![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Foro iberoamericano Espacio para hablar de las carreras y sistemas de Salud de nuestros países iberoamericanos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| Hola a todoosss!! Kiero avisarles que ya hay un nuevo foro para mexicanos, les paso el link para k lo conozcan, si no hay un foro de tu universidad y quieres que se abra uno para compartirlo con todos tus compañeros se puede abri uno de prueba. México - Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos - Residencias Medicas SALUDOS
__________________ YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need" http://www.mancia.org/foro/mexico/ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a pawpaw por haber posteado información muy útil: | Criicrii (17-may-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Mexico Localización: Toluca, México Universidad: U.A.E.M. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 19 en 4 posts
| Ya estuve por alla, esta muy buena la idea pues jalense mexicanos
__________________ <<Sign by me.Leirbag_Axacen>> ![]() <<°|No hay fecha que nunk llegue ni plazo k no c cumpla|°>> |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Felicitaciones a todos los hermanos mexicanos por tener su propio foro!!!!!!! Aprovechenlo!!!!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 23 en 18 posts
| Felicitaciones por el nuevo foro!!!!!!! exitos!!!!!!!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
| GRACIAS! PEOR SI VEN A UN MEXICANO COLADO EN OTRA SALA JAJAJ MANDELO PARA LA DE MEXICO VA????
__________________ YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need" http://www.mancia.org/foro/mexico/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Mexico Localización: Piedras Negras, Coahuila Ocupación: Estudiante de Química
Agradecimientos realizados: 38
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| uhhh nos corren xD
__________________ *[ Lo que αhogα α αlguien no es cαerse αl río, sino mαntenerse sumergido en él ]* |
| | |
| | #8 (permalink) |
| ups aclaro en vez de poner "pero" puse "peor" jojojo
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Mexico Localización: Piedras Negras, Coahuila Ocupación: Estudiante de Química
| xD yo solo toi jugando jeje saludos pawpaw! =)
__________________ *[ Lo que αhogα α αlguien no es cαerse αl río, sino mαntenerse sumergido en él ]* |
| | |
| | #10 (permalink) |
| jiji mas te valeee!!!
| | |
| | #11 (permalink) |
| ammm.. jajaja shalala no encontraba el foro xD que mensaa bueno ei si.. porq no hacemos platica? como les va compatriotas?! les cuento que en 8 dias me dan resultados! =S sino paso jaja ni crean que les vendre a decir xD jajaja bueno cuenten algo! saludoos!
| | |
| | #12 (permalink) |
| ohhhhhhh veras que te va super bien.....pues yo te cuento k hoy hice mi examen de homeopatia para subir xcalificacion.....espero k si suba... jajajaj me faltan dos examenes de materias optativas pa subir calif y ya por fin soy libre ![]()
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Citar:
gracias!! 5 dias!! xD ohhhh y sii ojala te vaya muy bien en ese examen! que paike,, aca no estoy segura si tambien hacen eso de materias optativas mm tendre que investigar jiji cuando salgas,, espero que disfrutes mucho las vacaciones!! aqui andamos ![]() como que somos las unicas que hablan en este foro no? xD saludos!
__________________ *[ Lo que αhogα α αlguien no es cαerse αl río, sino mαntenerse sumergido en él ]* | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Córdoba Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Unicas si, unicos no! jajajajaja, espero que les vaya de 1000 a las 2!! ![]() Saludos... futuros compatriotas =P |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Citar:
oh siii yo tmb espero k me vaya bien, tengo k subir liderazgo a 10 ...tengo 7 y buskeda de info electronica a 10...tengo 9 y todo sea por un 8.0 de promedio..... aunk reprobe anatooooooooo me falta hacer un examen k se llama ETS examen de titulo de suficiencia......k yo creo k no pasare es la prox semana pienso k lo mejor sera recursar...no aprendi mucho y no le tome el tiempo k debien cuanto a las optativas lo mas probable es k si te toke por k claro k entrarasssss ![]()
__________________ YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need" http://www.mancia.org/foro/mexico/ | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Mancianitos mexicanos!!! Kiero avisarles k acordamos algunos de nosotros que utilizaremos el sub-foro Otras universidades que esta dentro del foro de las universidades de Mèxico, para podernos conocer todos y centrarnos ahi, ya que no hay un foro para todas las universidades, pero por el momento quedamos en que ese seria como el punto de reunion jiji, espero que entren por que se que somos muchos pero nadie visita su foro ok????? y los que ya saben regresen ok?? Saludos a todos ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nuevo foro: encuestas | Mancia | Anuncios | 0 | 12-may-2008 02:28 |
| Nuevo foro: biotecnología | Carrie Bradshaw | Biotecnología | 2 | 02-mar-2008 06:04 |
| Nuevo foro para el Hospital Durand | Aguará Guazú | Hospital Durand | 6 | 02-mar-2008 03:39 |
| Hola soy nuevo...en el foro | galarie69 | Preséntate! | 20 | 31-dic-2007 09:29 |
| soy nuevo en el foro | esculapio | Preséntate! | 3 | 15-mar-2007 01:59 |