Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital britanico

Hospital britanico

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Clara26 Ver post
    Así parece!!! Jajajajaj... Che, yo digo q cuando te llamen digas otra cosa... No q te vas de vacaciones... No se, un viaje impostergable x algo familiar, q se yo... Un casamiento en Misiones, q se yo!!! No? Así no quedás desinteresada...
    Jajaja... pero me voy a un casamiento por 10 dias?? XD.

Chicos!!! Ya llamaron a todos??? Para pediatría???
    Estuve llamando toda la mañana, y me atiende un contestador!!!
    Dejé un msj...
    Sino voy a dejar los papeles el lunes y pregunto... ustedes q dicen?
    A mi no me llamaron aun... y el lunes me voy de vacaciones. Asi que creo que perdi mi unica chance de entrar por este año
  2. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yanecita Ver post
    Hay que llevar todo al dpto de docencia! Deduzco que es ahi en Perdriel!

Por si alguno rindió en el Aleman, les aviso que ya estan las listas. Pasé a entrevista!!
    Gracias, Yanecita!!! Felicitaciones!!! Yo también!!! Me late q voy a ser compañera tuya en algún lugar, jajajaj...
    Oh, rayos y centellas!!! Me va a pasar lo mismo con el teléfono... buaaaaaaaaaaaa... jajajaja
  3. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Titi Ver post
    Jajaja... pero me voy a un casamiento por 10 dias?? XD.

jajajja... ay, no se! pero q le vas a decir? bueno, 10 días tampoco es tanto... no es q te vas un mes! x ahí la podés patear un poco la entrevista... decile q tenés un casamiento de un fliar q vive en eeuu y tenés los pasajes hace rato... o sino decile la verdad, q se yo... x ahí lo valoran...

A mi no me llamaron aun... y el lunes me voy de vacaciones. Asi que creo que perdi mi unica chance de entrar por este año
    Me tranquiliza saber q no llamaron a todos x lo menos...

No, no pienses así!!! Fush, fush!!! A dónde te vas de vacaciones??? Te pueden llamar al celular!!! Tenelo encima!!! (no como yo, q lo tiene un chorro!!!)
    No rendiste en otro privado como para tener una llamita de esperanza?? En Muni hay posibilidades!!! Hiciste las mismas preguntas q yo x lo q vi... esperanzemonos!!! Y sino en la readjudicación.... Algo vamos a agarrar, vas a ver... Q no decaiga, Titi!!!
    Besos
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Clara26 por haber posteado información muy útil:

Titi (15-Apr-2011)

5. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Me tranquiliza saber q no llamaron a todos x lo menos...

No, no pienses así!!! Fush, fush!!! A dónde te vas de vacaciones??? Te pueden llamar al celular!!! Tenelo encima!!! (no como yo, q lo tiene un chorro!!!)
    No rendiste en otro privado como para tener una llamita de esperanza?? En Muni hay posibilidades!!! Hiciste las mismas preguntas q yo x lo q vi... esperanzemonos!!! Y sino en la readjudicación.... Algo vamos a agarrar, vas a ver... Q no decaiga, Titi!!!
    Besos
    Gracias por la buena onda! Hice 71 y la verdad que vi el ranking 2010 y me deprimi mal... despues vi el 2009 y tuve esperanzas... y despues vi las estadisticas generales que dicen que no quedo tan bien como en el 2009 jajaja... asi que depresion de nuevo!

Voy a dejar un CV preparado por las dudas, de ultima si me llaman cuando estoy de vacas que lo lleve alguien por mi, que se yo! No rendi ningun otro privado... :S
  6. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Titi Ver post
    Gracias por la buena onda! Hice 71 y la verdad que vi el ranking 2010 y me deprimi mal... despues vi el 2009 y tuve esperanzas... y despues vi las estadisticas generales que dicen que no quedo tan bien como en el 2009 jajaja... asi que depresion de nuevo!

Voy a dejar un CV preparado por las dudas, de ultima si me llaman cuando estoy de vacas que lo lleve alguien por mi, que se yo! No rendi ningun otro privado... :S
    Sí, yo tb hice 71... Actitud!!! Q no decaiga!!! Tengo esperanzas de acomodarme en algún huequito municipal... No te digo el Gutiérrez!!! Capaz q ni un pediátrico... pero bue, algo agarramos (espero...) Besos!!!
  7. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, si mal no les entendi....al britanico tengo que llevar el promedio y el certificado del titulo legalizado por un escribano de tribunales????????????????????????????
    LIMON
  8. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    si!
  9. Avatar de Tuti-frutti
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    yo queda p entrevista p pediatria pero todvia n me llamaron}! alguien sabe de algun nro p llamar??

'''
    Tuti- Frutti
  10. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tuti-frutti Ver post
    yo queda p entrevista p pediatria pero todvia n me llamaron}! alguien sabe de algun nro p llamar??

