Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ México/ Universidades de México/ Foro generalidades México/

¿Dónde realizas o realizaste tu carrera?

¿Dónde realizas o realizaste tu carrera?

Ver resultados: ¿Dónde estudias en México?

Votantes
57. Usted no puede someter a votación en esta encuesta
  • IPN - ESM

    3 5.26%
  • IPN CICS - Milpa Alta

    1 1.75%
  • IPN - ENMyH

    1 1.75%
  • U. Anáhuac Méx. Norte

    1 1.75%
  • UAM - Xochimilco

    2 3.51%
  • U de Baja California

    6 10.53%
  • UANL

    3 5.26%
  • UNAM - FES Iztacala

    3 5.26%
  • UNAM - FES Zaragoza

    0 0%
  • UNAM - CU

    5 8.77%
  • UAEMEX - Toluca

    2 3.51%
  • U. de Monterrey

    1 1.75%
  • UDG

    2 3.51%
  • U. Justo Sierra

    0 0%
  • U. La Salle

    3 5.26%
  • U. Panamericana

    0 0%
  • UPAEP

    1 1.75%
  • UJAT

    2 3.51%
  • U de Queretaro

    4 7.02%
  • UAG

    3 5.26%
  • Westhhill Institute

    0 0%
  • BUAP

    1 1.75%
  • ITESM

    3 5.26%
  • Otra (aclarar más abajo)

    10 17.54%
Página 1 de 2 12 »
  1. Médico (no especialista)
    Avatar de Mancia
    1,353
    Posts
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    ¿Dónde realizas o realizaste tu carrera?

    En este tema votamos en que universidad de México estamos estudiando. Si tu universidad no está en la lista, avísanos y será agregada.
  2. Avatar de ChristianMex
    398
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    Ya vote

    yo lo hago en la facultad mexicana de medicina de la Universidad La Salle
  3. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Posts
    451
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    Creo que por inercia yo vote por cu jaja... mmm no habia leido bien al principio, por contestar rapido pense que era donde piensas estudiar la carrera, bueno espero que la respuesta al fin y al cabo se convierta en verdad muy pronto
  4. Avatar de ChristianMex
    398
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #4
    Citar Originalmente publicado por AlexTwain Ver post
    Creo que por inercia yo vote por cu jaja... mmm no habia leido bien al principio, por contestar rapido pense que era donde piensas estudiar la carrera, bueno espero que la respuesta al fin y al cabo se convierta en verdad muy pronto
    Esperemos, que has demostrado tu brillantez y valia de sobre, yo conozco a gente mucho menos inteligente y dedicado que tu que ha quedado pero viniendo de sus prepas.
  5. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Posts
    451
    Agradecimientos
    recibidos
    #5
    Bueno, lo que puedo decir que cuando uno quiere, persevera y se esmera logra y alcanza sus objetivos, como tu y yo y muchos otros que realmente queremos eso
  6. Avatar de Aradia
    2
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #6
    Uaeh
    pero espero futuramente estar en la unam
  7. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Posts
    451
    Agradecimientos
    recibidos
    #7
    Citar Originalmente publicado por Aradia Ver post
    Uaeh
    pero espero futuramente estar en la unam
    Hola.

    Eres nueva? Si es así presentate en el foro de bienvenida!

    Estarás haciendo el examend e la unam? Que bien, también puedes comentarlo en el thread! Entra más seguido!! Y la escuela de Hidalgo es muy buena me han comentado, ha escalado muchos lugares

    saludos!
  8. Avatar de Toto87
    39
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #8
    ¿Si no estudio medicina no voto?

    Sad
    Rimando risas y regando rosas.
  9. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Posts
    451
    Agradecimientos
    recibidos
    #9
    LOL. Claro que puedes votar, te unes a las filas de los burros ahora

    jeje
  10. Avatar de Toto87
    39
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #10
    Bueno, ya he votado.

