Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital aleman

Hospital aleman

1. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos

Hospital aleman

Hola!!
    Alguno q haya quedado para entrevista para pediatría, q quiera coordinar un día para llevar los papeles y conocer el servicio?
    Avisenme!

A propósito: sí o sí hay q armar el currículum como dice en la pág? Yo ya tengo uno armado. Aparte, no tengo antecedentes docentes, ni de investigación... y quiero poner otros trabajos en donde estuve...
  2. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    Clara estas en todos los htales vos che... Te felicito!
  3. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajja... no te olvides q es Pediatría, llaman a muchos! No es q sea una luz... jajaja
    X lo q veo a vos tb te fue muy bien!!!
    Éxitos!!!!!
  4. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me llamaron hace una hora del servicio de clinica, me dijo que no hace falta que lleve NADA al depto de DDI, nada de fotocop legalizada de nada, nada de foto ni fotocop de dni, nadaaaaa!!! me dijo que eso se necesita para despues de la seleccion (asumo, que es para despues de la entrevista y del ranking definitivo), me dijo que lleve solo el CV el día de la entrevista, y que me anuncie en el hall central 10 minutos antes... me quise comunicar con el DDI pero no encuentro en toda la pagina el número, alguien lo tiene?

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....
  5. Avatar de piita
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe que papeles hay que llevar para pediatría? ¿Hay que llevar las fotocopias legalizadas ?
  6. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me llamaron hoy a la tarde para pediatria! Pero ahora me agarró la duda de cuando es la entrevista porque primero se confundió y me dijo "martes 19" y despues se dio cuenta q era hoy entonces me dijo "25". El tema es que 25 es lunes! Asi que no sé si es lunes o martes! Al resto de pediatria cuando les dijeron?
    Acerca de los papeles, hay que llevar cv y las fotocopias legalizadas del certificado de titulo en tramite y promedio. Esto hay que llevarlo al dpto de docencia antes de la entrevista o se lleva el mismo día? Alguien sabe? Cuándo me llamaron estaba durmiendo porque no me siento muy bien y no estaba con todas las luces prendidas!
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  7. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yanecita Ver post
    A mi me llamaron hoy a la tarde para pediatria! Pero ahora me agarró la duda de cuando es la entrevista porque primero se confundió y me dijo "martes 19" y despues se dio cuenta q era hoy entonces me dijo "25". El tema es que 25 es lunes! Asi que no sé si es lunes o martes! Al resto de pediatria cuando les dijeron?
    Acerca de los papeles, hay que llevar cv y las fotocopias legalizadas del certificado de titulo en tramite y promedio. Esto hay que llevarlo al dpto de docencia antes de la entrevista o se lleva el mismo día? Alguien sabe? Cuándo me llamaron estaba durmiendo porque no me siento muy bien y no estaba con todas las luces prendidas!
    si estas de paso (o no) anda al DDI y pregunta, queda en la cuadra que le sigue (no me se la altura) en el 7mo piso, y si no pregunten al hall

8. Los siguientes usuarios agradecen a Pablo... por haber posteado información muy útil:

Yanecita (19-Apr-2011)

9. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    No me queda de paso pero no tengo drama de viajar hasta allá! Sabes cuando hay que entregar los papeles?
  10. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yanecita Ver post
    No me queda de paso pero no tengo drama de viajar hasta allá! Sabes cuando hay que entregar los papeles?
    mirá yo fui ayer, porque de verdad estaba de paso, me habia hecho el viaje a tribunales a legalizar fotocopias para otro hospital, y fui para preguntar por clinica, que por telefono me habian dicho que no lleva nada, que lleve solo el CV el mismo día de la entrevista, me atendio la chica del DDI y me dijo que si a mi los clinicos me dijeron que no lleve nada, NO LLEVE NADA! jaja, y mirá yo pasé a las 17hs, por lo que parece que tienen un amplio horario de trabajo, información sobre hasta cuando hay tiempo no lo se, y tampoco lo dice la pagina, como tampoco tiene publicado ningun telefono :S

11. Los siguientes usuarios agradecen a Pablo... por haber posteado información muy útil:

Yanecita (19-Apr-2011)

12. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy me pegué una vuelta por el Aleman y ya me solucionaron el problema!
    Al final tenia la entrevista el lunes, no el martes. Igualmente pedí si podia cambiarme el día porque el lunes es la charla del Italiano y no tenia ganas de andar apretada con los tiempos. Las cosas (cv y demás) hay que llevarlas el mismo día de la entrevista.

Tengo tanto la dirección como el teléfono del dpto de docencia y de la secretaria de pediatria, si a alguno le interesa me avisa y lo posteo.
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Yanecita por haber posteado información muy útil:

Pablo... (21-Apr-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MIRIAMKDS
    Dermatología
    9
    02-Jan-2012 02:21
  2. rodrigop40