mano... Un desastre maal... Hice el cbc en un año, segui dando clases... Hice el curso de extraccionista de laboratorio, y estuve dos meses sacando sangre... Labure al verano siguiente en un instituto dando clases, todo febrero...Ahi junte tanta plata que pude estar en primero sin trabajar (aunque di clases esporadicamente). Tambien hice en la primer parte del año el curso de asistente tecnico en bacteriologia. La cosa es que recurse histo y me re frustre, pero bueh. Aprobe anato, pinte soldados de plomo de coleccion (me senti explotada XD), segui dando clases, vendia en locales bijouterie, (se le dice corredor a eso, creo). Y ahora doy clases de matematica, establemente. Me va bien en histo, ya asumi hacer primero en dos años... Ademas lo ayudo a mi novio con algunas ventas por MercadoLibre que van a nuestros ahorros para el futuro =)
    Este año estuve buscando laburo, me llamaron de varios lados, pero como curso histo a la tarde, no pude enganchar en ningun lado... U_U Una fiaca! Porque un par de laburos eran buenos...
    Lo que si, aproveche y este año estoy estudiando para APM... Si todo sale bien me recibo dentro de un año, y ahi a lo mejor pueda conseguir algo =) Son buenos sueldos, y bueno, el esfuerzo lo vale!
    Esa es mi historia XD Lo que si, nunca mas en la vida voy a trabajar pintando soldados, jajaja!
  23. Avatar de Lupester
    52
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #62
    Aunque no soy médico, puedo decir que trabajé los últimos años y durante mi maestria
    Soy periodista especializada en salud, interesada en temas de meningitis, SIDA y cáncer
  24. Avatar de nadia2325
    266
    Posts
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    #63
    Yo laburé toda la carrera, en segundo año entré a laburar en el hospital donde estoy actualmente, de enfermera (idóneo en enfermería, salvedades aparte)
    Trabajo 48hs semanales, y cuando cursaba entraba al hospi a las 5.45 y volvía a casa a las 21hs.
    Presenciaba las clases bastante zombie y tuve que resignar el estudio en la biblioteca tranquila y los apuntes lindos con dibujitos. Pero no me arrepiento de nada, terminé bien la carrera con todos los finales en tiempo y forma. Además aprendiendo un montón de cosas que sin todas esas horas metida en el hospital no sabría.
    Hoy en día puedo aspirar a mejores posibilidades laborales estando recién recibida pero con dos años de laburo en un área crítica.
  25. Los siguientes usuarios agradecen a nadia2325 por haber posteado información muy útil:

    martinembrio (23-Mar-2012)

