Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Foros Internacionales/ Foro iberoamericano/

Gente de México??

Gente de México??

Página 1 de 2 12 »
  1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Gente de México??

Hola, en mi primer post quiero convocar a los colegas mexicanos

Donde estan?
  2. Avatar de Leirbag_Axacen
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Aqui jajajaja
    de donde eres??
    <<Sign by me.Leirbag_Axacen>>

<<°|No hay fecha que nunk llegue ni plazo k no c cumpla|°>>
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    del DF

hay mas colegas mexicanos?
  4. Avatar de jodidus
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    yo, soy de aguascalientes.

Saludos.
  5. Avatar de Leirbag_Axacen
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MarianT25 Ver post
    del DF

hay mas colegas mexicanos?
    De la UNAM??, me queda cerca quiza algun dia nos encontremos

Citar Originalmente publicado por jodidus Ver post
    yo, soy de aguascalientes.

Saludos.
    De la tierra del equipo de mis amores

Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva aguscalientes Sr.

6. 110
    Agradecimientos
    recibidos
    hola cuates, yo soy de puebla , viva mexicooo cabrooooneeeeeees!!! xD
  7. Avatar de jodidus
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    A huesos, Aguascalientes es el mejor lugar para vivir además de que en abril es la Feria de San Marcos jajajaja

Saludos.
  8. Avatar de Leirbag_Axacen
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jodidus Ver post
    A huesos, Aguascalientes es el mejor lugar para vivir además de que en abril es la Feria de San Marcos jajajaja

Saludos.
    Invita no jajajaja ntc...
    pues rolen sus correos no, para entablar
    mas comunicación va el mio primero a ver
    si les late la idea

tifosi_campioni

9. Avatar de jodidus
    17
    Agradecimientos
    recibidos
  10. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    holasss a todooss!!! aca una metida de la argentinaa!!

espero que disfruten mucho de el foro y que les sirva, les recomiendo que si se mandan los mails no coloquen el arroba para que no les llegue spam!!!!

o intercambienlos a traves de PM.....

exitoss y saludooos!!!
  11. Avatar de Leirbag_Axacen
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    holasss a todooss!!! aca una metida de la argentinaa!!

espero que disfruten mucho de el foro y que les sirva, les recomiendo que si se mandan los mails no coloquen el arroba para que no les llegue spam!!!!

o intercambienlos a traves de PM.....

exitoss y saludooos!!!
    Ya gracias por el consejo

12. Avatar de John12
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos soy de michoacan de la facultad dr. Ignacio Chavez saludos a todos
    Medico de cuerpos y Almas - Lucano
  13. Avatar de Leirbag_Axacen
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    5 hasta ahora no??

bueno segun mis cuentas

Alguien mas??

14. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy estudiante de Nutricion de primer semestre de la Universidad de Guadalajara.
    Saludox.
  15. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenidos al foro!! Aca les habla una argentina. Si bien el foro se basa en un 80 % sobre la Universidad de Buenos Aires en cuanto a organizacion de materias y partes administrativas, fijense que dentro de cada materia pueden hacer cualquier consulta de cualquier tema de estudio que tengan dudas o no entiendan y entre todos trataremos de ayudarlos y ayudarnos mutuamente. Entren en los sectores de las materias que esten cursando para ver si hay algun material que les pueda ser util, y como puse antes, si tienen dudas academicas, las postean y les damos una mano. Seria bueno que difundan el foro a sus compañeros, asi tambien les puede ser util a ellos. Saludos, Majo
  16. Avatar de Criicrii
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    Olaa olaa..!
    yo tmb soi de MexicO!,, Coahuila =) ,, estoy por ingresar a la UAdeC
    Saludos!
    *[ Lo que αhogα α αlguien no es cαerse αl río, sino mαntenerse sumergido en él ]*
  17. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Criicrii, en que quedaron tus cosas que me habias contado sobre retomar la carrera? Te acordas que nos mandamos unos mails? Saludos, Majo
  18. Avatar de Criicrii
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por majo1301 Ver post
    Hola Criicrii, en que quedaron tus cosas que me habias contado sobre retomar la carrera? Te acordas que nos mandamos unos mails? Saludos, Majo
    Ola majO!
    jejej mui requete bieeN =) ,, ya saque mi ficha, tengo mi guia, todo listo,, presento el 24 de mayO,, estoy reansiosa por el examen, entrar y hecharle muchas ganas!,, aunque bueno dicen que me relaje jejeje.
    Gracias x recomendarme este espacio! =)

