Residencia psiquiatria PRIM zona vi

Hola a todos! yo soy residente (R1) de psiquiatria de PRIM Lanus que pertenece a region sanitaria VI. Escribo aca porque se que no hay info de nuestra resi en ningun lado y no es facil acceder a ella.
Resumidamente les cuento que la resi esta muy buena, yo la elegi por varios motivos, entre ellos por las rotaciones que tiene: sala de internacion del hspital Evita de Lanus, hospital Gutierrez para psiquiatria infanto juvenil, hospital Esteves, Comunidad terapeutica pueblo de la Paz y ademas tenemos actividades en una unidad sanitaria. Me parece interesante conocer TODOS lo dispositivos de trabajo de 1,2 y3 nivel de atencion, ademas de hacer hincapie en la prevencion en salud mental (tan importante en este momento).
Tambien debo mencionar las guardias en el H.I.G.A Evita durante primer y segundo año, muuuy buenas, donde vemos graan cantidad de pacientes y se aprende muchisimo.
Me resulta imposible escribir aca todo lo que les contaría sobre la resi. Dejo mi mail aca para que se contacten conmigo en forma personal y les envio el programa de residentes que esta muy bueno, no dejen de escribirme, sé lo dificil que es conseguir info a esta altura y cuánto se necesita! nadiamartinez_83@hotmail.com
Mucha suerte!!