Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Pediatria lugares mas elegidos

1. Avatar de Tuti-frutti
    91
    Agradecimientos
    recibidos

queria saber cuales eran los hospitales generales en capital mas elegidos p pediatria. gracias!!!!!
    Tuti- Frutti
  2. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Holita! por lo q habia averiguado en su momento, el posadas es el gral. mas elegido(y de hecho les residentes de ahi estan muy contentos,), se que el durand es muy bueno tb en pediatria, estaba rubinsky de jefe no se si seguira, (era el del libro del q estudiamos para los simuladores) pero me habian hablado bien del servicio....
    El riva tb se que esta bastante bueno segun lo q me comento una amiga q hizo la udh e iar ahi....y dsel clinicas tb me han dado buenas referencias, lo q tiene es q es el clinicas por ende la exigencia siempre va a ser mayor...seguramnete salir bien formado salis,,,,pero bueno quizas el primer tiempo no se llegue muy temprano a casa, igual yo lo re tengo en cuenta, pq ademas de tenerlo cerca se q hay muy buena onda y actividad docente a full.
    yo pienso darme una vueltita por estos lugares mas el fernandez q no se nada, asi q si les interesa despues les cuento...igual lo mejor es q cada uno los vaya a ver, pq es una desicion muy personal. ,en fin buena vida, y exitos para todos
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Kyrita por haber posteado información muy útil:

Titi (29-Apr-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Tuti-frutti
    Neonatología
    5
    25-Jun-2012 22:18
  2. Pel