![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Foro iberoamericano Espacio para hablar de las carreras y sistemas de Salud de nuestros países iberoamericanos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 63
Agradecimientos recibidos: 40 en 17 posts
| Msn de iberoamericanos Que tal.. yo soy Emiliano.. soy estudiante de 2º año de medicina de la UBA (Argentina) Seria muy lindo poder hacer una charla via msn de estudiantes de medicina iberoamericanos... no les gustaria?.. intercambiar anecdotas en vivo.. compartir experiencias... etc... yo dejo mi msn: Sidebass14@hotmail.com Mil saludos Emi |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| pawpaw2122@hotmail.com jiji soy de mexico:P |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Ecuador Localización: Guayaquil - Ecuador Universidad: Universidad estatal Ocupación: Químico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| soy de Ecuador no soy medico. soy Q.F. pero me interes mucho la medicina asi que cuando quieran hablamos |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Mexico Localización: Piedras Negras, Coahuila Ocupación: Estudiante de Química
Agradecimientos realizados: 38
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
|
__________________ *[ Lo que αhogα α αlguien no es cαerse αl río, sino mαntenerse sumergido en él ]* |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Paraguay Localización: Asunción Universidad: U. nac. de Asunción - Med Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola! soy de Paraguay, mi msn es nadia_289@hotmail.com |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Chile Localización: Puerto Montt Universidad: Universidad San Sebastián Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola amigos, tanto tiempo Me parece una agradable idea..... Soy Chileno y estoy en 1er año Mi MSN es cahumadap@ussmail.cl espero nos encoentremos |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Republica Dominicana Ocupación: Médico
| redcongo@hotmail.com yo soy de republica dominicana, medico ya |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Venezuela Localización: Venezuela Universidad: MIC Barrio Adentro Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo soy de Venezuela mi msn es ricardoyaracuy@yahoo.es soy estudiante de tercero y estoy en Clinica 2
__________________ Ricky |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| miguelrv ARROBA live PUNTO com PUNTO ar p.D.: un consejo gente, si ponen su dirección de correo no la escriban de corrido, porque corren el peligro de que les envíen spam (hay bots de busqueda de direcciones que corren sobre los buscadores de internet, e incluso algunos más complejos) Ponganla en palabras (si quieren pueden agregar un vínculo 'mailto' sobre el texto) |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 21 en 12 posts
| luli_blt@hotmail.com !!!! me re copo la idea! Besitos
__________________ Luli |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Ecuador Localización: Guayaquil Universidad: UCSG Ocupación: Estudiante de Medicina
| buena idea! claudiax_cf@hot... yo vivo n ecuador!
__________________ -Clu!- |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| EDIT: tuve q sacar mi email. cualquier cosa manden pm
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. Editado por Rodo en 30-jul-2008 a las 09:50 . Razón: sacar mi email |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Venezuela Localización: Merida Venezuela Universidad: Universidad de los Andes Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola que tal mi msn es lapo_134 arroba(@)hotmail.com :P |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| UIi q copado.. estudiantes d todo america!! ![]() Les dejo mi mial, mi nombre es Verena, el q quiere me agrega, exitos! vere1503(@)hotmail.com Besosoososo Vere*
__________________ Vere*... εïз |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 486 en 151 posts
| Aca me sumo! cyn (A ROBAR) mancia . org Besotes!!!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: México Localización: México Ocupación: Estudiante de Medicina
| necrocarlos@hotmail.com ... de mexico xP |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Baneado Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos recibidos: 16 en 8 posts
| soy muchos. Hola chicos, les dejo mi email. Romix_ximor@hotmail.com |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 1
| Hola no estudio medicina pero si radiologia y me parece copada la idea aca dejo mi mail feuerrader_888@hotmail.com Besitos!! |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: Villahermosa Mexico Universidad: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Mmm bueno me gustaria hacer amigos que esten estudiando medicina y charlar por el msn cuando se nos de un tiempecito, mi mail es hammlet_hans@hotmail.com saludoos ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Venezuela Localización: ciudad bolivar. vzla Universidad: Universidad de Oriente Ocupación: Estudiante de Medicina
| greisypp@hotmail.com de venezuela.. |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Venezuela Universidad: Universidad de Los Andes Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
hola es Dana de venezuela.¡ estoy totalmente de acuerdo contigo.¡ mi msn da ro_1427@hotmail.com
__________________ NoTienEs nAdA QuE HaCer jA.¡ | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2008 País: México Universidad: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Ocupación: Estudiante de Medicina
| me sumo a la idea soy de mexico y considero chida la idea: mi correo es betotab4444@hotmail.com |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 299 en 81 posts
| Puedo mandar spam jejeje ![]() esteban237(arroba)gmail.com
__________________ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Ay primer post, creo,,, buena idea ![]() en fin mely178()hotm..... |
| | |