Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Pregunta

Pregunta

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Pregunta

Alguien pudo adjudicar en provincia sin el titulo?
  2. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    En otro thread comentaron que no, que fueron estrictos en no adjudicar sin título.
  3. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diego16 Ver post
    Alguien pudo adjudicar en provincia sin el titulo?
    no se puede adjudicar sin titulo o matricula provincial. Ayer fueron implacables con eso. saludos
  4. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por el ale Ver post
    no se puede adjudicar sin titulo o matricula provincial. Ayer fueron implacables con eso. saludos
    Hola elale, una pregunta: qué te comentaron respecto a los plazos para sacar la matrícula? Tengo entendido que son 5 días desde el comienzo de actividades, que sería el 6 de junio. Digo por si alguien se tiene que mudar a Mar del Plata, por ejemplo, y adjudica hoy jueves o viernes...Alcanza para hacerla? Gracias!
  5. dra
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por el ale Ver post
    Pregunta: si mañana no puedo adjudicar xq no tengo el titulo puedo ir a la readjudicacion??
  6. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dra Ver post
    Pregunta: si mañana no puedo adjudicar xq no tengo el titulo puedo ir a la readjudicacion??
    Sí, te presentás con tu título o matrícula otra vez.
  7. Médico Residente Clínico
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mordecai Ver post
    Sí, te presentás con tu título o matrícula otra vez.
    En la instancia de readjudicación a diferencia de la adjudicación la matricula es OBLIGATORIA (el título no hace falta)

Ver articulo 22 de la resolución: http://www.ms.gba.gov.ar/ssps/Reside...siderandos.pdf
  8. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    Todos los que adjudicaron hoy tenían titulo y lo mostraban.

La del colegio de médicos del Distrito I La plata me dijo que te esperan unos días para la matricula.
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hoy fui sin título a ver que onda, espere que me llamen (mi puesto) y cuando fui y explique que no tenía el título me dijeron que vuelva para la readjudicación. Consejo... ni vayan mañana.
  10. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por smarrupe Ver post
    En la instancia de readjudicación a diferencia de la adjudicación la matricula es OBLIGATORIA (el título no hace falta)

Ver articulo 22 de la resolución: http://www.ms.gba.gov.ar/ssps/Reside...siderandos.pdf
    Sip, es cierto, error mío de tipeo más veloz que la mente (lo cual no es muy difícil que me suceda jeje): ya en esa instancia hay que presentar matrícula.
  11. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    gente, perdón que me meta en el tema. Por suerte ya hace mas de un año que terminé la carrera y no tengo que lidiar con la maldita burocracia de la UBA, pero el año pasado pasó lo mismo que este año, los titulos no estaban listos para la adjudicación, con la gran diferencia que no era requisito para adjudicar un puesto. El mal trago lamentablemente lo pasamos todos y nos bancamos no tener jura publica como siempre soñamos despues de dedicarle 8 años a la carrera. Pero una pregunta aquellos que no pudieron adjudicar un puesto por no tener el titulo listo, no piensan hacer nada?? porque realmente me parece una tremenda injusticia que pierdan la oportunidad de entrar a una residencia por culpa de la facultad.
    En verdad que espero que esto se solucione, y que aquellos que hoy perdieron un puesto puedan conseguir otro mejor.

PD: más allá de no estar más en la facu leer estos post me generan mucha bronca y necesitaba hacer mi descargo.
  12. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mordecai Ver post
    Hola elale, una pregunta: qué te comentaron respecto a los plazos para sacar la matrícula? Tengo entendido que son 5 días desde el comienzo de actividades, que sería el 6 de junio. Digo por si alguien se tiene que mudar a Mar del Plata, por ejemplo, y adjudica hoy jueves o viernes...Alcanza para hacerla? Gracias!
    Mordecai: el jefe de residentes nos dijo que llevemos unos papeles el lunes y que la proxima semana se hacen todos los tramites administrativos en docencia del htal. Lo preguntamos si era necesario que hoy o mañana saquemos la matricula y nos dijo que no era necesario. Otra gente que haya adjudicado en provincia que le dijieron??

Saludos y exitos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Leirbag_Axacen
    Cirugía
    0
    23-Oct-2008 02:02
  2. Julietitaa