Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ya esta el ranking provisorio de provincia!!!

1. 97
    Agradecimientos
    recibidos

Entre de pedo y de pura ansiosa y ya esta publicado!!! SUERRRRTEEEE
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a manty por este mensaje de gran utilidad:

Anabel Diaz (21-Mar-2013), reneestevesgacia (28-Apr-2011), Yanecita (28-Apr-2011)

3. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    el ranking provisorio q esta es el de municipalidad, te confundiste
  4. Los siguientes usuarios agradecen a pablogomezcicilia por haber posteado información muy útil:

Anabel Diaz (21-Mar-2013)

5. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya esta el de pcia!!!

AAAAAAHHHH
    Salí 1ra en neo!!!

No lo puedo creer!
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  6. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    donde esta?? pasame el link xq lo busque y no lo encuentro. gracias
  7. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Acá esta el ranking provisorio de pcia: Documento sin título
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Yanecita por haber posteado información muy útil:

Anabel Diaz (21-Mar-2013)

9. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pablogomezcicilia Ver post
    donde esta?? pasame el link xq lo busque y no lo encuentro. gracias
    Documento sin título
  10. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias! no lo encontraba por ningun lado :S
  11. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    mucha suerte a todos!!!! estoy en el puesto 34 para terapia...voy a estar cortando clavos!!! jajaja!!!
  12. Los siguientes usuarios agradecen a reneestevesgacia por haber posteado información muy útil:

pablogomezcicilia (28-Apr-2011)

13. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos

ya esta el ranking provisorio de pcia!!!

Gente mucha suerte para todos!!!!
  14. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a chidichimo por este mensaje de gran utilidad:

Anabel Diaz (21-Mar-2013), pablogomezcicilia (28-Apr-2011)

15. Avatar de kuky01
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente como se calcula el puntaje y el puntaje total. Yo clave mas preguntas que lo que me figua!!!!. Alguien que me explique.
  16. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    cada rta correcta es 0.5 ptos a eso le sumas tu promedio SIN PUNTO DEL IAR
  17. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, alguien sabe hasta qué puesto adjudicó residencia en Traumato en 2010 en Provincia? Gracias!
  18. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos!!alguien tiene guardado el listado de incriptos definitivpos de provincia q lo sacacron!! gracias y suerte para todos!
  19. Avatar de chab7
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mordecai Ver post
    Buenas, alguien sabe hasta qué puesto adjudicó residencia en Traumato en 2010 en Provincia? Gracias!

El año pasado adjudicaron hsta el puesto 130 casi y en la readjudicacion alguno mas tambien. La lista se movio muchisimo! Entre q decena de puestos quedaste y q hospi te interesa?.
  20. Los siguientes usuarios agradecen a chab7 por haber posteado información muy útil:

Mordecai (29-Apr-2011)

21. Médico Residente Clínico
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jesi22 Ver post
    hola chicos!!alguien tiene guardado el listado de incriptos definitivpos de provincia q lo sacacron!! gracias y suerte para todos!
    aca esta el link: Concurso Residentes Médicos
  22. Los siguientes usuarios agradecen a smarrupe por haber posteado información muy útil:

jesi22 (29-Apr-2011)

23. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    A alguno le pasó que les apareció menos puntaje del que hicieron??? Yo hice 73/99 y me pusieron 36 y no 36.5
    Ya me fijé bien de nuevo las correctas y me dan de todas formas 73 correctas...una cagada xq si me sube ese medio punto quedo mejor rankeada.
    Me da fiaca ir hasta la plata...
  24. Avatar de Paolita375
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenixa Ver post
    A alguno le pasó que les apareció menos puntaje del que hicieron??? Yo hice 73/99 y me pusieron 36 y no 36.5
    Ya me fijé bien de nuevo las correctas y me dan de todas formas 73 correctas...una cagada xq si me sube ese medio punto quedo mejor rankeada.
    Me da fiaca ir hasta la plata...
    todas mis amigas y yo tenemos en el ranking lo q hicimos sobre 100, no sobre 99 :S
  25. Avatar de Fenixa
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paolita375 Ver post
    todas mis amigas y yo tenemos en el ranking lo q hicimos sobre 100, no sobre 99 :S
    Sisi ya se q es sobre 100, sigo q igualmente hice 73 correctas y si lo divido x 2 me debería dar 36.5 y en el ranking provisorio me figura 36
  26. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chab7 Ver post
    El año pasado adjudicaron hsta el puesto 130 casi y en la readjudicacion alguno mas tambien. La lista se movio muchisimo! Entre q decena de puestos quedaste y q hospi te interesa?.
    Muchas gracias, quede entre 60 y 70 (un bajón, con el mismo examen quedaba cuarenta y pico el año pasado). Mi ideal sería quedarme en La Plata ya que estoy acá, la veo difícil pero a veces es como decís, mucho se mueve y a muchos de Capital les da fiaca venir hasta LP por suerte jejeje. Vos estás para lo mismo? Cómo te fue y qué te gustaría agarrar? Saludos!
  27. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias, quede entre 60 y 70 (un bajón, con el mismo examen quedaba cuarenta y pico el año pasado). Mi ideal sería quedarme en La Plata ya que estoy acá, la veo difícil pero a veces es como decís, mucho se mueve y a muchos de Capital les da fiaca venir hasta LP por suerte jejeje. Vos estás para lo mismo? Cómo te fue y qué te gustaría agarrar? Saludos!
    Si no llegas a entrar en la plata, esta bueno el de gonnet para traumato.
  28. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

Mordecai (29-Apr-2011)

29. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Si no llegas a entrar en la plata, esta bueno el de gonnet para traumato.
    Hola, gracias! Mi "La Plata" es amplio: incluía Gonnet, Ensenada, Berisso jajaja! Es un hospital muy bueno, yo cursé bastante ahí. Saludos!!!
  30. Avatar de chab7
    27
    Agradecimientos
    recibidos

Yo quede en la misma decena, y no creo q lleguemos para adjudicar un puesto en el San Martin o el de Gonnet, pero (diria "Clarin") no pierdo las esperanzas de q los primeros 50 de la lista se queden en sus casas el dia de la adju jaja. Sino es ahi, los q me dijeron q son buenos hospitales para hacer traumato son: Guemes de Haedo, Petrona Cordero de San Fernando, Eva Peron de San Martin, Fiorito y Pte Peron de Avellaneda, Paroissien de La Matanza y bueno el de Mardel y el de Olavarria(q quedan un poco excluidos por la distancia, no?!).
  31. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quede en la misma decena, y no creo q lleguemos para adjudicar un puesto en el San Martin o el de Gonnet, pero (diria "Clarin") no pierdo las esperanzas de q los primeros 50 de la lista se queden en sus casas el dia de la adju jaja. Sino es ahi, los q me dijeron q son buenos hospitales para hacer traumato son: Guemes de Haedo, Petrona Cordero de San Fernando, Eva Peron de San Martin, Fiorito y Pte Peron de Avellaneda, Paroissien de La Matanza y bueno el de Mardel y el de Olavarria(q quedan un poco excluidos por la distancia, no?!).
    Yo tengo la misma data, el de Mardel me trastoca los planes por la mudanza y demàs, pero bueno, me bancarìa viajar un poquito hasta Haedo o los demàs aunque sea hasta acomodarme. Ojo que tengo un conocido que en Readjudicación quedò en La Plata y estaba 80 y pico. Tengo entendido que el ranking se mueve mucho y que la zona que es màs solicitada es la V, asì que a seguir cruzando los dedos!
  32. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, gracias! Mi "La Plata" es amplio: incluía Gonnet, Ensenada, Berisso jajaja! Es un hospital muy bueno, yo cursé bastante ahí. Saludos!!!
    Yo tengo la misma data, el de Mardel me trastoca los planes por la mudanza y demàs, pero bueno, me bancarìa viajar un poquito hasta Haedo o los demàs aunque sea hasta acomodarme. Ojo que tengo un conocido que en Readjudicación quedò en La Plata y estaba 80 y pico. Tengo entendido que el ranking se mueve mucho y que la zona que es màs solicitada es la V, asì que a seguir cruzando los dedos!
    Alejen sus sucias garras de la region V, que yo soy de ahi y estoy en la misma decena... jajajajajaja

En serio viajarian tanto por un puesto de resi? Rindieron en privados?

Abrazo grande colegas
  33. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EstimadoColega Ver post
    Alejen sus sucias garras de la region V, que yo soy de ahi y estoy en la misma decena... jajajajajaja

En serio viajarian tanto por un puesto de resi? Rindieron en privados?

