Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

[Residencia] Municipalidad CABA - Características

1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Che!!! agredecería si alguien me puede explicar como son las residencias en buenos aires.
    Yo soy de Rosario y me interesaría rendir para provincia (una región) y también para municipalidad y mi interés es saber si se puede rendir en los dos lugares o tengo que elegir entre provincia y buenos aires...
    Muchas gracias....
  2. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    si, podés rendir para municipalidad de bs as, y tambien para una region de provincia; es más, es lo que hace la mayoría.
    Para qué pensás presentarte?
  3. Avatar de Doctora beauty
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ezequiel!!

Te cuento, podes meterte en la pagina del gobierno de la ciudad de buenos aires , creo que es buenosaires.gov.ar y ahi te sale toda la indo que necesitas...tenes que ir a salud, recursos humanos, etc.Para provincia metete en la pagina del ministerio de salud de la prov de bsas..tambien podes rendir en lugares privados...

Besiños!!
  4. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Muchas gracias por la información.
    Primero le cuento a Noita que por ahora mi intención es rendir para clínica (me gustan otras cosas pero para todas ellas necesito por lo menos un par de años de clínica, por ejemplo infecciosa).
    En cuanto a las páginas de municipalidad y gobierno las recorrí bastante, pero me quedaba la duda si podía anotarme en ambos lugares.
    Rendir en ciudad es más que nada como experiencia de rendir un examen...en provincia me interesa un poco más porque no me quería ir muy lejos de Rosario y tenía pensado rendir en Junín...
    Si bien falta todavía un tiempo para el examen estoy intentando interiorizarme sobre el tema...
    Muchas gracias de nuevo. Saludos...
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por ezequiel80 Ver post
    Che!!! agredecería si alguien me puede explicar como son las residencias en buenos aires.
    Yo soy de Rosario y me interesaría rendir para provincia (una región) y también para municipalidad y mi interés es saber si se puede rendir en los dos lugares o tengo que elegir entre provincia y buenos aires...
    Muchas gracias....

Ezequiel yo tb soy recibido de la UNR, podes anotarte como dicen; 1 cosa es la municipalidad y otra la region provincial.
    Lo que si se es que ademas, todos esos puntos q sumas en Sta.Fe aca no sirve, igual ni los necesitas. Solo el promedio, el examen y tal una entrevista.

Yo tengo intenciones de rendir tanto en capital como en prov. Que loko encontrar alguien de la UNR x aca. Exitos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nacho.tk
    Foro General Residencias
    14
    16-Nov-2012 20:26
  2. [-yam!-]
    Foro General Residencias