![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Foro iberoamericano Espacio para hablar de las carreras y sistemas de Salud de nuestros países iberoamericanos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico Residente genetista
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 151 en 44 posts
| Los títulos otorgados Otro tema que me despierta mi interés (esto forma parte de mi serie de threads "Descubriendo iberoamérica") es la diferencia entre los títulos que otorgan las universidades en medicina. La UBA otorga el título de médico, pero he escuchado por ahí que otras universidades dan directamente el título de médico cirujano o medico con algúna gregado. Ese agregado en los títulos implica alguna diferencia? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| Hola Boris... pues en mi escuela hay dos carreras como antes lo he mencionado y los titulos son: -Medico Cirujano y Partero. -Medico Cirujano y Homeopata. Para este ultimo han habido problemas por que el titulo deberia decir "Medico Cirujano, PArtero y Homeopata" pero no kieren que sea asi por que tal pareciera que sabemos mas pero .... a los alopatas les da envidia que tengamos un titulo tan largo jajajajaajja, sin rencores ehhh
__________________ YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need" http://www.mancia.org/foro/mexico/ Editado por pawpaw en 24-may-2008 a las 03:48 . Razón: ortografia |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: México Localización: Puerto Vallarta Universidad: Universidad de Guadalajara Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola... amm esa tmb era mi duda, en la universidad donde estudiare te recives como: MEDICO CIRUJANO Y PARTERO la vdd no se cual es la diferencia pero ya que ingrese les digo vaaa |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Colombia Localización: cali, colombia Universidad: Universidad del Valle Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| si es una buena pregunta¡¡¡ aca la mayoria de universidades expiden un diploma de: * medico y cirujano * medico general... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| Pues yo pienso que al menos en Mèxico todos los estudiantes salen "sabiendo lo mismo" (me refiero a que se les imparte cosas semejantes k llevan orden y k a fin de cuentas es lo mismo pero en diferente orden) por que un medico cirujando y partero va a poder hacer lo mismo que un medico general en si un medico cirujano y partero es uno general. En mi escuela = hay medico cirujano y partero y medico cirujano y homeopata, ambas carreras llevan lo mismo incluso para ser parteros estudiamos lo mismo solo que cambia por la homeopatia.... no se k piensen uds
__________________ YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need" http://www.mancia.org/foro/mexico/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobre títulos de los threads | martinembrio | Fármaco I UBA | 0 | 18-may-2008 07:25 |
| ¿Modificaciones en la longitud de los títulos? | agustina. | Sugerencias y Ayuda | 3 | 11-may-2008 12:50 |
| Titulos en las respuestas... | sole86 | Sugerencias y Ayuda | 2 | 11-feb-2007 06:11 |