Abrazo grande colegas
    Ahhh la codiciada región V!!! Se va volando esa, no? Mi prioridad es la XI, pero la verdad que sino me queda otra agarro lo que sea y viajo, pero quiero arrancar a traumatologiar este año. No voy a tener mucho para elegir, pero es un ranking movedizo! En privados no rendí che, no me hacía gracia pagar en una entrevista de trabajo, pero es una opinión mía nomás. Vos tomarías otra región?
    Saludos, colega!
  34. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Futuros colegas OYT: releyendo mis propios post me di cuenta de que tengo que largar el vino con el que estoy ahogando la ansiedad pre-adjudicación: estoy entre 70 y 80, mandé cualquiera por tipear rápido! Es una buena noticia para Uds, dejenme algo en la V u XI jajaja! Saludos!!!
  35. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahhh la codiciada región V!!! Se va volando esa, no? Mi prioridad es la XI, pero la verdad que sino me queda otra agarro lo que sea y viajo, pero quiero arrancar a traumatologiar este año. No voy a tener mucho para elegir, pero es un ranking movedizo! En privados no rendí che, no me hacía gracia pagar en una entrevista de trabajo, pero es una opinión mía nomás. Vos tomarías otra región?
    Saludos, colega!
    No tengo ni idea si es codiciada o no, pero yo vivi toda la vida aca y no me causa gracia hace 30km todos los dias cruzando la capital para ir a laburar a lanus o avellaneda. Ademas no tengo los medios economicos como para mudarme, asi que para mi esta jodida la cosa.
    Yo hice lo mismo, no rendi en privados porque 1ro no tenia el billete necesario y ademas no pagaria para obtener, tal vez, una entrevista de trabajo. La verdad, no. no tomaria otra region.

Futuros colegas OYT: releyendo mis propios post me di cuenta de que tengo que largar el vino con el que estoy ahogando la ansiedad pre-adjudicación: estoy entre 70 y 80, mandé cualquiera por tipear rápido! Es una buena noticia para Uds, dejenme algo en la V u XI jajaja! Saludos!!!
    Jajaja una golondrina no hace verano, lo unico que nos ayudaria es que entre el puesto 1 y el 50 se junten para ir todos en micro el dia de la adjudicacion, y este se averie camino a la plata y se pierdan el concurso. xD

Espero que se entienda que es un chiste, muestra de mi humor acido.

Abrazo grande
  36. Avatar de chidichimo
    76
    Agradecimientos
    recibidos

UTI Zona VI

Gente necesito ayuda, alguien tiene referencias de que hospital es mejor o mas completo para la residencia de uti, si el Fiorito, Evita, Peron... etc, desde ya muchas gracias!!!
    De lo que yo pude averiguar la verdad estoy entre el Fiorito y Evita pero bue... algun alma caritativa que colabore con esta humilde causa!!!!
  37. 18
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente!!! como andan??? bueno yo estoy entre el 20 y el 40 para O y T en prov y 40 a 50 en muni. Lo que estaria bueno es ir posteando las noticias que tengan de conocidos o lo que sea que adjudiquen en algun privado, asi los vamos tachando de la lista y subiendo escalones al olimpo...jajaja...porque como seguro se dieron cuenta, hay un grupo de 15 o 20 que rindieron e todos los privados y quedaron a entrevista en casi todos y primeros en muni y prov, a ellos mis felicitaciones son unos craks!!...pero para ir despejando incertidumbre puede ayudar...

mucha suerte a todos!!!
  38. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por condrocito Ver post
    Hola gente!!! como andan??? bueno yo estoy entre el 20 y el 40 para O y T en prov y 40 a 50 en muni. Lo que estaria bueno es ir posteando las noticias que tengan de conocidos o lo que sea que adjudiquen en algun privado, asi los vamos tachando de la lista y subiendo escalones al olimpo...jajaja...porque como seguro se dieron cuenta, hay un grupo de 15 o 20 que rindieron e todos los privados y quedaron a entrevista en casi todos y primeros en muni y prov, a ellos mis felicitaciones son unos craks!!...pero para ir despejando incertidumbre puede ayudar...

mucha suerte a todos!!!
    Pasate por aca y participa de la encuesta OyT

http://www.mancia.org/foro/argentina...provincia.html

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. bax
    Residencia Neurocirugía
    68