![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Foro iberoamericano Espacio para hablar de las carreras y sistemas de Salud de nuestros países iberoamericanos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Fernando Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Gente,vamos a ver quienes somos de afuera...Yo por ejemplo,soy brasilero,hace 12 años q vivo en la argentina.Hoy tengo 21 años.Asi q hace raaaaaato q toy por aca,jejejeje. Saludos a todos! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 40 en 17 posts
| Mi mama es francesa, Mi papa chileno.. y yo soy un Argento-chilote-franchute.... triple nacionalidad!!... eso cuenta como extranjero???.. (naci aca).... jajjaa.... En realidad soy un ciudadano del mundo!... ya estoy tramitando la ciudadania inglesa y la española!... =) besotes Emi |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 151 en 90 posts
| Si alguno tiene una hermana fea incasable con pasaporte de la EU estoy interesado. ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Chile Localización: Godoy Cruz, Mendoza. Universidad: Universidad Nacional de Cuyo Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Chileno .... bueee papá ama la Argentina vivio casi toda su vida en la capi..saludos
__________________ Ya en Mendoza!!!!... |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 162 en 62 posts
| Citar:
Yo de por si soy ciudadana argentina y uruguaya, pero si quiero una tercera, como la italiana, deberia renunciar a una, por lo que tengo entendido , porque si se puede entonces ya podria ir averiguando la brasilera, francesa e italiana jaja | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 40 en 17 posts
| Citar:
Eso es depende las exigencias de los paises.... mis nacionalidades no me imponen nada en este campo... pero x ejemplo, la yankee te hace renunciar a todas las demas.. al igual que alemania, japon. etc... pero si... podes tener las nacionalidades que quieras... segun entiendo yo.. | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Yo tengo un amigo argentino-frances-suizo, asique si, se pueden tener multinacionalidades dependiendo de que pais sea.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Yo soy Ruso, pero naci en Yugoslavia, y me mude cuando tenia 5 a rumania...eso explica por qué soy rubio, alto, esvelto y musculoso ![]() ![]() ![]() Soy mas argento que el asado...pero mis papeles dicen q soy tano tmb che! Y como es eso de q si tenes la ciudadania yankie, no podes tener otra?? mepa q si podes eh... Saludos!
__________________ "De un Atardecer de acordes, el gran ensayo de encontrar...LA ETERNIDAD" La Aplanadora |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| Hola a todos! Yo nací en Estados Unidos... viví ahí hasta los 9, así que ya hace 12 años que estoy en la Argentina. Con respecto a la doble nacionalidad, justamente es algo que estoy tratando de averiguar, porque quería tener la argentina también, pero me dijeron que pierdo la yanqui si lo hago. Pero a la vez nadie sabe muy bien como es... ahora tengo que averiguar directamente en la embajada. Saludos! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 4
| yo soy de perú.. pero solo sale a la luz si me preguntan por qué no voto.. y no es xq reniegue, solo q estoy acá desde los 6, y mepa q soy más argentina q otra cosa... besosss |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Chile Localización: a la conchesumadre Universidad: Universidad Andrés Bello Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo soy chilenisimo, más chileno que ...que....que hartas cosas ![]()
__________________ Matasanos.org |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 162 en 62 posts
| Citar:
La española es complicada, son muy pretensiosos!! Mi suegro nació en Rep Dominicana cuando huyeron de la guerra civil los padres, y enseguida se vinieron para acá. Y no podia tener la ciudadania española porque no podia tener más de 2 nacionalidades, a la de origen no podia renunciar y a la de argentina no queria, asi que nunca tuvo la española... Por eso venia mi duda! A averiguar reglas de cada pais entonces chaus chaus | |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 27 en 18 posts
| Citar:
Hola Tincho, aunque me agrediste un poquito en el otro thread, llegaste tarde jaja, ya estoy casada, pero tengo pasaporte yanquee, veo que vos tambien tendrias interes en irte, jaja. Editado por sole86 en 13-oct-2007 a las 10:47 . | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 20 en 6 posts
