Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

[Residencia] Genética

[Residencia] Genética

1. Avatar de Las, Cynthia Jahavee
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Residencia en Genética, desde Córdoba

dede cordoba!
    hola a todo? no me anda la e?e del teclado, o?ea, la tecla que e?ta al lado de la A..porqueria)
    tengo 21 año?, de neuquen, e?tudio en cba, vivo en nva cordoba, etudio medicina en la nacional, 4to año del plan nuevo..
    e?toy intere?ada en ?eguir genetica, ?aber en donde ?e hacen la reidencia?, ?i hay en cba, como podria ir engordando mi titulo? ?i alguien ?abe...
    una fanatica del etudio para lo que ne?eicten..
    eh! tambien trabajo en la catedra de hi?tologia y ?emiologia
    Vistas en miniatura [Residencia] Genética-dscn4617.jpg  
  2. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!!!!!!!!!!
    Si no me equivoco los puestos de genetica son a nivel nacional.
    Mejor que te diga Boris que el es residente de genetica.
  3. Avatar de Paulo V
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Sobre la residencia de Genética se habló en el thread: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=3125
  4. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos

[Residencia] Genética

Hola como va? bueno me entere que existian las resi en genetica , y la verdad es un campo que me interesa... pero queria saber mas.. en que consta la misma... q se hace? cuantos años son , donde se hace? si tiene guardias y bueno todo lo que me puedan aportar asi masomenos me encamino para saber que sigo y elijo ! jejej
    abrazo
  5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    Hola como va? bueno me entere que existian las resi en genetica , y la verdad es un campo que me interesa... pero queria saber mas.. en que consta la misma... q se hace? cuantos años son , donde se hace? si tiene guardias y bueno todo lo que me puedan aportar asi masomenos me encamino para saber que sigo y elijo ! jejej
    abrazo
    Preguntale a Boris que esta en el 2do año de la residencia, si no me equivoco.
  6. Johncross
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Boris ya explicó en un Thread. Fijate que es fácil encontrarlo en google, sale en la primera página

saludos
  7. Médico Residente Psiquiatra
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Hasta donde sé existe un posgrado en Córdoba, pero tenés q hacer antes Pediatría. El posgrado es en el Hospital de Niños, en un centro q se llama CEMECO y hay un solo lugar. Si te interesa podés hablar con la Dra Kremmer, q es la directora. Yo intenté ir a hacer "buena letra" en el 2006, q estaba en 4º, y me recibieron bien pero me dijeron q estaban hasta las manos de gente y q como a mi me faltaba para recibirme todavía mejor fuera cuando me faltara menos; pero insistieron en q me mantuviera en contacto, cosa q no hice. Parece q el centro es bastante grosso y tb la gente q labura ahí, pero no me hizo gracia la idea de hacer Pediatría entera antes. Creo q el único lugar del país donde no es necesario eso es en Bs As.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. caroparnisari
    Foro General Residencias
    4
    12-Mar-2010 17:26
  2. canola
    Nutrición