Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residencia Tocogineco en Muni

1. 97
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Chicos, abro este post para que los que vamos por tocogienco en Muni podamos aportar datos de los hospitales de Muni que tenemos disponibles, para que tengamos idea de como son los servicios a la hora de ir a adjudicar.
    La idea es que pongamos referencias de los hospi para hacer una "listita de prioridades" a la hora de ir ese gran dia a adjudicar. Les parece? Empiezo yo.

Durand: tengo entendido que es "el mas pedido". Que tiene un servicio super completo, que es bastante equilibrado entre las actividades de obstetricia y gineco y que es lo primero que sale.

Argerich: Otro de los mas pedidos. Una amiga que esta haciendo familiar ahi me conto que cuando roto por el servicio le gusto mucho, que hay buena onda entre los residentes, que se los trata muy bien. Que hay mas actividad de obstetricia sobre gineco, pero que igual es bastante completo.

Fernandez: No mucho, solo que al igual que el Durand es bastante parejo entre obstetricia y gineco

Rivadavia: conozco una R1...esta muy muy contenta....hay mucho gineco, tambien obstetricia...lo unico malo es que tardaron como 6 meses en pagarle (igual me dijeron que en muni eso pasa en todos lados, no se si sera cierto)
  2. Avatar de marisol84
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo al pedido d Manty... yo puedo hablar dl Piñero q es donde hice la UDH: las residentes con las q hable estaban contentas con el servicio y por lo q vi las trataban re bien, lo malo q tiene este htal es q todo lo referente a mama está a cargo del servicio de cirugia general. Otro punto en contra es q no tienen nada ni de endocrino ni de reproduccion. Dsp es bastante parejo en gineco y obstetricia ya q rotas 6 meses en cada lado. Saludos y esta semana arranco la rotation x los servicios asiq espero poder aportar algo mas jaja
  3. Los siguientes usuarios agradecen a marisol84 por haber posteado información muy útil:

manty (09-May-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. candelap
    Tocoginecología
    12
    17-Nov-2014 20:03
  2. Nata09