Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Foros Internacionales/ Foro iberoamericano/

Cuando no te da la nota para medicina en Espaňa.

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!
    Me llamo Ana y, como a mucha gente, no me dio la nota para estudiar medicina en mi pais, sin embargo tuve la suerte de enterarme de que se puede estudiar medicina en Bratislava, capital de Eslovaquia, en ingles, donde los requisitos para entrar son dominar el ingles y un examen de admision de quimica y biologia (logicamente, en ingles). Este curso lo estudian gente de muchisimos paises y al estar en Europa, el titulo tambien es valido en Espaňa de modo que al terminar no hay que hacer ningun examen de convalidacion. La pag web de mi universidad es http://www.fmed.uniba.sk y si teneis alguna duda o quereis mas informacion, mi correo electronico es anamartinezramos@hotmail.com
    Saludos.
    Ana.
  2. Avatar de fardatxo
    8
    Agradecimientos
    recibidos

Estudiar en español!

Salud gente!!!

A mí me pasó lo mismo, y después de muchas vueltas y de buscar durante muchos años, me decidí por la UNPHU en la República Dominicana.

Ya voy a a empezar el tercer año, y de momento estoy muy contento, el nivel académico es muy bueno, y las clases en grupos reducidos, ¡pero lo mejor de todo es que puedo estudiar en español!

En cuanto al título, me informé bien antes de venir, te lo homologan de 3 a 6 meses, tiempo que se puede aprovechar para preparar el MIR. Ya conozco varios dominicanos que están haciendo la residencia en España y no han tenido problemas.

La web de la uni es : Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña
    Y si queréis resolver cualquier duda, me podéis escribir a mi correo (casonhistoriko@hotmail.com) o en el hilo.
    ¡ánimo!
    Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo.
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por la info, mi hermana está pensando en estudiar Medicina pero está un poco asustada por la nota de corte, a ver qué tal...
    Pero siempre está bien saber que existen alternativas

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ferrini
    Fármaco I UBA
    7
    12-Feb-2010 13:18
  2. lagabii