![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Foro iberoamericano Espacio para hablar de las carreras y sistemas de Salud de nuestros países iberoamericanos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Mexico Localización: Toluca, México Universidad: U.A.E.M. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 19 en 4 posts
| Aqui jajajaja de donde eres??
__________________ <<Sign by me.Leirbag_Axacen>> ![]() <<°|No hay fecha que nunk llegue ni plazo k no c cumpla|°>> |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: México Localización: Aguascalientes, México Universidad: UAA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| yo, soy de aguascalientes. Saludos.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Mexico Localización: Toluca, México Universidad: U.A.E.M. Ocupación: Estudiante de Medicina
| De la UNAM??, me queda cerca quiza algun dia nos encontremos De la tierra del equipo de mis amores Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva aguscalientes Sr.
__________________ <<Sign by me.Leirbag_Axacen>> ![]() <<°|No hay fecha que nunk llegue ni plazo k no c cumpla|°>> |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: melmak Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de secundaria
| hola cuates, yo soy de puebla , viva mexicooo cabrooooneeeeeees!!! xD
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: México Localización: Aguascalientes, México Universidad: UAA Ocupación: Estudiante de Medicina
| A huesos, Aguascalientes es el mejor lugar para vivir además de que en abril es la Feria de San Marcos jajajajaSaludos.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Citar:
pues rolen sus correos no, para entablar mas comunicación va el mio primero a ver si les late la idea tifosi_campioni
__________________ <<Sign by me.Leirbag_Axacen>> ![]() <<°|No hay fecha que nunk llegue ni plazo k no c cumpla|°>> | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| holasss a todooss!!! aca una metida de la argentinaa!! espero que disfruten mucho de el foro y que les sirva, les recomiendo que si se mandan los mails no coloquen el arroba para que no les llegue spam!!!! o intercambienlos a traves de PM..... exitoss y saludooos!!!
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| | |
| | #11 (permalink) | |
| Citar:
__________________ <<Sign by me.Leirbag_Axacen>> ![]() <<°|No hay fecha que nunk llegue ni plazo k no c cumpla|°>> | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: México Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola a todos soy de michoacan de la facultad dr. Ignacio Chavez saludos a todos
__________________ Medico de cuerpos y Almas - Lucano |
| | |
| | #13 (permalink) |
| 5 hasta ahora no?? bueno segun mis cuentas Alguien mas??
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Nicaragua Localización: Guadalajara Universidad: Universidad de Guadalajar Ocupación: Estudiante de Nutrición
| Hola, soy estudiante de Nutricion de primer semestre de la Universidad de Guadalajara. Saludox. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 27 en 18 posts
| Bienvenidos al foro!! Aca les habla una argentina. Si bien el foro se basa en un 80 % sobre la Universidad de Buenos Aires en cuanto a organizacion de materias y partes administrativas, fijense que dentro de cada materia pueden hacer cualquier consulta de cualquier tema de estudio que tengan dudas o no entiendan y entre todos trataremos de ayudarlos y ayudarnos mutuamente. Entren en los sectores de las materias que esten cursando para ver si hay algun material que les pueda ser util, y como puse antes, si tienen dudas academicas, las postean y les damos una mano. Seria bueno que difundan el foro a sus compañeros, asi tambien les puede ser util a ellos. Saludos, Majo |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Mexico Localización: Piedras Negras, Coahuila Ocupación: Estudiante de Química
Agradecimientos realizados: 38
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Olaa olaa..! yo tmb soi de MexicO!,, Coahuila =) ,, estoy por ingresar a la UAdeC Saludos!
