Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Foros Internacionales/ Foro iberoamericano/

Carrera de Medicina

Carrera de Medicina

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Carrera de Medicina

Hola! como están? Quería hablar sobre la carrera de medicina.. yo estoy estudiando en la secundaria todavía, pero tengo pensado seguir esa carrera. Mi problema es que escuché demasiadas opiniones de médicos y dicen que la carrera en sí saca mucho tiempo "libre" como pueden ser salidas o momentos compartidos con amigos o familia. Es decir, que escuché que dicen que es una carrera que cierra mucho y hace que solo tengas tiempo para dedicarte a eso, y más no. Mi problema no es de elección sino que lo que me hace dudar es el tema de los tiempos y años que tiene, siento que no me va a quedar tiempo para un montón de cosas más. Si alguien que haya estudiado o estudia medicina me cuenta algo, buenisimo! muchas gracias
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Es indudable que medicina es una carrera que demanda mucho sacrificio de tiempo libre y fines de semana. Pero tampoco vas a vivir encerrada si no querés.
    See one, Do one, Teach one.
  3. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cami Orsi Ver post