Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Foros Internacionales/ Foro iberoamericano/

homologar!!!

homologar!!!

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

homologar!!!

chicos por favor si alguien me orienta que papeles necesito para empezar los tramites de la homologacion de mi titulo....o voy al consulado español aca en rosario y ahi me van a dar info?
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Documentos para homologar ¡¡¡

Estimado Colega, te doy una mano con el tema: Lo primero es que debes "compulsar" es decir legalizar una fotocopia de tu pasaporte en el consulado español, recuerdo que te lo legalizan en el momento y es gratis, Segundo debes conseguir en tu universidad un "certificado de Título", y llevarlo a la calle M.T.Alvear casi Av. Callao en Capital a legalizarlo con la "apostilla del convenio de La Haya", no recuerdo el valor, lo tercero un analitico de tu facultad donde aparecen todas las materias con tus notas, y creo no recuerdo bien si además el documento de varias hojas donde aparecen todas las materias y programas detallados, pero eso averigualo, lo que sí es seguro son el pasaporte fotocopiado y compulsado y el Certificado de Título con la apostilla de La Haya...
    Hay una abogada en Madrid que a mi me realizó el tramite completo y demoró, sin exagerar creo que como 4 meses o menos...te paso la página web de ese estudio de abogados: www.lgconsultores.com
    Es gente seria y responzable, a mi me salió todo, incluído los impuestos españoles y los honorarios de la abogada 380 euros, son 300 sus honorarios y 80 de impuestos, el nombre de la Dra. es Leonor García.
    Espero haber ayudado algo en tus dudas, estamos en contacto, yo pienso irme para marzo del 2009 aprox. no alcanzé a anotarme para el MIR del 24 de enero del 2009.
    Suerte colega ¡¡¡
  3. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla Rainerfranz! he leido la info que postestate, me ha servido muchisismo, ya que, tengo pensado ir el proximo ano (2009) tambien cerca de Marzo! Tampoco me anote para el MIR de este ano.
    Bueno te mando un beso grande, que tengas un excelente 2209!
    Vos de donde sos, ya tenes la documentacion??

Saludos.
    M.
    *Dipirona*

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. markulis
    Homologación del título en España
    5