    Saldusp
    Rimando risas y regando rosas.
  11. 13
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #11
    yo todavia no entro a la carrera pero espero quedar seleccionado en la Universidad de Sonora (unison) que falta estar agregada
  12. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Posts
    451
    Agradecimientos
    recibidos
    #12
    Citar Originalmente publicado por a00225292 Ver post
    yo todavia no entro a la carrera pero espero quedar seleccionado en la Universidad de Sonora (unison) que falta estar agregada
    Mucho éxito y esperemos que seas aceptada allí

    Y si quieres podemos hacer la petición de que se haga un subforo de la Universidad de Sonora, lo único que pedimos es que sean constantes y no dejen abandonados los foros de universidades, de lo contrario no tiene caso pedir uno E igual, cuando entres, puedes empezar a hablar de la página para que estudiantes de no sólo medicina, sino otras carreras de salud y ciencias biológicas puedan entrar aquí, ya habrás visto la extensión de los foros

    saludos!
  13. Avatar de eduardo salvador
    73
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #13
    Ya llegara el momento en que se haga un subforo de la UABC esperemos que lleguen mas jejeje. Además en la UABC medicina muchas cosas no nos dicen y pues seria un bueno lugar para ponernos de acuerdo entre semestres diferentes jaja etc. y compartir info.etc. jajaja

    Saludos...
    "Ciencia & Humanismo"
  14. Avatar de SerpienteRoja
    39
    Posts
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    #14
    UABC pero hasta el 27 julio entro a los cursos de induccion
  15. Avatar de Azigfried
    299
    Posts
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    #15
    Citar Originalmente publicado por SerpienteRoja Ver post
    UABC pero hasta el 27 julio entro a los cursos de induccion
    Ja!!! Igual yo!!! =D

    :jum:
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  16. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Posts
    451
    Agradecimientos
    recibidos
    #16
    Al menos alguien más en este foro votó por la UJAT jaja

    Faltan muchos usuarios por votar en esta encuesta, los nuevos que se den una vueltecita por acá y voten vamos a hacer estadísticas y ver en qué universidad hay más mancianos
  17. Avatar de Michel51189
    15
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #17

    Ya vote...

    En la Facultad M. Medicina U. La Salle, aunque entre hasta enero, pero sé que me voy a quedar ahí, porque siempre he querido estudiar en esa facultad.

    Saludos!!
  18. Avatar de IsabelHR
    56
    Posts
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    #18
    Universidad del Valle de México.. pero no aparece en la lista
  19. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Posts
    451
    Agradecimientos
    recibidos
    #19
    Citar Originalmente publicado por IsabelHR Ver post
    Universidad del Valle de México.. pero no aparece en la lista
    Pues por ahorita puedes votar en Otros y como dice ahi, aclarar... es que cuando se subió esa lista fue de las universidades que tenían más presencia en ese entonces, esperemos que difundas al foro allá en la UVM donde estudias jeje, saludos!
    'Alive With The Glory Of Love'

  20. 5
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #20
    Universidad Veracruzana!!!!, agreguenla por fis!!
  21. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Posts
    451
    Agradecimientos
    recibidos
    #21
    Citar Originalmente publicado por Gery26 Ver post
    Universidad Veracruzana!!!!, agreguenla por fis!!
    Por lo pronto en otras opciones puedes votar por tu uni, ya que luego por falta de peticiones o de usuarios de una universidad dada no se pone en la lista Por cierto, bienvenida al foro!
    'Alive With The Glory Of Love'

  22. Avatar de andie91
    5
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #22
    orgullosamente cimarrón jajajaja soy de la uabc campus mxli n____n
    ¨más vale una palida tinta, qe una mente fugaz¨
  23. Estudiante de Medicina
    Avatar de LuisJime12
    19
    Posts
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    #23
    En la UADY.... ¿Quién más es de ahí?
  24. Avatar de Macintosh
    32
    Posts
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    #24
    Pues ya hagan sus examenes en todas las escuelas de medicina de no paga(jeje) Ipn, UAM, UNAM o en el ipn metanse a una carrera poco demandada y hacen su cambio con un BUEN PROMEDIO eso sirve.
  25. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Posts
    451
    Agradecimientos
    recibidos
    #25
    UABC técnicamente la que tiene más alumnos mancianos, y de los que menos se sabe =/
    'Alive With The Glory Of Love'