| Jeje, recìen veo esto, soy colgadìsimo ![]() Bue, yo soy chileno, desde que soy chiquitito y todavìa no usaba la cabeza(menos que ahora en realidad serìa lo mas apropiado de decir), que vivo aca en argentina... mis familiares son en su gran mayoria chilenos, exceptuando un par que son argentinos, como mi hermano por ej Y bue, soy chileno en los papeles pero argentino de corazon ![]() ![]() Chimpi FUera ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo soy chileno, amo mi pais y tambien a la Argentina, donde estudio y tengo muchos buenos amigos...vivo aca desde el 2004 cuando me dieron el cupo para venir a estudiar a la UBA, medicina. Desde antes ya tenia buena onda con el pais y siempre quise vivir aca en Buenos Aires, asi es que venir aca ha sido muy bueno. Estoy feliz con la educacion que estoy recibiendo. Cesar |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Santiago Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
| hola ! .. yo tb soy chileno , y estoy muy contento con la universidad y la ciudad. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Hola yo soy Argentino, y si, porque argentina es un país extranjero desde la perspectiva de otros paises. Y mancia ya es internacional. ![]()
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 27 en 18 posts
| Uyy que bueno, no sabia que habia tantos alumnos de otros paises. Espero verlos seguido y que saquen buena informacion y ayuda del foro. Saludos, Majo |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| Yo soy Méxicana y no he leido a nadie k tambien lo sea ![]() |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Uruguay Localización: Montevideo, Uruguay Universidad: Universidad d Republica Ocupación: Estudiante de Medicina
| Buenas buenas Hola yo soy de Montevideo Uruguay, estoy en el tercer año de la carrera de medicina y me queda bastante porque son 8 años y medio asi que ni siquiera estoy en la mitad . La verdad que los foros de mancia me han ayudado mucho explican muy bien. Este año se divide en tres partes Neurobiologia que en ella vemos neuroanatomia, neurohistologia y neurofisiologia, la segunda parte es cardiovascular y respiratorio que vemos la parte fisilógica e histologica y por último DREMR que se compone de la parte fisiologica e histologica de digestivo, renal, endócrino, metabolismo y renal es muuuuyyyy largo. Yo los curse el año pasado pero los examenes los doy este año ientras preparo el grado 1 de genetica bueno besos y gracais por toda la ayuda que em han dado ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad Católica Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| Holanda Y yo soy de Holanda, naci en la ciudad de Den Haag, en el mismo hospital (Bronovo) que nacieron las bebitas de Maxima! jajaja ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad del Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Yo soy de armenia aunq mi sangre es un mix, ruso/armenio. Hace casi 8 años creo que estoy viviendo aca. no, no soy ni rubia ni tengo ojos claros, solo una cara perfectamente redonda ![]()
__________________ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2008 País: Estados Unidos Localización: Los Angeles Ocupación: Técnico en prácticas cardiológicas
Agradecimientos realizados: 10
| Que grosa, una balcánica.
__________________ GUNS N' ROSES [Kety filosofando] "si no te cuidas vos, no te cuida nadie" |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Ecuador Localización: Guayaquil - Ecuador Universidad: Universidad estatal Ocupación: Químico
| Citar:
Hola, soy de Ecuador un pais chiquito y chevere, me interesa saber algo mas de armenia podrias contarme algo, a por cierto tambien soy nueva en mancia, bienvenida ![]() | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 23 en 18 posts
| se k el post dice mancianos extranjeros... pero nadie tiene ascendencia aborigen o soy la unica?? mi abuela era aborigen Ranquel, tengo mix tb d ucraniano y español asi k un pokito d esto un pokito d akello... |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Armenia queda en la otra punta del ex imperio otomano... ![]()
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Ramos Beach Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Hemoterapia
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 18 en 16 posts
| Citar:
Hola a todos! che Vazahibe te gane!....yo tambien tengo 21 ( casi casi pero shhh) y soy de Uruguay...hace 17 años que vivo en Argentina..me vine de re pequeña cuando tenia 4 años!.... Pero todavia no puedo votaaar!! migraciones me curro años cuando me hizo el DNI....( los odio!) bueno saludos para todos!
__________________ | |
| |