'''
    A mí tampoco me llamaron! Si tenés alguna novedad, avisame xfi...
  11. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tuve hoy la entrevista y solo eramos a 12, van llamando de a tandas!Asi q no se preocupen q ya los van a llamar!
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  12. Avatar de Clara26
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tuve hoy la entrevista y solo eramos a 12, van llamando de a tandas!Asi q no se preocupen q ya los van a llamar!
    Gracias!!! Y cómo te fue? Que tal la entrevista?
  13. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Primero nos dieron una charla informativa sobre el servicio de pediatria y obvio que lo re vendieron! Despues entrevista con cada uno, super rápida y tranqui con preguntas del tipo " que te gusta hacer? por qué medicina?".
    Ni idea como me fue! Todavia falta que entrevisten a mucha gente! Igualmente ya desde ahora les digo que el Británico no es una de mis primeras opciones!
  14. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    Primero nos dieron una charla informativa sobre el servicio de pediatria y obvio que lo re vendieron! Despues entrevista con cada uno, super rápida y tranqui con preguntas del tipo " que te gusta hacer? por qué medicina?".
    Ni idea como me fue! Todavia falta que entrevisten a mucha gente! Igualmente ya desde ahora les digo que el Británico no es una de mis primeras opciones!
    y porque no?

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....
  15. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, yo tmb para pediatria me llamaron el juev yo estaba en la costa y atendio mi mama!Tengo q ir el mierc supuiestamente, pero el tema es q tengo entrevista en el austral! y es en pilar, no llego ni en pedo.......no se q hacer...! añguien tieene el tel de docencia del britanico o algo pq no le dejaron ningun num a mi ma y no se dde llamar mañana pra ver si s puede cambiar el dia..HELP!
  16. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carola_g17 Ver post
    Chicos, yo tmb para pediatria me llamaron el juev yo estaba en la costa y atendio mi mama!Tengo q ir el mierc supuiestamente, pero el tema es q tengo entrevista en el austral! y es en pilar, no llego ni en pedo.......no se q hacer...! añguien tieene el tel de docencia del britanico o algo pq no le dejaron ningun num a mi ma y no se dde llamar mañana pra ver si s puede cambiar el dia..HELP!
    Si conseguis avisa que yo tengo que cancelar la mia de mañana jajaja... XD.
  17. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    a alguien para orl lo llamaron para la 2º entrevista??
  18. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien puede contar como estuvieron las entrevistas en el brit y para cuales especialidades?

19. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    ok, todavia no hubo entrevistas en el brit... alguien me cuenta como estuvieron? voy mañana

20. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pablo... Ver post
    ok, todavia no hubo entrevistas en el brit... alguien me cuenta como estuvieron? voy mañana
    Yo no fui al final, pero conozco gente que fue... les preguntaron estupideces del estilo "Por que elegiste medicina? Y pediatria? Y el Britanico??". Tranqui. Suerte!
  21. Los siguientes usuarios agradecen a Titi por haber posteado información muy útil:

Pablo... (29-Apr-2011)

22. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias titi, es que le tengo muchas expectativas jeje, ya me tranquilize jeje

23. Avatar de yarapi
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Pablo! para q especialidad estas??? yo tuve la entrevista de cardio y la verdad es q re buena onda! preg del estilo que haces de tu vida, porq este hospital, adonde te presentaste, como qdaste, cual es tu prioridad, si practicaba deportes, que hacian mis papás, si sabia idiomas.. de todo pero muy tranqui!!! EXITOSSSS!!!
  24. Los siguientes usuarios agradecen a yarapi por haber posteado información muy útil:

Pablo... (29-Apr-2011)

25. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo ya tuve la entrevista de pediatria y primero tuvimos una charla de como era el servicio y demás. En cuanto a la entrevista fue rápida, con preguntas tipicas: porque medicina? en que te queres especializar? te ves en un privado? que te gusta hacer?.
  26. Los siguientes usuarios agradecen a Yanecita por haber posteado información muy útil:

Pablo... (29-Apr-2011)

27. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias gente me siento re contenido ahora jajaja, me presento a clinica, y empiezan recien mañana a entrevistarnos, contaré como me fué. muchas gracias

28. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno, ya está, ya me entrevistaron jejeje, y bien, tranqui como dijeron, las preguntas que hoy por lo que escuche que preguntaron a los demas y a mi, fue en donde hiciste la UDH? el nombre de algun medico de tu UDH a mi me preguntaron por el jefe del servicio de clinica, a una chica por el director del hospital de su UDH, como estaba compuesta la familia, sobre todo si habia medicos en la flia, a varias chicas le hicieron mucho hincapie y les repreguntaron por medicos en la flia. en mi caso note mas hincapie sobre si elijo un hospital privado o publico, porque me preguntaron de inicio como sali en el ranking de muni y si considera que tenes para elegir, se enfocan mas en eso, me remarcaron que vale la honestidad para facilitar el trabajo a la hora de la seleccion. tambien me preguntaron la tipica que te gusta hacer en tu tiempo libre, por suerte coincidi en gustos literarios con 2 de los medicos, uno me pregunto en seguida que libros lei de tal autor, me impresiono que me lo pregunto para ver si no estaba chamullando, y como le nombre 6 y que uno de esos lo estoy leyendo ahora, me parece que con eso no dudo jejeje. y me terminaron contando que van a llamar para una segunda entrevista, y llamarian la semana que viene

Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Britanico
    150
    04-Aug-2013 19:42
  2. Pablito