Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidades de otros países/ Perú/ Foro generalidades Perú/

Donde compro libros de medicina en LIMA

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mancianos quisiera saber en q parte de lima venden libros copias de medicina a color de hoja plastificada, disculpen por preguntar libros copias pero en estos momentos no tengo dinero para comprar originales bueno gracias por favor diganme la direccion a mi correo o aqui en el foro urgente Cyber_fabricio@hotmail.com se los agradesco mucho
  2. Avatar de JAMESCIUN
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    pues en el jiron Amazonas en el centro de Lima venden libros de toda clase y porsupuesto de medicina son de segunda la mayoría de suerte encuentras algún nuevo aunque claro esta, sale mas carolino ps jeje, suerte queda por ACHO y de preferencia anda de dia depues despiertan los chorizos de dormir y salen a "chambear" jeje ; otro sitio es la plaza Francia queda por la av Wilson, suerte.
  3. Avatar de Annie.chan
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    En Amazonas encuentras de todo: originales nuevos, de segunda, y copias de buena calidad.
    Otra opcion es una galería en la Avenida Grau, a dos cuadras de la Facultad de Medicina de la San Marcos.

Si quisieras comprar libros originales, las tiendas Paltex los venden muy rebajados a los estudiantes de medicina. (durante la compra tienes que mostrar tu carnet)universitario)
  4. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    En amazonas, vas a la fila que esta cerca al rio (hay una en la que empieza con tienditas de experimentos) vas hasta el fondo, donde hay unos toldos, y ahi hay como 6 o 7 tiendas donde venden libros de toda el area de salud (no solo de medicina) aunque aveces su stock es limitado (por ejemplo no pude conseguir el hicks de bioquimica, en copia, claro) tambien puedes conseguir huesos, si los necesitas.
    Ah, amazonas queda cerca al parque de la muralla, si vas al lado hay una galeria, con tiendas amarillas, te metes por ahi (no se te ocurra rodear la galeria, hay muchos choros por ahi xD) y cruzas la galeria, luego saldras hacia otra, que es la feria del libro, y ahi sigues las indicaciones del inicio x), suerte
  5. 59
    Agradecimientos
    recibidos

En amazonas

En la feria del libro que esta en amazonas por la cuadra uno del Jr Abancay por el caurtel de la poli entras a la feria vas a la mno izq y caminan maso tres cuartos de todo el largo y por hay hay puestos de Medicina
  6. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    hola aunque no lo crean en la uni encontre libros de medicina en mejor estado q en amazonas, le sacan copias a color horizontal anillado o como libro es por el puent epeatonal ojala tengas suerte ...salu2
  7. 22
    Agradecimientos
    recibidos

paltex???

hola disculpa mi ignorancia yo vivo en lima , donde quedan las tiendas paltex ,

gracias
    salu2
  8. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    sin duda en amazonas.. y con mayor razon en el puesto 36 :-)....hay una señora que vende que si le tomas en son de broma te rebaja el precio ..te los deja muy comodos..
  9. Avatar de Annie.chan
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Todos los locales de venta de Paltex están listados aqui:
    PALTEX: Centros de Venta en Perú
  10. Avatar de CondeBlanco
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    jajja muy bueno lo de la seño del puesto 36! jjajaja
    Los medicos no somos Dios, pero jugamos a ayudarlo
  11. Avatar de Wizzy
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    yo generalmente los compro por plaza francia, que queda por la av. wilson. ahi los venden a colores todo chevere, hasta puedes llamar al patita y te los lleva a tu jato. saludos!
  12. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    donde puedo conseguir el libro PASOS A SEGUIR, tratamiento integral para pacientes con hemiplejia de la autora Patricia Davies.
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas a todos yo tengo mi libreria especializada en libros de medicina en trujillo, pero le compro a las personas de amazonas, yo quisiera saber si alguien sabe quien les provee a los libreros de amazonas... gracias
  14. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Les recomiendo ldadts.blogspot.com m.facebook.com/profile.php?id=100003638855999&refid=13 libros digitales trabajan con paypal y otras formas de pago puedes pedirles el libro que buscas tienen muchas obras de medicina deja un mensaje en Su Facebook saludos
  15. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chapatin89 Ver post
    Buenas a todos yo tengo mi libreria especializada en libros de medicina en trujillo, pero le compro a las personas de amazonas, yo quisiera saber si alguien sabe quien les provee a los libreros de amazonas... gracias

hola, tambien quisiera saber quien le provee libros a amazonas sobre medicina, muchas gracias muchahchos y exitos en todo xD
  16. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Hardva Ver post
    hola, tambien quisiera saber quien le provee libros a amazonas sobre medicina, muchas gracias muchahchos y exitos en todo xD
    estoy vendiendo mis libro de medicina

Diccionario De Medicina Oceano Mosby - S/. 40,00 en MercadoLibre

Gran Atlas Mcminn - S/. 40,00 en MercadoLibre

Histologia Humana - S/. 35,00 en MercadoLibre

Tratado De Fisiologia Medica Guyton - S/. 15,00 en MercadoLibre

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pupo