  26. 354
    Posts
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    #64
    Qué sacrificio Nadia , pero el esfuerzo vale la pena , yo laburo 8 horas de lun a sab y me cuesta un montón sentarme a estudiar cuando llego a mi casa , ni hablar si tengo que ordenar o cocinar , ya me distraigo con eso y asi pierdo el día , soy un desastre , te felicito por tus logros ! saludos .
  27. DFU
    Médico (no especialista)
    Avatar de DFU
    46
    Posts
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    #65
    Hola a todos. Me gustaría contarles mi experiencia. Empecé a laburar desde que terminé el secundario. Al principio trabajaba de noche, de lunes a viernes.
    Como leí en uno de los primeros post y me siento super identificado, a mi también me invadían las ansias de estar ya en primer año. Creo que eso me ayudó a hacer el CBC en un año, con mucho esfuerzo sin dudas, solo podía estudiar bien los fines de semana, porque en la semana dormía más de lo que estudiaba. Trabajar de noche no es fácil. En primer año, con el envión que tenía del CBC me anoté en todas las materias. Grave error...porque me comí una pared de ladrillos y la autoestima se me derrumbó. Ustedes saben que anatomía e histología no son una pavada. Bueno, yo en primer año no lo sabía. Hoy a punto de terminar, puedo decir que del secundario salís con muy malos hábitos de estudio, que en el CBC no se notan porque el ritmo es similar...pero en 1º año.....¡jamás podes estudiar los parcialitos un día antes como en el secundario!. Ahora si, hay que sentar el culo y ponerse a leer. En fin, trabajando de noche, me costó 2 años terminar primero. Hice primero anatomía ese año y el segundo, cursé histología y salud mental. Histo la tuve que dar libre porque me fue mal en genética. ¡Lo que estudié ese verano! Pero no lo pude hacer nunca más de esa manera. En fin, aprobé Histo libre y me fue muy bien. Hasta me metí en la escuela de ayudantes, que abandoné antes de los 6 meses. Pero eso es una historia aparte.
    Por esas cosas de la vida, que yo creía que ya me tenía bastante castigado, surgió un nuevo puesto en mi trabajo, para los fines de semana y feriados. Soltero, con la carrera por delante, me tiré de cabeza y así metí segundo año (fisio y bioquímica) en un añito.....no sin altas y bajas....me costó bastante igual....tenía que encontrar el ritmo de estudio. Ese año me llevaba el mundo por delante....hasta me inscribí en simultáneo con farmacia (ya tenía aprobada anato, histo, fisio y bioquimica). Pero no mucho más tarde....cupido me hizo aterrizar de un flechazo....Conocí a la mujer de mi vida y felíz me dediqué de lleno a mis dos pasiones....ella y la medicina (además hace poco me enteré cursando legal que las dos carreras son incompatibles....o ejercés una o ejerces la otra). Obviamente, tercer año fue medio caótico.....cabeza de enamorado que le llaman....y me volví a atrasar un poquito, pero después pude remontar.
    Actualmente, marzo de 2012 ya llevo casi 10 años trabajando (8 años los fines de semana y feriados) y lo mismo en la facultad, mi segundo hogar.
    Cuando bajo del 132 para ir a la biblioteca de la facu, antes de cruzar miro las estatuas. Las cuento. Hasta hace una semana contaba cinco estatuas. Hoy solo cuento cuatro. Cuatro son las deudas que me quedan con esos próceres y virtudes de la medicina. Habiendo ya cursado todas las materias, son los exámenes finales que me quedan por rendir.
    Gente, con esto quiero decir que se puede vivir y estudiar medicina. Solo hay que aprender a hacerlo. Yo era uno de los que pensaba que iba a vivir en una casa hecha de libros, pero me equivoqué. Es mucho más lindo aprender a combinar las dos cosas, aún tardando un poquito más.
    Se me desvirtuó un poco el post, pero tenía ganas de compartirlo. Mis disculpas.

    Saludos a todos.
  28. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a DFU por este mensaje de gran utilidad:

    BeluGallagher (08-Apr-2012), Mariana2007 (23-May-2012)

  29. 354
    Posts
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    #66
    Muy linda tu historia Dfu , saludos , y seguro que que se puede , hay que poner ganas nomás .
  30. 84
    Posts
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    #67
    Y para tirarte mas onda!!!

    Como estas?..yo tambien fui instrumentadora, apenas me recibi me anote al cbc de medicina....me banque la mala onda de algunas instrumentadoras viejas del hospital...siempre hay alguna medica frustrada!!!....pero mas ganas me daba de seguir,...me decian, no vas a poder, en tercer año se complica todo!!...cualquiera....bueno hice toda la carrera hasta que ingrese a una residencia, trabajando de instrumentadora noche por medio en un hopsital, todas las tardes en otro...y en los ultimos años ya en la udh a la mañana trabajaba con un cirujano......
    termine en tiempo y espacio...no fui la mejor alumna, por que no podia leer todo la cantidad de veces que deseaba...pero alcanzo...
    Ahora estoy terminando la Concurrencia....y como vivo sola desde 3re año de la facu....tuve que trabajar tambien durante la concurrencia....1re año me mato....lloraba todos los dias...pero ya esta!!!..
    en 2 meses termino la Residencia!!

    DALE!!...SEGUI QUE PODES, QUIZAS NO SEAS LA MEJOR, PERO LO VAS A LOGRAR!!
  31. 50
    Posts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    #68
    Yo trabajo desde que salí del secundario... En una feria de Palermo primero, y desde hace 3 años en un colegio del estado. Trabajo acà muy poquitas horas, y la verdad siento que la carrera me costò y me sigue costando! (estoy en 3ero).
    Es inevitable sentirme muy "pichi" frente a todos los comentarios que pusieron (8 hs o màs de trabajo diario!); pero por otro lado con mi precario sueldito me pago los libros, viajes, salidas, vacaciones, en fin... Me las arreglo!

