Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Foros Internacionales/ Foro iberoamericano/

dudas de esta nueva estudiante de medicina!

1. Avatar de MaryC
    4
    Agradecimientos
    recibidos

hoola!! bueno soy nueva en mancia y bueno en marzo x fin comienzo las clases de medicina soy de venezuela!
    tengo muuchas dudas sobre la carrera al igual q miedos...
    cual es la mejor tecnica de estudio?
    q es lo peor q te a pasado en la uni?
    es verdad q no tienes vida social al entrar en la universidad??
    q especialidad quisieras tomar cuando te gradues y xq?

xfa espero sus respuestass!!!!!! gracias
  2. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaryC Ver post
    hoola!! bueno soy nueva en mancia y bueno en marzo x fin comienzo las clases de medicina soy de venezuela!

En "Vida estudiantil" y otros subforos hay varios threads sobre las preguntas que planteás, tal vez alguno te sirva de orientación.
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

3. Avatar de JennyC
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaryC Ver post

Hola hola bienvenida!