Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Foros Internacionales/ Foro iberoamericano/

Desde Chile - Estudiar Medicina en Argentina.

Página 1 de 3 123 »
  1. 36
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! Recien conoci este foro y me parece muy bueno, los felicito. Soy chileno, Ingeniero Industrial pero siempre quise ser Médico y hoy mas que nunca estoy convencido de que lo consegiré. Me gustaria saber las experiencias de algún chileno estudiando ayá, como consiguio el cupo? tubo que hacer los cursos de ingreso?, son muy dificiles? . Los pocos comentarios que he escuchado me dicen que las mejores son la nacional de cuyo, la nacional de la plata y la nacional de cordoba; la de cuyo es la que mas me interesa por la cercania con Chile.

Me despido esperando sus respuestas y les mando un fuerte abrazo a los hermanos argentinos y los felicito por su sistema educativo que permite cada año cumplir el sueño de muchos chilenos estudiar en universidades de calidad y gratuitas; tambien me encantarian sus comentarios sobre este tema.

Muchas gracias.
  2. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mira, hace un tiempo habia escrito otro chico chileno que venia a estudiar aca y habia contado todos los tramites que habia hechi via consulado de Argentina en Chile (creo). Voy a tratar de encontrar la parte donde explica todo y lo subo aca.
  3. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca encontre el thread del que te hable:
    http://www.mancia.org/foro/mundo-uba...jeros-uba.html

Pero buscando dentro del mismo, te seleccione la parte que necesitas vos, aunque te aconsejo leerlo todo para que te interiorices de varias cosas.