__________________ *[ Lo que αhogα α αlguien no es cαerse αl río, sino mαntenerse sumergido en él ]* |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola Criicrii, en que quedaron tus cosas que me habias contado sobre retomar la carrera? Te acordas que nos mandamos unos mails? Saludos, Majo |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Mexico Localización: Piedras Negras, Coahuila Ocupación: Estudiante de Química
| Citar:
jejej mui requete bieeN =) ,, ya saque mi ficha, tengo mi guia, todo listo,, presento el 24 de mayO,, estoy reansiosa por el examen, entrar y hecharle muchas ganas!,, aunque bueno dicen que me relaje jejeje. Gracias x recomendarme este espacio! =) PD. aunque ya empezaron tambien las personas con sus comentarios "ahh.. terca con medicina?" "es mucho tiempo" "no tendras vida, solo estudiar" y luego una chava que ya esta dentro dice "es mas dificil de lo que pensaba" pero bueeeno,, a hecharle ganas no?
__________________ *[ Lo que αhogα α αlguien no es cαerse αl río, sino mαntenerse sumergido en él ]* | |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Citar:
Y si por alguna cosa, te llegara a ir mal, no bajes los brazos, acordate lo que te dije x mail, aca hay muchos chicos que por ejemplo tardan hasta 3 años en entrar en la universidad. En la UBA hay que cursar 6 materias durante un año y aprobarlas todas para ingresar a medicina, y a algunos chicos les va mal en los finales y tienen que recursar pero asi y todo lo hacen. O en la UNLP por ejemplo, hay que dar un examen de ingreso, al que desaprueba la gran mayoria, y hay chicos que hasta los dan 3 veces, o sea, tardan 3 años hasta poder ingresar. Por eso te digo, que aca vas a sentirte acompañada, aunque estes en otro pais, porque las experiencias de alegria cuando te va bien, las frustraciones si te va mal, y todo lo que te produce el estudiar medicina, estress, enojos, alegrias, es lo mismo aca en Argentina, en Mexico o en cualquier pais. Espero leerte seguido y como te dije antes, aprovecha a sacarte dudas, a hacer preguntas de temas academicos, etc. vas a ver como te sirve. Estudia mucho para el examen , beso, Majo | |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Citar:
sip por aqi andaRe para toda duda, este foro es muy buenO! y sip a estudiarle jejeje Tmb saludos a todos los de mexicO.,, como andan en la carrera, ya estan dentro de la universidad?
__________________ *[ Lo que αhogα α αlguien no es cαerse αl río, sino mαntenerse sumergido en él ]* | |
| | |
| | #21 (permalink) | ||
| Citar:
unis y see la mayoria desaprueba pero no es razon para no volverlo a intentar como dicen: "Al momento de elegir carrera es una competencia de tiro al blanco y no de atletismo; no importa que tan rapido vayas si no que tan certero seas" ![]() Citar:
en la UAEM no se si la conoscas?? y hasta ahorita voy regus en la carrera no me va tan bien como en prepa pero de menos no he reprobado nada Saludos y mucho exito en tu examen!!!
__________________ <<Sign by me.Leirbag_Axacen>> ![]() <<°|No hay fecha que nunk llegue ni plazo k no c cumpla|°>> | ||
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Universidad: Fac. Medicina-UAC Ocupación: Médico
| Hola yo tambien soy de México, nada más que un poquito mas lejos que os demas soy de la ciudad de Campeche, que se encuentra en la península de yucatan por el sureste mexicano, aunque relativamente estoy mas cerca... jaja |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Bienvenida!!! k no muera este tema!!!
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: puerto vallarta Universidad: U.de.G Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola a todos, jejeeje yo soy nueva en estop, soy de Puerto vallarta, ya saque mi fica y todo el 17 de mayo presento mi examen, pero estoy muy nerviosa, muchas ansias, pues por aca son muchos los aspirantes y muy pocos los que quedan, pero no importa no desistire, asi tenga k hacer mil examen, nunca dejare mi mas grande sueño de ser MEDICA!!
__________________ Yo que deseo ser médico preferiría antes amputar el odio, porque... ¿de qué sirve que la gente esté sana si se odia? |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Citar:
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| hoLa!!!! yo soy del Estado de México y estudio en el Poli, estoy en la escuela nacional de medicina y homeopatia!!! k bueno encontrar a gente de mexico por aca |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| oigan alguien sabe si se puede cambiar el nombre?? es que en el registro decia nombre y ps yo pense k era el nombre compelto y no kiero k este tan largote, algui |