Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

vacante de clinica medica

1. 23
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, yo tome un cargo de resi de clinica medica en un sanatorio X malo por cierto, al cual renuncie, el problema es que al ser privado no puedo acceder a un puesto en muni ni de residencia ni de concurrencia, alguien sabe de algun puesto de resi en un privado o concurrencia en Pcia Bs As que este reconocida, porque sino voy a perder el año. Gracias
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy residente de clínica médica del Hospital José M. Penna, podrías averiguar en mi hospital con las jefas de residencia, hay muy buen ambiente y el curso superior se realiza en mi hospital que es sede del curso superior de la UBA. Espero te sirva la info. Suerte!
  3. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, quedo algun puesto libre de residencia ahi? Si es asi me pasarias algun celu o TE? Griacias.
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos

No quedo ningun puesto libre para residencia, pero los concurrentes tienen la opcion de hacer la concurrencia con regimen de residente o con regimen de concurrente. Te aconsejo el regimen de residente, aprendemos muchisimo. Diste el examen de muni? No dejes pasar el tiempo y anda al hospital para ver que te dicen las jefas de residencia. Saludos.
    Te dejo la pagina de la resi con un video que hicimos el año pasado
    http://residenciaclinicapenna.org/
  5. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    En la readjudicacion tome un puesto de residencia en el Mendez, estuve indecisa entre este lugar y el PENNA y me decidi por que el otro me quedaba un poco mas cerca, empece pero por un problema personal deje y despues no pude volver, queria cambiarme a otro htal pero no se puede.
  6. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola:

Si hubieras tomado un puesto de residente en un hospital municipal en la readjudicacion y te quisieras cambiar a otro hospital municipal en el que el puesto quedo vacante de residente, eso si lo permitian o no.
    Te agradeceria si me responderias es para otra especialidad.

Saludos
  7. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    No, me dijeron que no hay passes de residencia, es todo muy burocratico...
  8. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola:
    gracias por contestarme, en los post de arriba das a entender que como si no hubiera sido privado el puesto que agarraste quizas hubirieras accedido a una concurrencia o residencia en municipalidad. Hay un post de puesto vacante de concurrente de pediatria en el fernandez en donde la persona que readjudico dejo el puesto, dice que si alguien lo quiere ocupar se puede hacer solo si adjudico porque es de codei a codei. Por eso mi duda, o solo lo permiten para la concurrencia.

Saludos
  9. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, les cuento que soy R2 de clinica en el HIGA Vte lopez y planes de gral rodriguez ( zona oeste) y hay dos puestos vacantes de residencia. Si a alguien le interesa acerquese al servicio y hablamos con el jefe para ver si existe posibilidad de ingresar. El lugar esta bueno, hay muchas mas especialidades, por lo que el trabajo interdiciplinario es excelente. El grupo es hermoso!!!!!!!! Los esperamos
  10. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, puestos libres quedaron en muchos lugares, el problema es que no se puede tomar el cargo fuera del concurso, por eso antes de ofrecer primero hay que saber si se puede hacer el tramite... lo digo por experiencia. Gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gonzanietox
    Vacantes Residencias
    5
    29-Aug-2011 16:28
  2. ezeglin1
    Vacantes Residencias