Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Pregunta sobre la readjudicacion...

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Tengo una duda, si yo tengo la posibilidad de adjudicar un cargo en municipalidad y no lo hago, pierdo derecho a participar de la readjudicacion o puedo readjudicar igual? Si alguien sabe con certeza, por favor agradeceria que me saque la duda!
  2. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola : en el acto de readjudicacion se respeta el puesto que tenes en el ranking asi que si no vas a la adju, en la readjudicacion podes tomar cargo y tenes la misma prioridad que en la adju
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a cintup por este mensaje de gran utilidad:

Agus... (17-May-2011), JavieRR (11-May-2011)

4. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, en una epoca habia que ir igual a dar el presente, pero desde el año pasado no hace falta eso, podes ir directamente a la readjudicacion, no pasa nada
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Reptilia por este mensaje de gran utilidad:

Agus... (17-May-2011), JavieRR (11-May-2011)

6. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Genial, era una duda importantisima que tenia!!!! Gracias!
  7. 118
    Agradecimientos
    recibidos
    Estaria bueno que los que adjudiquen concurrencias que despues no quieren, renuncien para que otro pueda tomarla... por que si nadie renuncia, el puesto queda como ocupado aunque nadie vaya
    ...
  8. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta: Eso es asi para las residencias tambien?? Saben cuando seria la re adjud. en Muni??
    Gracias!!!!
  9. Avatar de mechín!
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo otra duda, antes del acto de readjudicacion, se saben las vacantes que hay? y en que fecha es generalmente la readjudicacion? gracias!
    La paz reside en la buena voluntad. San Agustín
  10. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mechín! Ver post
    Yo tengo otra duda, antes del acto de readjudicacion, se saben las vacantes que hay? y en que fecha es generalmente la readjudicacion? gracias!
    Creo que no

En Agosto
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Germany por haber posteado información muy útil:

mechín! (12-May-2011)

12. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por las respuestas! La readjudicacion es en los ultimos dias de Julio si no me queivoco, para empezar las residencias en agosto, y las vacantes ponen unos dias antes.
  13. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Una duda gente... si tomás una concurrencia, tenés que renunciar a esa antes de la readjudicación para poder tomar otra que se desocupe??
    y otra cosa.. yo se que si sos residente de 1er año y renuncias entre los 55 y 150 dias del inicio del año lectivo no te podes inscribir en el examen de muni por 2 años... es lo mismo para las concurrencias???? o puedo empezarla y si a fin de año no me gusta por ej renunciar y volver a rendir el año que viene?????
    Gracias por sacarme siempre las dudas!!!!
  14. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente!! La READJUDICACION DE MUNI ES EN AGOSTO???? SEGURO???... Y LA DE PROVINCIA TAMBIEN?? ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESTA DUDA?.. AHH EL TEMA DE HACER UN PODER PARA QUE VAYA OTRA PERSONA A LA READJUDICACION SE PUEDE??? O SÓLO SIRVE PARA LA ADJUDICACION? PORQUE YO TENGO ALGUNA CHANCE DE ENTRAR EN PROVINCIA, PERO QUIERO IR ALA READJUDICACION DE MUNI Y TB EN LA DE PROVINCIA SI NO ME CONVENCE EL HOSPITAL!.. ALGUIEN SABE BIEN ESO? PORQUE EN LA PAGINA DEL GCBA Y DE PROVINCIA NO DICE NADA DE LAS REAGJUDICACIONES! GRACIASSSSSSSS
  15. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Liliana_c_vila Ver post
    Hola gente!! La READJUDICACION DE MUNI ES EN AGOSTO???? SEGURO???... Y LA DE PROVINCIA TAMBIEN?? ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESTA DUDA?.. AHH EL TEMA DE HACER UN PODER PARA QUE VAYA OTRA PERSONA A LA READJUDICACION SE PUEDE??? O SÓLO SIRVE PARA LA ADJUDICACION? PORQUE YO TENGO ALGUNA CHANCE DE ENTRAR EN PROVINCIA, PERO QUIERO IR ALA READJUDICACION DE MUNI Y TB EN LA DE PROVINCIA SI NO ME CONVENCE EL HOSPITAL!.. ALGUIEN SABE BIEN ESO? PORQUE EN LA PAGINA DEL GCBA Y DE PROVINCIA NO DICE NADA DE LAS REAGJUDICACIONES! GRACIASSSSSSSS
    Contesto por GCBA:
    La readjudicación es cerca de agosto. No hay fecha aún. En la adjudicación dijeron que el 25 de julio al mediodía se cierran los cargos que van a readjudicarse, y que esa semana o la siguiente, se hace la readjudicación.
    El poder es un instrumento legal, así que seguro va a servir. Tenés que saber la fecha para hacerlo.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  16. 115
    Agradecimientos
    recibidos

Duda!!!

Tengo una duda si adjudique en provincia puedo renunciar y tener la posibilidad de ir a la readjudicacion? o no se puede ir a readjudicacion si se renuncio previamente. Y a donde tengo que ir para renunciar?

GRACIAS
  17. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, yo deje mi puesto en muni y me quedo en provincia. Alguien sabe si tengo que mandar un telegrama o anunciar que dejo el puesto??? o con no haber seguido el tramite se da sola de baja la vacante???
  18. Médico Residente Cardiólogo
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Consulta para readjudicar que se necesita, ademas de la matrícula?. Digo: es necesario ya haber llevado todos los papeles y haber hecho el apto físico?
    No adjudiqué ningun puesto y no quiero tener la leche de llegar y por no tener eso hecho no poder agarrar nada.
    Salute
  19. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Karen , yo tambien renuncie a mi residencia en provincia, pudiste averiguar algo si hay que mandar telegrama, porq llamo a la Plata y no me puedo comunicar. Yo quiero presentarme a la readjudicación y no tener problema
    Saludos
    Citar Originalmente publicado por karen Ver post
    Tengo una duda si adjudique en provincia puedo renunciar y tener la posibilidad de ir a la readjudicacion? o no se puede ir a readjudicacion si se renuncio previamente. Y a donde tengo que ir para renunciar?

GRACIAS
  20. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Estaría bueno que los que van renunciando vayan poniendo a que especialidad y donde, asi los que no tienen nada o queiren cambiar pueden ir matando la ansiedad.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. AguusM
    UBA Anatomía
    9
    22-Apr-2011 07:32
  2. Euge82
    Histología Kinesiología