PD. aunque ya empezaron tambien las personas con sus comentarios "ahh.. terca con medicina?" "es mucho tiempo" "no tendras vida, solo estudiar" y luego una chava que ya esta dentro dice "es mas dificil de lo que pensaba" pero bueeeno,, a hecharle ganas no?
    *[ Lo que αhogα α αlguien no es cαerse αl río, sino mαntenerse sumergido en él ]*
  19. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Criicrii Ver post
    Ola majO!
    jejej mui requete bieeN =) ,, ya saque mi ficha, tengo mi guia, todo listo,, presento el 24 de mayO,, estoy reansiosa por el examen, entrar y hecharle muchas ganas!,, aunque bueno dicen que me relaje jejeje.
    Gracias x recomendarme este espacio! =)

PD. aunque ya empezaron tambien las personas con sus comentarios "ahh.. terca con medicina?" "es mucho tiempo" "no tendras vida, solo estudiar" y luego una chava que ya esta dentro dice "es mas dificil de lo que pensaba" pero bueeeno,, a hecharle ganas no?
    No hagas caso a los comentarios de los demas. Vos tenes que seguir tu instinto. Pensa que te va a ir bien y ya que tenes el examen el 24 de mayo, aprovecha si tenes dudas de algo y plantealas, sea en otros sectores como aca mismo. Vas a ver que vas a recibir mucha ayuda.
    Y si por alguna cosa, te llegara a ir mal, no bajes los brazos, acordate lo que te dije x mail, aca hay muchos chicos que por ejemplo tardan hasta 3 años en entrar en la universidad. En la UBA hay que cursar 6 materias durante un año y aprobarlas todas para ingresar a medicina, y a algunos chicos les va mal en los finales y tienen que recursar pero asi y todo lo hacen. O en la UNLP por ejemplo, hay que dar un examen de ingreso, al que desaprueba la gran mayoria, y hay chicos que hasta los dan 3 veces, o sea, tardan 3 años hasta poder ingresar. Por eso te digo, que aca vas a sentirte acompañada, aunque estes en otro pais, porque las experiencias de alegria cuando te va bien, las frustraciones si te va mal, y todo lo que te produce el estudiar medicina, estress, enojos, alegrias, es lo mismo aca en Argentina, en Mexico o en cualquier pais.
    Espero leerte seguido y como te dije antes, aprovecha a sacarte dudas, a hacer preguntas de temas academicos, etc. vas a ver como te sirve. Estudia mucho para el examen , beso, Majo
  20. Avatar de Criicrii
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    No hagas caso a los comentarios de los demas. Vos tenes que seguir tu instinto. Pensa que te va a ir bien y ya que tenes el examen el 24 de mayo, aprovecha si tenes dudas de algo y plantealas, sea en otros sectores como aca mismo. Vas a ver que vas a recibir mucha ayuda.
    Y si por alguna cosa, te llegara a ir mal, no bajes los brazos, acordate lo que te dije x mail, aca hay muchos chicos que por ejemplo tardan hasta 3 años en entrar en la universidad. En la UBA hay que cursar 6 materias durante un año y aprobarlas todas para ingresar a medicina, y a algunos chicos les va mal en los finales y tienen que recursar pero asi y todo lo hacen. O en la UNLP por ejemplo, hay que dar un examen de ingreso, al que desaprueba la gran mayoria, y hay chicos que hasta los dan 3 veces, o sea, tardan 3 años hasta poder ingresar. Por eso te digo, que aca vas a sentirte acompañada, aunque estes en otro pais, porque las experiencias de alegria cuando te va bien, las frustraciones si te va mal, y todo lo que te produce el estudiar medicina, estress, enojos, alegrias, es lo mismo aca en Argentina, en Mexico o en cualquier pais.
    Espero leerte seguido y como te dije antes, aprovecha a sacarte dudas, a hacer preguntas de temas academicos, etc. vas a ver como te sirve. Estudia mucho para el examen , beso, Majo
    Gracias en verdad! =)
    sip por aqi andaRe para toda duda, este foro es muy buenO! y sip a estudiarle jejeje

