soy medico neonatologo pakistani y quisiera radicarme y trabajar en buenos aires este año . yo iniciare mi revalida este año pero necesito segun oficina de migraciones establecerme aqui en argentina . para ello necesito alguna fuente de empleo o algun lugar donde pueda asesorarme como para conseguir algun empleo en lo posible relacionado con lo mio. he averiguado el curso MPH (master in public health ) que se dicta en universidades argentinas pero mi español no es todavia del todo bueno aunque se me informo que mucha de la bibliografia es en ingles. yo podria hacer este curso pero yo hablo urdu, e ingles y el español lo estoy aprendiendo aun , (este mensaje me lo ayuda a escribir una amiga). supe de muchos medicos de sud america estan trabajando alli y tambien esperando la convalidacion del titulo . ¿como hacen ellos para sobrevirir alli , de que trabajan mientras esperan los dos años para la revalida ? podria yo unirme a ellos? si alguien sabe de algo que pueda hacer aqui mientras espero , por favor escribanme ....se los agradezco . Kaleem