En esta época electrónica es más fácil adquirir muchas de las cosas que antes eran presenciales. Una de ellas es certificarse sobre una materia y ejercer dicha profesión. Por esa razón, hemos decidido poner, para el beneficio de muchos, un curso completo.

Tenemos como base el curso de “Naturopatía” que el Instituto Guatemalteco de Terapias Alternativas imparte a sus estudiantes. Un curso que se estudia desde hace más de 30 años. Y que se ha mejorado a través de los años. Y el segundo curso es el impartido por Dany De León llamado “Experto en Terapias Naturales” basado en técnicas antiguas, usadas en diferentes terapias, por los padres de la medicina.

Este curso es único a nivel mundial. Donde tú aprendes el uso de la Naturopatía. Serás certificado como Naturópata y Experto en Terapias Naturales.

Las clases de este curso son muy atractivas, fáciles de aprender y entender. Harás uso de vídeos que descargarás desde el Aula Virtual, semanalmente. Tendrás asesoría personalizada. Y lo más importante de todo es que tu estudiarás a tu ritmo. Sin presiones de tiempo.

Al finalizar el curso recibirás el Certificado como Naturópata. Con este título puedes empezar una nueva carrera o lo puedes usar como complemento de tu carrera actual.

Este certificado es extendido por el Instituto Naturista Guatemalteco de Terapias Alternativas y es el mismo que se utiliza en varios países. Este instituto imparte clases y capacita a personas de Guatemala y del continente Americano. Lo cuál te permite ejercer en el país donde vivas.

Prueba el curso por 30 días y determina si este curso esta hecho para ti. Prueba la dinámica de estudio, el Aula Virtual y realiza los exámenes, y toma una decisión.

Para utilizar el demo de este curso, solo cliquea en este enlace, lo cual es totalmente gratis.

Obtenga su Cuenta Demo | Curso de Naturopatía

Será un gusto contar con tu presencia en este curso.