Tmb saludos a todos los de mexicO.,, como andan en la carrera, ya estan dentro de la universidad?
  21. Avatar de Leirbag_Axacen
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Amen por esto!! en México se hace con el famoso EXANI II en varias
    unis y see la mayoria desaprueba pero no es razon para no volverlo
    a intentar como dicen: "Al momento de elegir carrera es una
    competencia de tiro al blanco y no de atletismo; no importa que tan
    rapido vayas si no que tan certero seas"

Gracias en verdad! =)
    sip por aqi andaRe para toda duda, este foro es muy buenO! y sip a estudiarle jejeje

Tmb saludos a todos los de mexicO.,, como andan en la carrera, ya estan dentro de la universidad?
    Hola!! la vdd esque estas un poquito lejos, yo soy de TOluca y estudio
    en la UAEM no se si la conoscas?? y hasta ahorita voy regus en la
    carrera no me va tan bien como en prepa pero de menos no he
    reprobado nada

Saludos y mucho exito en tu examen!!!

22. Avatar de majo1301
    886
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por saga Ver post
    hola cuates, yo soy de puebla , viva mexicooo cabrooooneeeeeees!!! xD
    Saga, ¿vos no estas en Argentina? ¿no estudias enfermeria??
  23. Avatar de crystal loeza cen
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo tambien soy de México, nada más que un poquito mas lejos que os demas soy de la ciudad de Campeche, que se encuentra en la península de yucatan por el sureste mexicano, aunque relativamente estoy mas cerca... jaja
  24. Avatar de Leirbag_Axacen
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por crystal loeza cen Ver post
    Hola yo tambien soy de México, nada más que un poquito mas lejos que os demas soy de la ciudad de Campeche, que se encuentra en la península de yucatan por el sureste mexicano, aunque relativamente estoy mas cerca... jaja
    Bienvenida!!! k no muera este tema!!!

25. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos, jejeeje yo soy nueva en estop, soy de Puerto vallarta, ya saque mi fica y todo el 17 de mayo presento mi examen, pero estoy muy nerviosa, muchas ansias, pues por aca son muchos los aspirantes y muy pocos los que quedan, pero no importa no desistire, asi tenga k hacer mil examen, nunca dejare mi mas grande sueño de ser MEDICA!!
    Yo que deseo ser médico preferiría antes amputar el odio, porque... ¿de qué sirve que la gente esté sana si se odia?
  26. Avatar de Leirbag_Axacen
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alejandra_17 Ver post
    hola a todos, jejeeje yo soy nueva en estop, soy de Puerto vallarta, ya saque mi fica y todo el 17 de mayo presento mi examen, pero estoy muy nerviosa, muchas ansias, pues por aca son muchos los aspirantes y muy pocos los que quedan, pero no importa no desistire, asi tenga k hacer mil examen, nunca dejare mi mas grande sueño de ser MEDICA!!
    Eso pasa en todas las universidades donde dan medicina son muchos los aspirantes y muy pocos los lugares, no me queda mas que desearte MUCHISIMA SUERTE en tu examen!!! saludos k te va a ir re-bien y por julio tendremos un nuevo embrion de medico por ak!!! salu2'

27. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    hoLa!!!! yo soy del Estado de México y estudio en el Poli, estoy en la escuela nacional de medicina y homeopatia!!! k bueno encontrar a gente de mexico por aca
  28. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    oigan alguien sabe si se puede cambiar el nombre?? es que en el registro decia nombre y ps yo pense k era el nombre compelto y no kiero k este tan largote, alguien sabe como puedo cambiar el Paula VAlero MOra?????????? por otra cosa???????????
  29. Avatar de £øR€N
    240
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paula Valero Mora Ver post
    oigan alguien sabe si se puede cambiar el nombre?? es que en el registro decia nombre y ps yo pense k era el nombre compelto y no kiero k este tan largote, alguien sabe como puedo cambiar el Paula VAlero MOra?????????? por otra cosa???????????

entra en el panel de control, alli hay varias opciones, calculo q se podria cambiar el nombre de usuario sin ningun problema!