  26. Avatar de Dr. 90210
    705
    Posts
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    #26
    Citar Originalmente publicado por AlexTwain Ver post
    UABC técnicamente la que tiene más alumnos mancianos, y de los que menos se sabe =/
    es cierto, hubo un tiempo que entraron como 4 usuaros de la uabc y ahra nada y tampoco los pocos de la uaq, desaparecieron, se los comio la tierra o que paso :S ? siguen con los festejos de la mojada y el mariachi o quee?? jaja xD
  27. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Posts
    451
    Agradecimientos
    recibidos
    #27
    Citar Originalmente publicado por Dr. 90210 Ver post
    es cierto, hubo un tiempo que entraron como 4 usuaros de la uabc y ahra nada y tampoco los pocos de la uaq, desaparecieron, se los comio la tierra o que paso :S ? siguen con los festejos de la mojada y el mariachi o quee?? jaja xD
    Dónde quedó Eduardo Salvador, Serpiente Roja?? Eran los más asiduos, jeje. Pero bueno, he de suponer que se pusieron las pilas en el año, y ahora se encuentran en finales, ojalá los tengamos de regreso para las vacaciones largas
    'Alive With The Glory Of Love'

  28. Avatar de jOa*
    52
    Posts
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    #28
    "POR LA VIDA Y LA SALUD"
    por fin puedo participar en la encuesta jijiij
  29. Avatar de Dr. 90210
    705
    Posts
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    #29
    Citar Originalmente publicado por jOa* Ver post
    "POR LA VIDA Y LA SALUD"
    por fin puedo participar en la encuesta jijiij
    Wow!! MUCHAS FELICIDADES !!!

    Qué bueno que ya estés dentro! Se te desea todo el éxito en tu comienzo de clases. ahhhhh yo no quiero entrar hahahaha, pero bueno el 2 de agosto se acerca, jejeje. enhorabuena muchas muchas Felicidades!
  30. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Posts
    451
    Agradecimientos
    recibidos
    #30
    Orgullosamente UNAM 'ALIIS VIVERE'

    Aunque desde hace tiempo lo había puesto, ahora que estoy a sólo días de entrar me entusiasma más decirlo...

    Saludos colegas
    'Alive With The Glory Of Love'

  31. Avatar de Azigfried
    299
    Posts
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    #31
    Citar Originalmente publicado por AlexTwain Ver post
    Orgullosamente UNAM 'ALIIS VIVERE'

    Aunque desde hace tiempo lo había puesto, ahora que estoy a sólo días de entrar me entusiasma más decirlo...

    Saludos colegas
    Me alegro por tí futuro compañero... a unos días de ingresar!!
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  32. Avatar de jOa*
    52
    Posts
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    #32
    Citar Originalmente publicado por Dr. 90210 Ver post
    Wow!! MUCHAS FELICIDADES !!!

    Qué bueno que ya estés dentro! Se te desea todo el éxito en tu comienzo de clases. ahhhhh yo no quiero entrar hahahaha, pero bueno el 2 de agosto se acerca, jejeje. enhorabuena muchas muchas Felicidades!
    Heey muchas gracias...

    siii voy con todoo!! a echarle muchas ganas
  33. 5
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #33
    UADY ya a segundo año
  34. 4
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #34
    En la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
    Saludos a Todos!
  35. Avatar de Oscar Blas
    41
    Posts
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    #35
    Estudio en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Orgullosamente Venado
  36. 6
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #36
    Facultad de Medicina UNAM, ya a unas cuantas semanas de ingresar ^^
  37. Avatar de EdWar
    7
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #37
    La enfermedad más grave es la indiferencia ante cualquier cosa.
  38. 3
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #38
    estudio en la autonoma de guadalajara !! a pocos dias de ingresar !!! super entusiasmadoo
  39. Avatar de IsmaFV
    12
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #39
    Mañana empiezo en la UAEMex!!!
    jaja estoy muy contento
  40. Estudiante de Medicina
    Avatar de Nate
    9
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #40

    Univa

    Yo estudio en la facultad de medicina de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Médicos con Corazón.
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Foro generalidades Chile
    25
    30-Apr-2011 17:29
  2. CHiQuiTa!
    Psicología
    5
    05-Feb-2009 03:10
  3. psico
    Psicología
    21
    17-Jun-2008 16:49
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO