Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Vacante R1 Diagnostico por Imagenes

1. 16
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, mi nombre es Gonzalo Beristayn, soy actualmente residente de segundo año en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro y queria comentarles a los que esten interesados que se encuentra vacante actualmente un puesto a cubrir para residentes de primer año.
    La residencia cuenta con todos los servicios de imagenes y realiza el curso superior en el Hospital de Clinicas, avalado por la UBA.
    Interesados mandar mail a residentes@laslomas.com.ar con sus datos personales y en lo posible CV para concretar una entrevista.
    Gracias.
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! me podrias das algunos datos sobre la residencia? cuales son los horarios? hay guardias? que rotaciones se realizan? como es elclima de trabajo? cuanto se cobra? hay que hacer clinica en 1 año? gracias!!!!
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola,queria sabe rsi todavia continua el llamado para dicha residencia y si aun queda algun cupo,gracias
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos

consulta

Citar Originalmente publicado por Gonzalo Beris Ver post
    Hola, mi nombre es Gonzalo Beristayn, soy actualmente residente de segundo año en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro y queria comentarles a los que esten interesados que se encuentra vacante actualmente un puesto a cubrir para residentes de primer año.
    La residencia cuenta con todos los servicios de imagenes y realiza el curso superior en el Hospital de Clinicas, avalado por la UBA.
    Interesados mandar mail a residentes@laslomas.com.ar con sus datos personales y en lo posible CV para concretar una entrevista.
    Gracias.

Hola. Estoy preparando mi examen de residencia para el 2012 en diagnóstico y quería saber si me podés dar un poco de información de como es la resi en el sanatorio que estás. Inclusive si me podés decir algo del examen y las entrevistas. Muchas gracias, Romina.
  5. Médico Residente Imagenólogo
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo al pedido de romaakd. Gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ECLIME