bienvenidos colegas mexicanos!
  30. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Leirbag_Axacen Ver post
    Eso pasa en todas las universidades donde dan medicina son muchos los aspirantes y muy pocos los lugares, no me queda mas que desearte MUCHISIMA SUERTE en tu examen!!! saludos k te va a ir re-bien y por julio tendremos un nuevo embrion de medico por ak!!! salu2'
    muchas gracias!! espero pasar en este primer intento...
    Yo que deseo ser médico preferiría antes amputar el odio, porque... ¿de qué sirve que la gente esté sana si se odia?
  31. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Wenas a los compatriotas, soy de nuevo leon y estoy en la facultad de medicina en la uanl
    Saludos a todos!
  32. Avatar de laura hernandez av
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    HOOOLAS!! YO SOY DE DF ESTUDIO EN EL POLI EN LA ESCUELA SUPERIOR DE MEDICINA!!!
    HERACLEO
  33. Avatar de Leirbag_Axacen
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dauthi Ver post
    Wenas a los compatriotas, soy de nuevo leon y estoy en la facultad de medicina en la uanl
    Saludos a todos!
    Citar Originalmente publicado por laura hernandez av Ver post
    HOOOLAS!! YO SOY DE DF ESTUDIO EN EL POLI EN LA ESCUELA SUPERIOR DE MEDICINA!!!
    Bienvenidos!!!

34. Avatar de VaNuS
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Aunk soy argentina m meto en su post...

Bienvenidos al foro amigos mexicanos!

espero k les sirva y les guste!

besos!

35. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo soy de la escuela nacional de homeopatia = del polii!!!!!!!!!!
  36. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    ja esa respuesta fue pa laura!!!!!
  37. Avatar de MasterInk2007
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola amigos Mexicanos! los saluda un estudiante de medicina de Argentina.

Por esas casualidades no sabrán si con mi título de la Universidad Nacional de Córdoba puedo ir a trabajar allá? Las razones por las que me voy son muy largas, jaja, pero es más que nada un proyecto de vida que comenzó este año!
    Además si no saben de algún tipo de intercambio de estudiantes. Según tengo entendido la UNC tiene convenios con la Universidad de Puebla.

Bueno, nada más esa duda a mis amigos Mexicanos!

PD: en Enero voy de visitas a México
  38. Avatar de Criicrii
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MasterInk2007 Ver post
    Hola amigos Mexicanos! los saluda un estudiante de medicina de Argentina.

Por esas casualidades no sabrán si con mi título de la Universidad Nacional de Córdoba puedo ir a trabajar allá? Las razones por las que me voy son muy largas, jaja, pero es más que nada un proyecto de vida que comenzó este año!
    Además si no saben de algún tipo de intercambio de estudiantes. Según tengo entendido la UNC tiene convenios con la Universidad de Puebla.

Bueno, nada más esa duda a mis amigos Mexicanos!

PD: en Enero voy de visitas a México

Olaaa..!
    eii q padree q te vayas a dar una vuelta por aca! y con lo que dices mm yo no tengo ideaa pero si llego a saber algo te digo aqui,, y pues ojala y alguien te ayude mas pronto que yo jeje,, y ps vienes hasta enero pero que te la pases muy bieen!
    saludoos!
    [en 2 semanas mi examen de admision!!!]
  39. Avatar de MasterInk2007
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    [en 2 semanas mi examen de admision!!!]

Bueno pues entonces te deseo muchos, muchísimossss y muchisisisisísimos éxitos en tu examen de admisión!!!

Voy a seguir averiguando lo de la validación del título en México.

Pero desde ya, muchas gracias FUTURA COLEGA!

Ahí nos estaremos viendo, y en una de esas, nos hacemos luces! jaja (creo que así se dice "nos encontramos a hacer algo")

Me despido y nuevamente, muchos ëxitos..!

Tienes que contar como te fue no?
  40. Estudiante de Medicina
    400
    Agradecimientos
    recibidos
    pUES LA VERDAD ESTOY IGUAL K CRII CRII PERO ME IMAGINO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE TE PIDAN QUE HAGAS ASI COMO UN TIPO DE EXAMEN PARA QUE ENTRES A ALGUNA ASOCCICIONQ UE CERTIFIQUE ERES MEDICO.
    ACA EN MEXICO HAY ESSCUELAS QUE HACEN MUCHOS INTERCAMBIOS, POR EJEMPLO LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO HACE A MUCHOS PAISES. ACTUALMENTE UN AMIGO SE FUE ALLA A ARGENTINA GRACIAS A UNA BECA. NO TENGO MUCHA INFORMACION AL RESPECTO PERO CONOZCO A DRS COLOMIBNOS Y EN ESTOS DIAS LES PREGUNTARE A VER QUE PUEDO CONSEGUIR DE INFORMACION QUE TE SEA UTIL. SALUDOS
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. natalia09
    Mancianos
    7
    16-Nov-2012 03:21
  2. Karla