![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Foro iberoamericano Espacio para hablar de las carreras y sistemas de Salud de nuestros países iberoamericanos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: córdoba Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Bioquímico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| especialidad bioquimica hola a todos! Soy bioquimica egresada de la UNC. quiero hacer una especialidad a distancia y no encuentro sitio donde la dicten. Estoy interesada en hematología y/o citología exfoliativa.......ALGUIEN ME AYUDA?? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Oportunidades por Especialidad | lukin | USMLE (EEUU) | 21 | 24-oct-2008 12:53 |
| Especialidad original!! | Alejandro Martin | Vida estudiantil | 12 | 20-jul-2008 04:11 |
| preguntas por especialidad | Piri | MIR (España) | 1 | 25-mar-2008 12:29 |
| Especialidad a seguir - Consejos | lautaro keisser | Argentina | 6 | 31-may-2007 07:51 |
| UDH y especialidad | Marianous Reloaded | Dudas grales UDH | 3 | 19-may-2007 05:53 |