Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Foros Internacionales/ Foro iberoamericano/

Quien estudia en la UBA

Quien estudia en la UBA

1. Avatar de Ivain
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Quien estudia en la UBA

me gustaria estudair medicina alli,vi los post del otro posteo sobre el mismo tema pero no consegui a nadie que me guiara... ¿ hay alguien aqui que estudie alli y me pueda ayudar ? porfavor : ) espero respuesta
  2. Avatar de Jose***
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Ivain soy Jose... la chilena que agregaste a fb (ajaja sii .. estoy por todos lados XD )

Ya hay varios Thread que comentan esto .. te recomiendo que los leas completos.. dudo que te puedan guiar mas que lo que ahi se habla, la cursada en la UBA es muy variable, es una universidad de muchos alumnos donde en los primeros años hay mas de una catedra y luego postulas para una amplia lista de hospitales (UDH) que tienen sus programas propios ( osea las mismas materias pero, por ejemplo, no siempre duran lo mismo y tienen distintos enfoques.... )

Te cuento eso como para mostraste que las opiniones de los estudiantes siempre van seguir lineas muy individuales .... y nadie te va a poder decir a ciencia cierta "las cosas son asi y asa" porque todos vivimos de forma muy distinta las cursada.

En lo personal la univ. me encanta. La diversidad de personas y el reto academico son las razones por las que no cambio esta u por nada...

Abrazo!!!
  3. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Soy de Argentina y estoy en primer año de Medicina en la UBA, cualquie duda que tengas mandame un mp por ahi te puedo ayudar

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rutirut
    Medicina complementaria y alternativa
    6
    20-Aug-2013 13:49
  2. eelcruba
    Fármaco II UBA