Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Duda existencial urgente

Duda existencial urgente

1. Médico Residente Oftalmólogo
    16
    Agradecimientos
    recibidos

Duda existencial urgente

Hola gente como estan? tenia una duda sumamente importante y queria ver si me podian ayudar.
    Soy extranjero y me avisaron recien la semana pasada de que no tenia convalidado por el ministerio de educacion mi titulo de secundario. En la facu me pueden pasar un certificado de titulo en tramite para inscribirme pal examen de muni. Nesecita estar si o si sellado o algo por el estilo de parte del ministerio de educacion????
    Muchas gracias
  2. Médico Generalista
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola; aclarame una cosa, eres extranjero, estudiaste en el extranjero?..... bueno que tiempo tienes aqui.? yo tambien soy extranjero..... no se si te confundiste al escribir lo del titulo del secundario??? mmmmm por q si es asi no se necesita ese titulo tener que convalidarlo, tu ya eres medico y del pais de donde viene el ministerio de relaciones exteriores te abala la legalidad del mismo, es decir, que si llegaste a ser medico, es obvio que fuiste bachiller, por lo tanto no necesitas tener ....... que es mas ni haberlo traido tu titulo de bachiller, ese dejalo en casita enmarcado... jajajajaja dile a la persona q te dijo eso , que no sea mala contigo!!! ahora!!! tu al momento si ya tiene tu titulo de medico convalidado ya podras incribirte en el concurso de la muni, y si ganas accederas a esa plasa, pero si aun no esta convalidado, tu puedes participar pero si ganas no te dara esa plasa.
    cualquier duda q te pueda ayudar, escribeme por aqui o a mi correo vladimirpuyac@hotmail.com si algo se te lo dire....

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ragamuffin
    Bioquímica
    6
    09-Mar-2012 03:10
  2. nowak
    Vida estudiantil