Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Dudas sobre tramites para examen residencia PROVINCIA 2012

Dudas sobre tramites para examen residencia PROVINCIA 2012

Página 4 de 4 « ... 234
  1. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos
    Anatomia patológica : )
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Patito por haber posteado información muy útil:

china23 (03-Apr-2012)

3. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien sabe si es personal la entrega del promedio en provincia?? gracias!!!
  4. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maru22 Ver post
    Hola alguien sabe si es personal la entrega del promedio en provincia?? gracias!!!
    no, no es personal! saludos!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a nataly84 por haber posteado información muy útil:

Maru22 (03-Apr-2012)

6. Avatar de Myri
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    no es personal me lo dijo el que anotaba en zona sexta cuadno fui ! y es hasta el 13 a las 13 hs no el 12 como dic el a pagina!
    Citar Originalmente publicado por Patito Ver post
    Para dudas de provincia pasemos x acá

Besos
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Myri por haber posteado información muy útil:

Romivr (07-Apr-2012)

8. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Myri Ver post
    no es personal me lo dijo el que anotaba en zona sexta cuadno fui ! y es hasta el 13 a las 13 hs no el 12 como dic el a pagina!
    No sabes q tiene q llevar el q va a buscar el promedio? ademas de la fotocopia y el original del promedio legalizado...

...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando...
  9. Médico Residente Urólogo
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, como va? Espero que alguien me pueda ayudar... tengo que ir a buscar el promedio a la facu todavia, pensaba ir mañana lunes , alguien tiene idea del horario y si es ahi ene l subsuelo?. 2do: Para llevarlo a provincia q por lo pronto es el que menos tiempo me da para llevarlo, tengo que hacerle algo, legalizarlo etc? o asi como me lo dan lo llevo?? estoy muy desorientado, creo q se nota , si alguien me da una mano se lo agradezco
  10. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    El promedio lo retiras en el subsuelo a las 13 hs abren, de ahi vas a uriburu a legalizarlo, si ya fuiste antes por el titulo en tramite debes tener el papel de "turno" q te dan, sino tenes q sacar uno por internet no importa el dia pero llevar el papel nomas p q te atiendan. ahi lo legalizas y listo, a eso le sacas fotocopia y lo llevas a provincia. espero q te ayude!
    Saludos
  11. Médico Generalista
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    EN PROVINCIA NO HACE FALTA LLEVAR EL PROMEDIO LEGALIZADO, yo fui con el original y la fotocopia, miran el original y se quedan con la fotocopia..no hace falta q este legalizado ni el original ni la fotocopia..

AHORA PREGUNTO para muni si hay q llevarlo legalizado?????????????
  12. Los siguientes usuarios agradecen a LuKa por haber posteado información muy útil:

martin86qac (08-Apr-2012)

13. Médico Residente Urólogo
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Mil Gracias!!!. Si para muni estoy recontra segurisimo que hay que llevarlo legalizado!! saludos!!
  14. Avatar de *Belu*
    545
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martin86qac Ver post
    Mil Gracias!!!. Si para muni estoy recontra segurisimo que hay que llevarlo legalizado!! saludos!!
    Original o fotocopia legalizada
  15. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos...alguien sabe cuando publican el lugar donde se rinde?????graciasssss........y vamos que queda poquitoooo
  16. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos alguien sabe el lugar donde se rinde el examen de provincia????gracias y vamos que queda poquitooo!!!!!!
  17. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por laurabelen Ver post
    chicos alguien sabe el lugar donde se rinde el examen de provincia????gracias y vamos que queda poquitooo!!!!!!
    En colegios de la plata, nos dividen por especialidades (es lo q m dijeron en la zona VI).
  18. Los siguientes usuarios agradecen a L34n por haber posteado información muy útil:

laurabelen (09-Apr-2012)

19. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    que dia es el examen; donde y a que hora?
  20. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Listado de inscriptos! ayuda!

buenas! Gente acabo de ingresar a ver el listado de inscriptos para provincia, y NO estoy! pero hace una semana y media si estaba!!!!! alguien sabe que pasa? gracias desde ya!
  21. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AriFer Ver post
    buenas! Gente acabo de ingresar a ver el listado de inscriptos para provincia, y NO estoy! pero hace una semana y media si estaba!!!!! alguien sabe que pasa? gracias desde ya!
    tal vez se esta haciendo los listados otra vez porque creo que hasta el 12 se entregaban los promedios.
  22. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    el examen de provincia es el sabado 21 de abril a las 10 hs pero todavia no han publicado donde.....mmm cuando lo publicaran??????
  23. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos alguien rindió alguna vez en provincia? Saben si toman traumato, oftalmo, otorrino, etc? Que tal es el examen? Alquien que me diga que es mas accesible que el de muni x q sino me pongo una pancheria ya mismo!
  24. Médico Residente en Terapia Intensiva
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe la dire donde se rinde!!! porq no tengo idea!!!!!!!... gracias
  25. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como les va? Mi duda es mas bien administrativa. Hoy es 12 de abril y lleve mi promedio hace 2 semanas, luego de que finalizara la inscripcion pero dentro del rango de tiempo para poder entregarlo. Hoy miro el listado de inscriptos provisorios y mi promedio todavia no esta. Mi pregunta es la siguiente: como se debe actuar en estos casos? Tengo tiempo todavia? Tengo que llamar a la region sanitaria en la que me inscribi? Si alguien sabe de alguien que lo paso lo mismo o sabe como actuar en estos casos agradceria mucho la ayuda. Muchas Gracias
    Nico
  26. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nico_32978 Ver post
    Hola como les va? Mi duda es mas bien administrativa. Hoy es 12 de abril y lleve mi promedio hace 2 semanas, luego de que finalizara la inscripcion pero dentro del rango de tiempo para poder entregarlo. Hoy miro el listado de inscriptos provisorios y mi promedio todavia no esta. Mi pregunta es la siguiente: como se debe actuar en estos casos? Tengo tiempo todavia? Tengo que llamar a la region sanitaria en la que me inscribi? Si alguien sabe de alguien que lo paso lo mismo o sabe como actuar en estos casos agradceria mucho la ayuda. Muchas Gracias
    Nico
    Si te fijas en el cronograma de la pagina, dice que el listado definitivo lo suben el 16... asi que antes de esa fecha no creo q figuren los promedios de la gente que lo llevamos después.
    Saludos!

27. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! acabo de ver el listado de inscriptos en provincia me bajaron el promedio 2,6 puntos! mi prom es 6,84 y se q bajan 0,6 centesimos con lo cual me tendria q qedar 6,24 pero me figura 4,24!!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO RECLAMAR?
  28. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    eso te dice en el el cronograma, dice presentación de solicitud de corrección de datos personales en oficinas verificadoras de regiones sanitaria del 9/4 al 13/4
    pero ya paso la fecha, igual no tengo muy en claro creo que te bajan puntos o algo asi, no entiendo bien como es eso
    Citar Originalmente publicado por luliis Ver post
    AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! acabo de ver el listado de inscriptos en provincia me bajaron el promedio 2,6 puntos! mi prom es 6,84 y se q bajan 0,6 centesimos con lo cual me tendria q qedar 6,24 pero me figura 4,24!!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO RECLAMAR?
  29. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    http://www.ms.gba.gov.ar/ssps/Reside...Cronograma.pdf

http://www.ms.gba.gov.ar/ssps/Reside...dos_AnexoI.pdf

Citar Originalmente publicado por lanutri2011 Ver post
    eso te dice en el el cronograma, dice presentación de solicitud de corrección de datos personales en oficinas verificadoras de regiones sanitaria del 9/4 al 13/4
    pero ya paso la fecha, igual no tengo muy en claro creo que te bajan puntos o algo asi, no entiendo bien como es eso
  30. Médico Residente Pediatra
    689
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luliis Ver post
    Anda al colegio medico donde te anotaste a ver que solucion te dan! Igual me parece que algunos ni figuran en la lista. El 16 suben supuestamente la lista final asi q debe ser un error de ellos, seguro te lo corrigen!

31. Avatar de ANDREITA09
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE LEGALIZA LA FOTOCOPIA DEL PROMEDIO ??
    ... porque se necesita para MUNI ... se lleva original y fotoc , ambos legalizados ... y ellos retienen fotoc !!!
    En Uriburu NO legalizan fotoc !!!

M GRACIAS !!!
  32. Avatar de *Belu*
    545
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ANDREITA09 Ver post
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE LEGALIZA LA FOTOCOPIA DEL PROMEDIO ??
    ... porque se necesita para MUNI ... se lleva original y fotoc , ambos legalizados ... y ellos retienen fotoc !!!
    En Uriburu NO legalizan fotoc !!!

M GRACIAS !!!
    En la zona de tribunales hay muchos lugares donde hacen eso, particularmente en copy luar (lavalle 1374) te cobran 30 pesos y te lo dan en media hora!
  33. Avatar de ANDREITA09
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *belu* Ver post
    en la zona de tribunales hay muchos lugares donde hacen eso, particularmente en copy luar (lavalle 1374) te cobran 30 pesos y te lo dan en media hora!
    muuuchas gracias !!! Por orientarme !!
  34. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    si obvio q es error de ellos se q bajan 0.60 centesimos...cuando publicaron al principio el listado provisorio me figuraba bien 6,84, no es q taba mal de entrada y yo no fui a reclamarr...buenoo gracias x leerme jaja!! espero que me lo arreglen!
  35. Médico Residente Urólogo
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Alguien me puede decir a grandes rasgos que cambia en cuantoa bibliografia con respecto a muni, si hay que darle mucha bola a algo en particullar para el examen de provincia????
    2da pregunta, hoy fui a legalizar el analitico el promedio y el titulo a uriburu, para legalizar las fotocopias, donde puedo ir exactamente q no me arranquen la cabeza? se que es por tribunales pero si me pueden tirar una dire exacta estaria muy agradecido asi el lunes me mando, saludos!!!
  36. Avatar de *Belu*
    545
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martin86qac Ver post
    Hola. Alguien me puede decir a grandes rasgos que cambia en cuantoa bibliografia con respecto a muni, si hay que darle mucha bola a algo en particullar para el examen de provincia????
    2da pregunta, hoy fui a legalizar el analitico el promedio y el titulo a uriburu, para legalizar las fotocopias, donde puedo ir exactamente q no me arranquen la cabeza? se que es por tribunales pero si me pueden tirar una dire exacta estaria muy agradecido asi el lunes me mando, saludos!!!
    "Copy luar" Lavalle 1374 cobran $30, nos van a tener q hacer descuento con toda la gente de medicina q les estamos mandando!!
  37. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a *Belu* por este mensaje de gran utilidad:

martin86qac (14-Apr-2012), Patito (14-Apr-2012), sole86 (14-Apr-2012)

38. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene las respuestas de provincia 2011?? no las encontre en la pagina.
  39. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola....entra aca http://www.ms.gba.gov.ar/ssps/examenes.html y estan las respuestas del examen 2011 de provincia de todas las carreras!
  40. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene el archivo de pdf de los alumnos y sedes donde les toca rendir para pasarme, ya que la pag no FUNCIONA.
    GRACIAS
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nataly84
    Foro General Residencias
    185
    02-Jan-2013 18:24