Hola todos, espero que estén bien. Yo soy de Venezuela, estoy terminando la carrera aquí en Venezuela. Estoy decidido en ir a argentina a hacer postgrado y con intensiones de quedarme por allá realmente. Se mas o menos como es el asunto de las revalidas pero no estoy claro en cómo es la medicina por allá, mis especialidades predilectas son Cardiología y Terapia Intensiva. Mis preguntas: ¿Como es la cosa por ella para esos postgrados? ¿Qué hay que hacer para entrar?, como es eso de la diferencia entre privado y municipal?, que no se que quieren decir (aquí en Venezuela no tenemos esas figuras) cual es mejor? Te pagan por los años de residencia? Mucho poco?? Lo suficiente para vivir? Después hay buenas oportunidades de salidas de trabajo?. Tambien esta la opcion de hacer el postgrado aqui y luego irme que tal esa opcion??

Sé que son muchas, pero es que tengo que moverme con el papeleo y yo no quisiera perder mucho tiempo en decidirme, además me gustaría ver como son tolerados los extranjeros por allá, sobre todo en el campo de salud.

Gracias por toda la ayuda que quieran darme.. xD ya algunos han resueltos algunas dudas por privado, si hay alguno con experiencia de reválida me puede decir que tal??