![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Foro iberoamericano Espacio para hablar de las carreras y sistemas de Salud de nuestros países iberoamericanos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| homologar!!! chicos por favor si alguien me orienta que papeles necesito para empezar los tramites de la homologacion de mi titulo....o voy al consulado español aca en rosario y ahi me van a dar info? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2008 País: Argentina Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Documentos para homologar ¡¡¡ Estimado Colega, te doy una mano con el tema: Lo primero es que debes "compulsar" es decir legalizar una fotocopia de tu pasaporte en el consulado español, recuerdo que te lo legalizan en el momento y es gratis, Segundo debes conseguir en tu universidad un "certificado de Título", y llevarlo a la calle M.T.Alvear casi Av. Callao en Capital a legalizarlo con la "apostilla del convenio de La Haya", no recuerdo el valor, lo tercero un analitico de tu facultad donde aparecen todas las materias con tus notas, y creo no recuerdo bien si además el documento de varias hojas donde aparecen todas las materias y programas detallados, pero eso averigualo, lo que sí es seguro son el pasaporte fotocopiado y compulsado y el Certificado de Título con la apostilla de La Haya... Hay una abogada en Madrid que a mi me realizó el tramite completo y demoró, sin exagerar creo que como 4 meses o menos...te paso la página web de ese estudio de abogados: www.lgconsultores.com Es gente seria y responzable, a mi me salió todo, incluído los impuestos españoles y los honorarios de la abogada 380 euros, son 300 sus honorarios y 80 de impuestos, el nombre de la Dra. es Leonor García. Espero haber ayudado algo en tus dudas, estamos en contacto, yo pienso irme para marzo del 2009 aprox. no alcanzé a anotarme para el MIR del 24 de enero del 2009. Suerte colega ¡¡¡ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como homologar residencia?? | markulis | MIR (España) | 1 | 15-may-2008 01:25 |