    Para mi el tema del laburo pasa en gran medida por la necesidad que tenga cada uno. Necesidad concreta de dinero, o a otros niveles, de independencia...
  32. Avatar de Morbaa
    23
    Posts
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    #69
    Labure desde los 16 hasta los 20 en el mismo lugar. Estudié 1er y 2do año de la carrera de Farmacia en la Universidad de Belgrano trabajando y cuando me echaron (por que la empresa se venia abajo) deje la facultad por no poder bancarmela.. Actualmente tengo un trabajo de morondanga de 8 horas en la fotocopiadora de la UB donde me pagan dos mangos y empecé el CBC para bioquímica a la noche (tengo 21 años y presiento que jamás terminaré la carrera a este paso, odio mi trabajo, llego a mi casa casi llorando no duermo nada, y la verdad que cuando tengo tiempo lo unico que quiero es dormir)... Pero soy muy orgullosa y no me doy por vencida, tengo miedo de terminar tirandome abajo del 106 antes de tener el título, pero bueno... hahahha..


    podré con tanta carga horaria??? :/
  33. 354
    Posts
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    #70
    Tambien labusro 8 horas , y cuando llego a casa solo quiero dormir , pero bueno hay que seguir , dale , animo que podes !
  34. Estudiante de Medicina
    Avatar de BeluGallagher
    445
    Posts
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    #71
    Por mi parte, el cbc me costó dos años y medio. A finales del 2010 cuando sabia que el 2011 ya era otro año perdido de primero, mi vieja me dio a elegir "laburar o laburar" y asi fue como entré a Gimos. Local de ropa para chicos, diciembre, navidad, en fin de no vender ni un caramelo tenia que ponerme a vender ropa, de chicos y en navidad! al ppio era solo x el verano, después fue durante el año.
    El primer cuatri cursé ipc una vez x semana, tranqui, podia manejar las 48 hrs x semana de trabajo + el cursar dos veces x semana 2 horas. En el segundo cuatri ya que me fue mal en los finales de las bios, pasé a cursar 4 dias por semana, 3 horas cada día + dos horas de viaje entre ida y vuelta, + 48 horas semanales, en fin, terminé el cbc trabajando así. Ese segndo cuatrimestre fue horripilante, me levantaba a las 5, me iba a ciudad, después si podia venia a casa a dejar las cosas y dormir 30 min y después trabajar y volver a casa como a las 9 (tuve la suerte de tener mi trabajo a 5 cuadras de mi casa). Pero los dias que hacia Facultad + trabajo de corrido, queria que fuesen las 8.30 y poder estar en mi cama!!
    Hoy en dia, empezando primero, tuve que dejar mi trabajo, cosa que me dolió y MUCHO. Tener independencia económica es lo mejor que puede pasar, no tener que depender de mi vieja... En fin, ahora me encuentro buscando otro trabajo que me permita hacer primero y poder tener mi mango para bancarme aunque sea cosas básicas...
    Admiro a todos los que han hecho la carrera trabajando, son una gran inspiración!




  35. Médico (no especialista)
    Avatar de sralguien
    15
    Posts
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    #72
    Si. Fui artesano (bueh, soy todavia, hasta qeu enganche alguna resi) fabrique y vendi licores, juegos de ingenio y joyeria. Reparti volantes. Vendi armamento y articulos de defensa.
  36. Los siguientes usuarios agradecen a sralguien por haber posteado información muy útil:

    nadia2325 (01-May-2012)

  37. Avatar de lucas_079
    78
    Posts
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    #73
    Trabaje en mc donalds, como mantenimiento, desde 2008 hasta mediados de 2011, casi 5 años. Fui encargado y tenia mucha responsabilidad, aprendi mucho, pero me absorbio y en la facu iba mal.

    Lo bueno es lo aprendido, no te lo quita nadie. Ahora a veces ayudo a mi viejo con tareas de electricidad y bombas de agua. Proximamente quisiera estudiar mecanica de motos (otro hobby) o instalador de split y A/A, para tener ingreso extra. Voy a pasar el chivo por aca jajaja
  38. 11
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #74
    Brevemente, durante seis meses.

    "Hola buenas tardes, bienvenido a Yelmo Cineplex. Sala seis al fondo a la derecha"
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. adrianeraldo
    Café UNR
    4
    19-Sep-2009 15:30
  2. Sofia.
    CBC (Ciclo Básico Común)
    6
    02-Jul-2009 04:35
  3. Marie008
    Foro General Residencias
    54
    05-May-2009 14:47
  4. Maru
    UBA Microbiología - Plan Viejo
    15
    06-Feb-2008 01:34
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO