Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Foros Internacionales/ Foro iberoamericano/

Como sacar provecho del foro (a quienes residen en otros paises)

1. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos

Bienvenidos al foro!! Aca les habla una argentina.
    Si bien el foro se basa en un 80 % sobre la Universidad de Buenos Aires, en cuanto a organizacion de materias y partes administrativas, fijense que dentro de cada materia pueden hacer cualquier consulta de cualquier tema de estudio que tengan dudas o no entiendan y entre todos trataremos de ayudarlos y ayudarnos mutuamente. En ese aspecto les puede ser muy util el foro, en mi caso particular, muchas veces he tenido dudas de conceptos o temas de Fisiologia y las planteo dentro del sector correspondiente, y enseguida empiezan a aparecer respuestas que ayudan a entender con claridad .
    Entren en los sectores de las materias que esten cursando para ver si hay algun material que les pueda ser util, y como puse antes, si tienen dudas academicas, las postean y les damos una mano.
    Seria bueno que difundan el foro a sus compañeros, asi tambien les puede ser util a ellos.
    Saludos, Majo
  2. Avatar de Nicoxc
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola majo me parece importante tu acotacion pero me gustaria preguntarle como uds estudian la anatomia en su Universidad o en su estado o en su pais para la carrera de medicina por que aqui en vzla osea yo como estoy en el 3er semestre (año y medio) de la carrera de medicina y estoy cursando anatomia y otras materias mas.. me gustaria saber como uds estudian la anatomia topografica o sistematica? en mi caso es decir aca en vzla se estudia topograficamente.. encambio en el caso de carreras como enfermeria, bioanalisis o etc.. se estudia es sistematicamente y ya veo que topograficamente es massss dificil xD jeje por q es todo lo q pasa por esa region como por ejemplo: region del cuelo, del torax, del m superior espero tu respuesta gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dolores : )
    Mundo UBA
    139
    15-Jan-2014 18:48
  2. Layla
    INCLASIFICABLES